- Unido
- diciembre 30, 2007
Desde anoche no furula mi PS3 con el error este, a ver si lo arreglan ya..
:ein::douh::douh::douhyo e jugao esta mñana y no me ha pasado nada en la ps3 y la mia es de 80 gb, la fexa me la pone bien y mis trofeos estan, aunq nada mas k e visto la noticia la e apagao x miedo XD
jajajaja , la verda es k si pasaase eso nos kedariamos sin ffx2 , y eso si k seria mu maloLos trofeos sincronizados no se pierden, solo desaparecen hasta la próxima actualización que repare el problema, después das a SINCRONIZAR y deberían reaparecer... Eso dicen por ahi en los foros oficiales, otra cosa que sea verdad...
Podéis imaginar que el error sea de fabricación y no se pueda reparar con una actualización y miles y miles de PS3 tuviesen que ir a la basura... o al servicio técnico con la que tardarian años en devolverlas reparadas ya que habría una cantidad ingente de videoconsolas por reparar... EL PRINCIPIO DEL FIN???... Adiós FFXII, adios!!!
Siento decirte que te vendieron una ps3 de 80gb fabricada mucho antes ¿es posible no?XDXDPor cierto hay que sumar una consola de 80 gb del 2009 a la lista de consolas con este error, asique lo de que a partir del 2009 no tienen los fallos....
jajajaja to flipao el tio....no lo asustes asi..:douh::ein::douh::douh::douhobre insensato ahora el virus habra contagiado tu consola atraves del cable de internet, que luego se iso vapor luuego viento (8) que en un lugar del wifi de la play entro en tu consola que se comio los circuitos y ten cuidado por que ahora esta detras de ti y va a saltar a asesinarte, esto es a lo RE5 en consola!!
Tambien es verdad, yo prefiero mi dinero, y me compro una xbox 360 elite.Sony dar algo ... y gratis? :ein: además la tengo fuera de garantia, prefiero que me devuelvan el dinero :baaa:
Ni jugar a juegos que tengran trofeos, ni usar los contenidos comprados de la store... no solo es la conexion del network, que creo que sinceramente eso es lo de menos.sois unas cagonas tremendistas mi ps3 es la de las primeras que salieron y aqui estoy con ella en el foro ,eso si no puedo entrar en network
no, pero jode, yo por ejemplo hasta dentro de 9 días no vuelvo a tener un día libre, y si sólo fuera eso, pero yo sigo sin tener claro que esto se arregle con un parchecitopero por no poder jugar unas horas no se acaba el mundo,
como estén trabajamdo igual de bien que cuando cometieron el fallo que ha desencadenado esto, lo llevamos claroSony esta trabajando en solucionarlo y sabiendo eso deberia de bastar
cada uno se organiza el ocio como quiere, si lo permite Sony claroen casa tambien se pueden hacer muchas cosas aparte de jugar a la PS3
sí, pero yo no tengo pasta para otra, pero motivos para temer por mi consola si tengo.Por dios que es solo una consola