Completamente de acuerdo, estoy hasta los huevos de estos ineptos!PERO SI somos 20 millones los que tenemos los modelos antiguos.
A todos no nos pueden ignorar
JUNTEMOS NUESTROS RECURSOS
que nos consto la play mas que a nadie
Completamente de acuerdo, estoy hasta los huevos de estos ineptos!PERO SI somos 20 millones los que tenemos los modelos antiguos.
A todos no nos pueden ignorar
JUNTEMOS NUESTROS RECURSOS
que nos consto la play mas que a nadie
Lo mismo digo , puedes cargarte algo nose! xD es peligroso y pierdes garantia y posibles arreglos con el parche :victoria:Fuah eso de desmontar la PS3 lo veo una burrada, pierdes la garantia y corres mas riesgo de cargartela abriendola que esperando hasta mñna a ver si ya esta solucionado. Parece que la peña esta enganchada y no puede estar un dia sin encenderla... en fin...
que pasa hoy con los chinos???? XDLo unico que vais a conseguir no solo es perder la garantia con algo que no esta totalmente comprobado, porque la gente que tiene La Solucion solo para que otros piquen es como los chinos, estan por todos lados.
Pudiendo esperar el parche que cae entre esta noche y mañana. Mucho adicto suelto hay aqui...
canto en los dientes XDyo si me pongo a pensar mal, viendo que las ps3 afectadas són los primeros modelos....mi cabeza empieza a sacar teorias extrañas como:
este error no podria estar provocado...si tardan en solucionarlo alomejor lo hacen aposta....alrededor de 20 millones de consolas con el error, de estos 20 millones seguro que almenos 5 se piyan la SLIM si Sony tarda en arreglar el problema
p.d: aver si suena la flauta a las 12
A POR SONY
CREEMOS UN MONTON DE QUEJAS EN LA WEB DE SONY
ALGUIEN SABE COMO HACERLO
ENLACE
Y en que se supone que colaboras, gracias pero no tengo ni ideaPor si sirve de ayuda: mi ps3 modelo CECHL04 no tiene ningun problema. Me he arriesgado a encenderla para colaborar un poco.
Suerte a los que tengan el problema y esperemos que lo solucionen pronto porque esto es una verguenza.
Me huele a fake del buenoMe da que vamos a terminar haciendo eso... Porque visto el tema me estoy temiendo que es la unica manera de resetear por completo la bios y luego que pongamos la fecha correcta >.<
Que alguien de correo de Sony Entertaiment
Oh, por supuesto, atosiguemosles a correos, mejor que pierdan el tiempo con millones de quejas sin sentido de gente furiosa antes que invertirlo en arreglar el problema, como no se me habia ocurrido antes????