Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2010
wenas yo no sabia nada y esta mañana la he encendido y se ha cambiado la fecha y no puedo jugar tampoco por el error de trofeos, esto puede afectar a la consola en algo?
a mi me a pasao lo mismo k a ti , pero espero k no afecte a la consola ...

Unido
noviembre 15, 2007
pareceis tontos, os dicen que no entreis, que se os puede joder...y vais y entrais "para ver que pasa"...es como: uuuuuuuuu que morbo! se me joderá o no se me joderá...
Te jode que a mi me funcione o algo porque tu reacción es desmedida.

PD: Encendere mi consola cuando a mi me apetezca si no lo llego a hacer estaria esperando para nada porque a mi me funciona.

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
solo una pregunta
dicen que solo es con las fabricadas en 2009;
la mia la tengo desde hace solo una semana ¿cómo es que yo también tengo este error?
Es que existe una diferencia muy grande entre: cuando la compras y cuando se fabrica.
Posiblemente tu ps3 se fabrico hace un año y alli estuvo en la tienda esperando por tí:chocala:

Unido
enero 14, 2010
Si que es para flipar..... yo he perdido los trofeos de Uncharter2 y tenia el platino :babas: espero que con la sincronizacion me vuelvan a aparecer........

Unido
enero 12, 2009
Que bien lo tienen que estar pasando los del SAT de SONY de cualquier parte del mundo... XDXDXDXDXD

El SAT despues de esto va a estar mas petao que en 2008... XDXDXD

Que bien :) a mi consola le faltaba poco mas de un mes para que se le pasara definitivamente la garantia, ahora cojo y la mando y otros 6 meses de garantia :) XDXDXD

PD: This is my second star XD
pero... esto lo cubre la garantia???

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
lei esto demasiado tarde :S precisamente iba a escribir porque no me dejaba conectarme ni jugar a juegos y me encuentro esto, pero bueno, confio plenamente en sony, puede que si fuese otra compañia estuviera nervioso, pero en este caso estoy muy tranquilo.

algunos os quejais de tardanza, pero yo personalmente prefiero que se tomen su tiempo y se aseguren de arreglar por completo este error sin dejar fisuras, antes que hacr las cosas a prisas y mal solo por las quejas que reciben. que pasa, que no podeis esperar unas horas, o poniendo las cosas un poco mas duras, unos dias? entonces en serio, deberiais trataros para superar una adiccion, eso ya no es jugar como divertimento.

Sony es una compañia muy meticulosa y seguramente se estaran asegurando de no dejar fisuras, me alegro por cierto, de no usar datos de mi tarjeta de credito en psn, por si acaso es un hackeo
Tócate los huevos!! menos mal que confías en sony, todo el comentario que haces desde la tranquilidad y al final sueltas lo del hackeo, jajajajaja, sin alarmar a la gente, que tu confías en sony, XDDD.

Es una putada y de las gordas, no deberían cometer estos fallos, pero ya que lo hacen no queda mas remedio que esperar, ahora, como pase algo con las cuentas de psn a sony se le cae el pelo, te lo aseguro.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
madre mia yo la encendi antes y me pasa ese error joer... me meti en el foro para ver si era por mantenimiento... puf que lo qrreglen pero ya

Unido
enero 3, 2010
Joder a mi tambien me ha pasado!!! veremos a ver si no me han jodido la play!!

Unido
noviembre 28, 2009
Vaya la que nos estan dando con estas nuevas generaciones....

ESTO CON LA SUPERNINTENDO NO PASABA!!!!

Unido
febrero 19, 2010
Si que es para flipar..... yo he perdido los trofeos de Uncharter2 y tenia el platino :babas: espero que con la sincronizacion me vuelvan a aparecer........
kreo k con la actualizacion k pondran despues se sincronizaran to los trofeos ... esperemos k si por que si no ?? ME PASO A LA COMPETENCIA !!!!:jeje:

Unido
enero 18, 2008
solo una pregunta
dicen que solo es con las fabricadas en 2009;
la mia la tengo desde hace solo una semana ¿cómo es que yo también tengo este error?

C

clasicoanimado

Me veo comprandome la semana que viene el Final Fantasy para la 360....

mas les vale que lo arregle pronto, porque la gente se puede mosquear muchisimo segun vayan pasando los dias, y encima se nieguen a sustituirlas o algo.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
el dia de los inocentes ya pasó verdad ?? VAYA PUTADAAAAAAA !!!

Unido
octubre 3, 2009
... :S

yo me la compre estas navidades no.. las anteriores...
no le pasara nada a la mia no? :wall::wall:

Unido
enero 26, 2009
lei esto demasiado tarde :S precisamente iba a escribir porque no me dejaba conectarme ni jugar a juegos y me encuentro esto, pero bueno, confio plenamente en sony, puede que si fuese otra compañia estuviera nervioso, pero en este caso estoy muy tranquilo.

algunos os quejais de tardanza, pero yo personalmente prefiero que se tomen su tiempo y se aseguren de arreglar por completo este error sin dejar fisuras, antes que hacr las cosas a prisas y mal solo por las quejas que reciben. que pasa, que no podeis esperar unas horas, o poniendo las cosas un poco mas duras, unos dias? entonces en serio, deberiais trataros para superar una adiccion, eso ya no es jugar como divertimento.

Sony es una compañia muy meticulosa y seguramente se estaran asegurando de no dejar fisuras, me alegro por cierto, de no usar datos de mi tarjeta de credito en psn, por si acaso es un hackeo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior