Tb la encendere a las 00:01Yo tb. Encenderé a las 00:00
A ver que pasa
Ps3= Delorean.
Tb la encendere a las 00:01Yo tb. Encenderé a las 00:00
A ver que pasa
Ps3= Delorean.
Esq como en mi iphone no se puede quitar la bateria si se bloquea estoy perdido.Habló el listo de turno ya, sacando la bateria te pide actualizar la hora a ti? joder chico que movil mas antiguo tienes no? yo por mas que la quito y la pongo se actualiza solita la hora.
AJAJA mañana apareceremos sin PS3 y con 1 cartelito Compren Slim que sale mas rentable XDweno quedan 13 minutos para las hora h, jajajaj
12:59 12:58 12:57......
Esto es peor que perdidos (lost) cuando que tenian que poner los numeros cada 108minutos.
...Y al final no pasara nada, y seguiremos asi hasta la 1 luego las 2 ZzzzzzzzzZZzzzzzzz y mañana dios dira.
Habló el listo de turno ya, sacando la bateria te pide actualizar la hora a ti? joder chico que movil mas antiguo tienes no? yo por mas que la quito y la pongo se actualiza solita la hora.Pues eso es que no tienes ni puta idea XD
A ti cuando se te queda pillado el móvil, la solución es sacar la batería de golpe, y luego te pide fecha y hora, con esto pasará lo mismo![]()
Si hay que encender la ps3 cada 108 minutos para que no estallen las islas canarias XDXDweno quedan 13 minutos para las hora h, jajajaj
12:59 12:58 12:57......
Esto es peor que perdidos (lost) cuando que tenian que poner los numeros cada 108minutos.
...Y al final no pasara nada, y seguiremos asi hasta la 1 luego las 2 ZzzzzzzzzZZzzzzzzz y mañana dios dira.
Yo también tengo esa y me afectó :douh:Seguro? Porque mi fat de 60GB es ese modelo.