Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2007
this is Fallout Return, this is the apocalypse
ajja, yo creo que pa esta tarde lo solucionan, si lo unico que tienen que hacer es cambiar la fecha en el servidor global, luego sacar una actualizacion de firmware y despues volver a poner la fecha normal para que las Slim no den problemas, si son muchos años ya

Unido
diciembre 10, 2007
joder para un dia de fiesta que no tengo que ir a trabajar,y no puedo echarme un vicio....yo ni la he encendido todavia,asi que nada me echare un dantes inferno en la tostadora de la competencia.....

Unido
marzo 1, 2010
No se, soy estudiante de informatica, y puede haber una solucion.
Al ser problema del reloj del sistema, se daria cuanta cuando se conecte a la red y vea que no se relaciona la fecha con el servidor.
Posible solucion, que probare en casa cuando llegue, encender la ps3 sin acceso a la red, cambiar la fecha por la de hoy, y enchufar la red,
No deberia haber problema tras hacer esto. si alguien lo prueba antes que yo que lo postee,

Unido
febrero 19, 2010
Pero... un problema de reloj? y casualmente entre el 28 de Febrero y el 1 de Marzo? No me digais que se os ha pasado lo de los años bisiestos... esto es más estúpido que lo del efecto 2000!
la verdad es k es una gran cagada de sony pero otros años a mi no me a pasado esto , es la primera vez k me a pasao ... aiii.....pero enfin ... k le vamos a acer....irnos a la competencia???:buf:

Unido
julio 5, 2009
pues la mia es de las de 40 gb de las primeras y tengo el fallo,lo unico que no me ha afectado ha sido los trofeos los tengo bien,pero todo lo demas lo tengo tal y como lo pone hay escrito

Unido
diciembre 17, 2008
:ein::douh::douh::douh:pobre insensato ahora el virus habra contagiado tu consola atraves del cable de internet, que luego se iso vapor luuego viento (8) que en un lugar del wifi de la play entro en tu consola que se comio los circuitos y ten cuidado por que ahora esta detras de ti y va a saltar a asesinarte, esto es a lo RE5 en consola!!
XD erspero q no xk si no, no vea pero vamos q mi negrita no se enciende mas asta q haya una actualizacion x si las moscas XD aunque sigo reiterando q a mi el error no me a saltado y eso q estuve jugando ayer asta las 3 de la mñna y oy e jugao una media hora al bioshock, pero vaya putada de sony joder XD

Unido
marzo 16, 2008
Anda que no os va a venir bien, menos shoster y mas ser persona y valorar los jeugos por sus historias! todo el mundo a jugar a MGS4, menos mal que konami son todos una panta de vagos jaja yo me pondre a jugar al God of war 1 ( no debo tener ningun problema al ser un juego sin trofeo no?)
JOO responderme cabrones que yo quiero saber si puedo jugar al god of war 1 que me lo estoy pasando en dificil, o yo tampoco debo encenderla?

Unido
noviembre 12, 2007
Pero... un problema de reloj? y casualmente entre el 28 de Febrero y el 1 de Marzo? No me digais que se os ha pasado lo de los años bisiestos... esto es más estúpido que lo del efecto 2000!

Unido
noviembre 6, 2008
No se, soy estudiante de informatica, y puede haber una solucion.
Al ser problema del reloj del sistema, se daria cuanta cuando se conecte a la red y vea que no se relaciona la fecha con el servidor.
Posible solucion, que probare en casa cuando llegue, encender la ps3 sin acceso a la red, cambiar la fecha por la de hoy, y enchufar la red,
No deberia haber problema tras hacer esto. si alguien lo prueba antes que yo que lo postee,
ya te digo yo que si que lo hay y no te deja entrtar a jugar sin red y todo.

Unido
octubre 3, 2008
Por cierto hay que sumar una consola de 80 gb del 2009 a la lista de consolas con este error, asique lo de que a partir del 2009 no tienen los fallos....
Pero parece que el fallo se da en consolas FABRICADAS antes de 2009, así que la tuya aunque la comprases en 2009 igual se fabricó antes...

Unido
febrero 19, 2010
JOO responderme cabrones que yo quiero saber si puedo jugar al god of war 1 que me lo estoy pasando en dificil, o yo tampoco debo encenderla?
yo te aconsejo k no pero az lo k quieras . a mi me a jodio los ajuestes del sistema y no tengo ningun trofeo y tampoco no me deja jugar a ningun juego .....:douh:

Unido
noviembre 6, 2008
pero con esto hay riesgo de romper la ps3?? esque la mia no tiene garantia ya joder...

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
ME CAGO EN TÓ LO QUE SE MENÉ!!! VAYA TELAAAA!! VAYA TELA!
Esto es el colomo de la mala suerte, me cojo vacaciones que todavía me quedaban de año pasado y me las cojo ahora especialmente para poder tener más tiempo de echar partidas a la PS3 y el primer día esto y a mí me ha pillado pero bien. Manda coj..
Ala! me voy a dar un paseo por el campo y que os den por saco SONY.
PD: ya me parecía muy bonito todo, sin luces amarillas ni nada, al final todas fallan...

Unido
enero 26, 2009
lei esto demasiado tarde :S precisamente iba a escribir porque no me dejaba conectarme ni jugar a juegos y me encuentro esto, pero bueno, confio plenamente en sony, puede que si fuese otra compañia estuviera nervioso, pero en este caso estoy muy tranquilo.

algunos os quejais de tardanza, pero yo personalmente prefiero que se tomen su tiempo y se aseguren de arreglar por completo este error sin dejar fisuras, antes que hacr las cosas a prisas y mal solo por las quejas que reciben. que pasa, que no podeis esperar unas horas, o poniendo las cosas un poco mas duras, unos dias? entonces en serio, deberiais trataros para superar una adiccion, eso ya no es jugar como divertimento.

Sony es una compañia muy meticulosa y seguramente se estaran asegurando de no dejar fisuras, me alegro por cierto, de no usar datos de mi tarjeta de credito en psn, por si acaso es un hackeo

Unido
noviembre 15, 2007
Acabo de probar a encender la Ps3, para ver que pasaba, y a mi no me ha afectado, he probado a entrar al online de Mw2 y me va bien.

No entiendo nada XD

Saludos

Unido
marzo 28, 2009
esta mañana puse bayonetta y no se encendio el psn y digo yo que raro voy a comprobar si estan de mantenimiento , pero es que el bayonetta no cargaba!! se tiro media hora cargando y digo yo , es rarisimo voy a ver en laps3.com a ver si les ha ocurrido este problema o estan de mantenimiento y era esto , pfff por lo menos mis trofeos estan bien pero no puedo conectarme a psn ni utilizar ningun juego , cuando la arreglaran porque hoy que estoy de fiesta quiero jugar ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior