Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Fuah eso de desmontar la PS3 lo veo una burrada, pierdes la garantia y corres mas riesgo de cargartela abriendola que esperando hasta mñna a ver si ya esta solucionado. Parece que la peña esta enganchada y no puede estar un dia sin encenderla... en fin...

Unido
enero 14, 2009
Fuah eso de desmontar la PS3 lo veo una burrada, pierdes la garantia y corres mas riesgo de cargartela abriendola que esperando hasta mñna a ver si ya esta solucionado. Parece que la peña esta enganchada y no puede estar un dia sin encenderla... en fin...
Lo mismo digo , puedes cargarte algo nose! xD es peligroso y pierdes garantia y posibles arreglos con el parche :victoria:

Unido
octubre 19, 2009
Lo unico que vais a conseguir no solo es perder la garantia con algo que no esta totalmente comprobado, porque la gente que tiene La Solucion solo para que otros piquen es como los chinos, estan por todos lados.

Pudiendo esperar el parche que cae entre esta noche y mañana. Mucho adicto suelto hay aqui...

Unido
diciembre 15, 2007
Lo unico que vais a conseguir no solo es perder la garantia con algo que no esta totalmente comprobado, porque la gente que tiene La Solucion solo para que otros piquen es como los chinos, estan por todos lados.

Pudiendo esperar el parche que cae entre esta noche y mañana. Mucho adicto suelto hay aqui...
que pasa hoy con los chinos???? XD

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
weno y pa los q nuestras consolas tienen 3 años y carecen de garantia??? hay algo de cierto en el video ese q se desmonta la play????

Unido
marzo 20, 2008
yo si me pongo a pensar mal, viendo que las ps3 afectadas són los primeros modelos....mi cabeza empieza a sacar teorias extrañas como:

este error no podria estar provocado...si tardan en solucionarlo alomejor lo hacen aposta....alrededor de 20 millones de consolas con el error, de estos 20 millones seguro que almenos 5 se piyan la SLIM si Sony tarda en arreglar el problema

p.d: aver si suena la flauta a las 12
canto en los dientes XD

Mala publicidad FAIL

Unido
agosto 21, 2008
Por mi cabeza ni se me ocurre desmontar la play... hay que estar necesitado oye XD
los chinos hoy se las llevan todas jajajaja

Unido
enero 26, 2009
A POR SONY

CREEMOS UN MONTON DE QUEJAS EN LA WEB DE SONY

ALGUIEN SABE COMO HACERLO
ENLACE

Oh, por supuesto, atosiguemosles a correos, mejor que pierdan el tiempo con millones de quejas sin sentido de gente furiosa antes que invertirlo en arreglar el problema, como no se me habia ocurrido antes????

Unido
enero 7, 2009
Por si sirve de ayuda: mi ps3 modelo CECHL04 no tiene ningun problema. Me he arriesgado a encenderla para colaborar un poco.
Suerte a los que tengan el problema y esperemos que lo solucionen pronto porque esto es una verguenza.

Unido
enero 14, 2009
Por si sirve de ayuda: mi ps3 modelo CECHL04 no tiene ningun problema. Me he arriesgado a encenderla para colaborar un poco.
Suerte a los que tengan el problema y esperemos que lo solucionen pronto porque esto es una verguenza.
Y en que se supone que colaboras, gracias pero no tengo ni idea :palmas:

Unido
enero 14, 2009

Oh, por supuesto, atosiguemosles a correos, mejor que pierdan el tiempo con millones de quejas sin sentido de gente furiosa antes que invertirlo en arreglar el problema, como no se me habia ocurrido antes????
Que alguien de correo de Sony Entertaiment

Unido
agosto 13, 2007
Yo la encendi a las 08:30 de la Mañana y desconecia este Error hasta que encendi mi play 3 ha hora no se que pasara con esto a mas de uno le abra sucedido exaptamente lo mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior