Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Genial, yo la inicie esta mañana sin saberlo, y he perdido todos los trofeos del sonic y sega, temas y demas...

Unido
diciembre 14, 2007
pues de la pasada madrugada y si, le pasa a todas las plays pero las fabricadas antes del 2009 , T.T la mia es de antes...

Unido
abril 21, 2009
Madre mia, antes me quejaba de microsoft por lo de las 3 luces rojas, pero es que Sony primero con la petada masiva mundial a causa de la luz amarilla (yo fui uno de los afectados) y ahora con la petada masiva mundial por el cambio de Febrero a Marzo, metedura de pata EPICA Sony, metedura de pata EPICA. Yo suerte que tengo la Slim, pero me jode que le tenga que pasar esto a otras personas, se como se sienten ya que sufri la luz amarilla, y encima con Uncharted 2 a punto de salir. La proxima generacion esperare 1 año o 2 antes de comprarme alguna consola de Sony, o mejor, no me las comprare, igualmente ya no tengo el mismo interes por los videojuegos como lo tenia antes, ahora lo unico que me interesa de PS3 es el WKC y el Uncharted 3 cuando lo saquen. Es lo que tiene pasar de ser un Gamer y Friki a OtakuXDXDXD :victoria: Ahora prefiero un buen manga o anime antes que un videojuego :victoria:

Saludos!

Unido
marzo 1, 2010
No se, soy estudiante de informatica, y puede haber una solucion.
Al ser problema del reloj del sistema, se daria cuanta cuando se conecte a la red y vea que no se relaciona la fecha con el servidor.
Posible solucion, que probare en casa cuando llegue, encender la ps3 sin acceso a la red, cambiar la fecha por la de hoy, y enchufar la red,
No deberia haber problema tras hacer esto. si alguien lo prueba antes que yo que lo postee,

Unido
marzo 28, 2009
OJALA QUE NO SE ME HAYA BORRADO MI TEMA LIMITADO DE MODNATION RACERS QUE ME LO PASO UN AMIGO!!! COMO SE ME HAYA BORRADO SONY ME LO DA POR UN CODIGO O SE VA A ENTERAR , ME DA IGUAL , JDER Y TENIA MILLONES DE TEMAS , OJALA QUE SE ME HABILITEN OTRA VEZ SINO SONY VA MAS QUE APAÑADA...

Unido
marzo 29, 2009
Yo hoy iva a ponerme a jugar tranquilamente al Fifa10 cuando e visto que no me funcionaban ni los juegos,ni los trofeos,ni el network...
Pensé que mi ps3 habia llegado a su fin,pero ahora veo que es por el eror este.Esperemos que se arregle pronto!

Unido
diciembre 23, 2007
Acabo de probar a encender la Ps3, para ver que pasaba, y a mi no me ha afectado, he probado a entrar al online de Mw2 y me va bien.

No entiendo nada XD

Saludos
pareceis tontos, os dicen que no entreis, que se os puede joder...y vais y entrais "para ver que pasa"...es como: uuuuuuuuu que morbo! se me joderá o no se me joderá...

Unido
febrero 21, 2009
y si esto lo acen para cambiarnos las ps3 antiguas (fat) por las slim? Por el tema este del hack ese del que hackeo el Iphone y parece ke solo funciona con las fat

Unido
diciembre 23, 2007
Al ser problema del reloj del sistema, se daria cuanta cuando se conecte a la red y vea que no se relaciona la fecha con el servidor.
Posible solucion, que probare en casa cuando llegue, encender la ps3 sin acceso a la red, cambiar la fecha por la de hoy, y enchufar la red,
No deberia haber problema tras hacer esto. si alguien lo prueba antes que yo que lo postee,
estan diciendo que pasa de todas formas aunque no se conecte la Play a internet.

Unido
noviembre 6, 2007
consola de 60g,se me ha puesto la fecha a 1/1/2000....me llevao toda la mañana intentando conectarme a red y me salio error,pense que era de mantenimiento y me puse a jugar offline a uncharted 2,ahora me dispongo a ver el foro y me encuentro con esto.....vaya mierda de sony parecen novatos o caraduras no se que pensar xq quien diga que no sabia que febrero tiene 28dias.......

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Aun que lanzen la actualizacion, yo no actualizare asta que vea a gente satisfecha con la actualizacion, por si las moscas jeje

Unido
diciembre 11, 2007
em a mi me desaparecio los trofeos de heavy rain ...

a jugar a la xbox tonses xD (por esto es por lo que yo paso de las guerras absurdas de consolas)

Unido
julio 27, 2009
wenas yo no sabia nada y esta mañana la he encendido y se ha cambiado la fecha y no puedo jugar tampoco por el error de trofeos, esto puede afectar a la consola en algo?

Unido
octubre 5, 2008
Hace dos horas que lo hice y sigue dando error...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior