Tal vez si la gente que marca con los ojos cerrados quisiera exprimir el juego, hay una cosa que se llama ajustes del mando, en el que se pueden poner los tiros en semi o en manual y no van todos dentro y a la escuadrapues yo siempre eh sido fan del pro y kreo k siempre lo sere xDD
y debo admitir k el fifa 09 fue exelente dio un gran salto,lo suficiente para adelantar al pro, pero la verdad en esta ocasion en el 10, la han cag%#o, como decian por ahi, es extremadamente facil meter gol, no importa a donde tires ni en que direccion, siempre va al arco, ademas de que es muy similar al fifa 09, salvo algunos cambios en las colisiones, y un par de cosas que no me gustaron, yo en esta ocasion me decantare por el pro 10 ya que al parecer el rey a vuelto :trofeo:
Pero es mas facil jugar completamente automatizado y en facil y despues pedir que el juego no sea sencillo
Yo me lo comprare el dia de salida
La sensacion de libertad es tremenda, ahora el balon va a todos lados, se encuentra con muchisimas piernas y el fisico por fin es importante, ademas que las animaciones lo hacen muuuuuy real
Esperandolo con ansias :trofeo: