DICE anuncia los cuatro tipos de clases de Battlefield 3

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor dejad de discutir (posts borrados) o acabareis recibiendo un baneo los dos. Saludos.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Que ganas de que salga ya , el 2 ha sido una pasado de juego y online, este ya ni me imagino, para echarle miles de hora sin aburrirse !
--- [ Añadido ] -----
@Janett_21 dijo:
beeh, chorradas... MW3 va a ser mejor, como siempre
Tanto uno como otro, serán 2 grandes juegos, es cuestión de gustos y los que han sido siempre de CoD , elegirán MW y los que han sido de BBC pues elegirán este. Ambos son para tenerlos.

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Musami dijo:
Que ganas de que salga ya , el 2 ha sido una pasado de juego y online, este ya ni me imagino, para echarle miles de hora sin aburrirse !
--- [ Añadido ] -----
@Janett_21 dijo:

Tanto uno como otro, serán 2 grandes juegos, es cuestión de gustos y los que han sido siempre de CoD , elegirán MW y los que han sido de BBC pues elegirán este. Ambos son para tenerlos.
Para nada, yo siempre e sido de cod y me cojo este

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Musami dijo:
@RaulVallecas dijo:

Pues buena elección , pero la mayoría es como digo yo , aunque yo siempre fuí de COD , jugue a todos , el último fue el B.O que consegui el platino y el online no me moló , entonces probé BBC 2 y fué lo mejor y en cuanto salga el BBC 3 lo pillaré.
Me refería a que me cojo battlefield 3 , no COD2.5 XD:coolface:

Unido
mayo 15, 2011
el Black Ops ha sido una joya con sus Zombies y su increible campaña (su historia es de película) pero el MW3 lamentablemente se quedará corto al lado del BF3 :)
--- [ Añadido ] -----
No tendra modos cooperativos??? de 2 o 4?

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
@carellot dijo:
@desperadito dijo:

de donde has sacado eso ?
Si lo dices por el COD Elite, creo que deberias volver a leer de que se trata, ya que no te has enterado de nada.
La cosa es que te dan la opción de pagar por tener servicios adicionales, o sea, un sacacuartos que quiere dividir a los jugadores online en dos clases, los que no pueden permitirse pagar y los que sí...aún no ha salido el juego, y ya se barajan cifras de DLC que van a haber...lo que decía antes, unos sacacuartos

Unido
febrero 18, 2009
Buenas
He probado la Beta y reconozco que soy bastante malo en juegos de ese tipo.
Pero comparandolo con un COD, a mi la impresión que me ha dado las partidas que he jugado, es que no distingo a los enemigos.
En COD World at War ( el que mas he jugado ) se ve perfectamente identificado quienes son tus compañeros y quienes no, sera mi torpeza, pero yo los confundo.
No veo una señalización clara de los mismos.
Por lo demas, graficamente ( es beta ojo ) una pasada.
Saludos a todos.

Unido
febrero 17, 2011
@*Seifer* dijo:
@charli_el_ dijo:

Esa novedad es interesante, pero Apoyo podria curar como en el BBC2 y Asalto dar municion, por que no he visto que clase da municion si es que la dan o que haces si te quedas sin balas, buscar algun muerto para quitarle sus armas, no se me parece raro esto, de todas formas ya veras, un tio con 200 balas tirado en el suelo y con el bipode puesto, para que decir mas, ya llegare yo con mi ingeniero y le lanzare un pepino para que se lo piense mejor :D
claro que si o le echas una mina antitanques i disparas la mina a ver que ace entonces con el fuego ese de supresion
--- [ Añadido ] -----
@NachLXII dijo:
Buenas
He probado la Beta y reconozco que soy bastante malo en juegos de ese tipo.
Pero comparandolo con un COD, a mi la impresión que me ha dado las partidas que he jugado, es que no distingo a los enemigos.
En COD World at War ( el que mas he jugado ) se ve perfectamente identificado quienes son tus compañeros y quienes no, sera mi torpeza, pero yo los confundo.
No veo una señalización clara de los mismos.
Por lo demas, graficamente ( es beta ojo ) una pasada.
Saludos a todos.
es mas que nada acostumbrarse ademas te salen las flechitas verdes o azules en el minimapa si son aliados, ami en el black ops tambien me costo un poco pillar cuando eran aliados o enemigos
--- [ Añadido ] -----
@rally2050 dijo:
yo siempre cn mis clases favoritas,asalto e ingeniero,ke ganas de ke salga el juego,se podran usar vehiculos online?????
se pueden usar, pero como es una betaa pues no estan, ademas creo que ese campo de la beta no estara en el juego original, cuando acabes una partida dale un par de veces al R1 i veras una lista de tipos de vehiculos i los puntos que tienes , pero como ya dije, en la beta no hay i no podras ponerles puntos
--- [ Añadido ] -----
@AgustinGuanipa dijo:
ESTE JUEGO VA A HACER LO MAXIMO! VA A SUPERAR A MODERN WARFARE 3 EN MUCHO! LO QUE PASA ES QUE VA A ESTAR CARO! Y PARA QUE BAJE EL PRECIO ESTA DIFICIL........
todos los juegos nuevos van a 70€, asi k esl MW3 costara =... yo tengo mi gran duda: MW3 o Battlefield 3

Última edición:
Superior