SII por que se lo preguntas? xDaparte de racista, eres gilipoyas no??
creo que era el mismoNo creo que fuese tu mismo problema...
Me da que vamos a terminar haciendo eso... Porque visto el tema me estoy temiendo que es la unica manera de resetear por completo la bios y luego que pongamos la fecha correcta >.<
Mirad esto anda ... alguien me dice si con una actu van a hacer que la pila se saque sola? :victoria:
si ej q muxa gente habla xq tienen boca....:douh::douh::douh:tu no eres muy listo no?? te han quitao la vida? quemar restaurantes y tiendas? a parte de que eso que dices son completas tonterias he de decirte que por desgracia para tu odio a los chinos...
SONY es japonesa
no pues si, dicen que ese modelo algunas consolas si tienen fallas y otras no, yo tengo la cechl01 pero me da miedo probar :Spues yo tengo el CECHL04 y a mi me da error.
Yo tengo la solucion, es muy simple, me extraña que a nadie se le aiga ocurrido....A la 1:00 a.m , a las 12 seguira igual que hasta ahora eso si a la 1:00 se arregla que ya veremos... Porque dicen que por logica el reloj interno cuenta que es 29 de febrero y al intentar sincronizar / conectarse a Psn le dice que no es dia 1 de marzo sino 29 de febrero... Pero estando en esas mismas, ¿creeis que seguira en un bucle de 1 dia de retraso ya que cuando el reloj interno de la PS3 diga que es 1 de marzo e intente sincronizar / contectarse a Psn dira que no es 2 de marzo sino 1 de marzo y seguira igual?. Porque esto por mucho que digan que se va a arreglar yo pienso que tiene la misma estupida logica porque en definitiva lo que falla es que no concuerdan datos xD.
PERO SI somos 20 millones los que tenemos los modelos antiguos.A Sony le importa una m... , porque tienen todavia a los de la slim joo
pues yo tengo el CECHL04 y a mi me da error.dicen que estos modelos no tienen fallas:
CECHL01 - not affected
CECHL04 - not affected
CECHP01 - not affected
XD jajajaja seguro que alguno lo ha pensado en serio y ya ha mandado cartas a la UE o algo XDYo tengo la solucion, es muy simple, me extraña que a nadie se le aiga ocurrido....
Pues porque no hacemos que el mundo se adapte a nuestra ps3 ?? osea que seamos otravez 1/1/2000 y llastaaaaa, mañana sera 2/1/2000 y no paassssssaa nadaaajajaja es sencillo solo hay que llamar a un par de personas para acerlo oficial,,
tambien se podria declarar dia festivo hoy: 1/3/2010 "el dia que la ps3 dejo de ir" jajajajjaj
(solo intento tomarmelo a risa, pa que se nos aga la espera un poco mas amenaa, un saludo de afectado ha afectadooo)
La verdad es que si, Slim ( 299€ No la tengo nose de ke gigas ai ni na xD )PERO SI somos 20 millones los que tenemos los modelos antiguos.
A todos no nos pueden ignorar
JUNTEMOS NUESTROS RECURSOS
que nos consto la play mas que a nadie