ya somos 2 jajajajawaaa flipass espero k lo solucionen prontoo maxo k oi era puente aki en andalucia i me ubiese gusta exar un vicio i me esta jodiendo
ya somos 2 jajajajawaaa flipass espero k lo solucionen prontoo maxo k oi era puente aki en andalucia i me ubiese gusta exar un vicio i me esta jodiendo
pareceis tontos, os dicen que no entreis, que se os puede joder...y vais y entrais "para ver que pasa"...es como: uuuuuuuuu que morbo! se me joderá o no se me joderá...Acabo de probar a encender la Ps3, para ver que pasaba, y a mi no me ha afectado, he probado a entrar al online de Mw2 y me va bien.
No entiendo nada XD
Saludos
estan diciendo que pasa de todas formas aunque no se conecte la Play a internet.No se, soy estudiante de informatica, y puede haber una solucion.
Al ser problema del reloj del sistema, se daria cuanta cuando se conecte a la red y vea que no se relaciona la fecha con el servidor.
Posible solucion, que probare en casa cuando llegue, encender la ps3 sin acceso a la red, cambiar la fecha por la de hoy, y enchufar la red,
No deberia haber problema tras hacer esto. si alguien lo prueba antes que yo que lo postee,
Hace dos horas que lo hice y sigue dando error...
yo tambien are lo mismo , por si las moscas....:chocala:Aun que lanzen la actualizacion, yo no actualizare asta que vea a gente satisfecha con la actualizacion, por si las moscas jeje
Hace dos horas que lo hice y sigue dando error...No se, soy estudiante de informatica, y puede haber una solucion.
Al ser problema del reloj del sistema, se daria cuanta cuando se conecte a la red y vea que no se relaciona la fecha con el servidor.
Posible solucion, que probare en casa cuando llegue, encender la ps3 sin acceso a la red, cambiar la fecha por la de hoy, y enchufar la red,
No deberia haber problema tras hacer esto. si alguien lo prueba antes que yo que lo postee,