Después de probar FIFA10... ¿ Qué harás.. ?

Después de probar FIFA10... ¿ Qué harás.. ?

• Total de votantes
    348
Unido
junio 3, 2008
No me fastidies tio :ein: joder ahora ya duele mas gastarse 70 eurazos... y no me llega ni de coña para ele Uncharted 2 ni el Modern Warfare 2.
Joderrrrr
pero a ver, en el FIFA09, al principio del juego eliges el idioma en el que quieres que venga todo...seguro que en la version inglesa tambien.
lo unico son los comentarios, pero no te preocupes porque el año pasado pusieron en la store lso comentarios de otros paises para descargar gratis, cosa que seguro hacen tambien este año, asi q te bajas el español, lo eliges y ya esta...

Unido
abril 19, 2008
por que es mejor? esta claro que ha mejorado en graficos y los movimientos de los jugadores son mas reales.

pero hacer una cosa, desde la media luna de area, con angulo, pulsando el boton de tiro de calidad tirad con iniesta o messi y vereis como entran todas. eso no pasa en el futbol tios.

ademas que se ataca con mas facilidad, hay mucha mas llegada, los porteros son mas torpes. y aun tengo que probarlo mas.

aqui lo que ha pasado es que EA ya se ha cegado y ha querido hacer un juego mas espectacular, y para esta gente lo espectacular son los goles, por lo que me veo marcadores de 9-8 y de ese tipo frente a los 1-0 2-2 del fifa 09. y es que no hay que decir nada, simplemente chutad a puerta y vereis como la bola va a la escuadra casi siempre.

un saludo

Unido
octubre 3, 2007
pero a ver, en el FIFA09, al principio del juego eliges el idioma en el que quieres que venga todo...seguro que en la version inglesa tambien.
lo unico son los comentarios, pero no te preocupes porque el año pasado pusieron en la store lso comentarios de otros paises para descargar gratis, cosa que seguro hacen tambien este año, asi q te bajas el español, lo eliges y ya esta...
en la version inglesa vienen solo 3 idiomas creo, al menos en el 09, y son noruego, sueco e ingles

el año pasado si que estaban los comentarios, pero nadie garantiza que esten este año...

Unido
mayo 31, 2008
yo no me lo voy a comprar ya que como de dinero voy ajustado, prefiero otros juegos como uncharted 2 o ac 2, con el fifa 09 aguanto perfectamente.

Unido
abril 29, 2009
creo que esperar a la demo del pro! i seguramente caiga el pro! pk fifa deja mucho ke desear aparte en los analisis ... gana el pro justo pero gana al fifa este año

Unido
abril 19, 2008
por que es mejor? esta claro que ha mejorado en graficos y los movimientos de los jugadores son mas reales.

pero hacer una cosa, desde la media luna de area, con angulo, pulsando el boton de tiro de calidad tirad con iniesta o messi y vereis como entran todas. eso no pasa en el futbol tios.

ademas que se ataca con mas facilidad, hay mucha mas llegada, los porteros son mas torpes. y aun tengo que probarlo mas.

aqui lo que ha pasado es que EA ya se ha cegado y ha querido hacer un juego mas espectacular, y para esta gente lo espectacular son los goles, por lo que me veo marcadores de 9-8 y de ese tipo frente a los 1-0 2-2 del fifa 09. y es que no hay que decir nada, simplemente chutad a puerta y vereis como la bola va a la escuadra casi siempre.

un saludo

Unido
octubre 13, 2008
yo probare el pro 10 y despues decidire xk la gente dice k eeste año el pro a mejorado bastante aunk abra k verlo xk konami dice lo mismo todos los años

Unido
diciembre 27, 2008
que feo s por dios
que graficos mas patetitos
es peor o igual q que dynasty warriors 6 de graficos
hace siglos q no jugaba a uno de futbol
y ahora recuerdo porque!!!...
que control mas lento y tosko
no a cambiado mucho el control desde las primeRaS QUE salieron pa nes...
que poco se curran los juegos de deporte

Unido
agosto 22, 2007
el control malisimo,graficamente peor.
esperaremos al pes aver que pasa.
--- [ Añadido ] -----
el control malisimo,graficamente peor.
esperaremos al pes aver que pasa.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
creo que esperar a la demo del pro! i seguramente caiga el pro! pk fifa deja mucho ke desear aparte en los analisis ... gana el pro justo pero gana al fifa este año
en los analiis que has soñado tu esta noche, claro. porque todavia no ha salido ninguno. solo el de la revista oficial del reino unido, el cual el ha puesto un 9 a FIFA y el PES aun no lo han analizado.

Unido
marzo 17, 2008
Yo estoy con los compañeros que dicen que es muy parecido con fifa o9,por lo menos esa es la impresion que te da cuando comienzas a jugar,seguro que tiene cosas que cambian un poco pero¿merece la pena comprarse el fifa 10 si tienes el fifa 09?,creo que esa es la pregunta,yo personalmente creo que no,lo mejor es invertir en otro juego,por que la cosa no esta como para tirar cohetes,buena esa es mi opinion,un saludo

Unido
mayo 1, 2008
No me fastidies tio :ein: joder ahora ya duele mas gastarse 70 eurazos... y no me llega ni de coña para ele Uncharted 2 ni el Modern Warfare 2.
Joderrrrr
Nose si te han contestado ya, pero probablemente los comentarios los puedas tener español, con el 09 recuerdo que los colgaron en la store

Superior