Después de probar FIFA10... ¿ Qué harás.. ?

Después de probar FIFA10... ¿ Qué harás.. ?

• Total de votantes
    348
Unido
marzo 24, 2007
pues yo siempre eh sido fan del pro y kreo k siempre lo sere xDD
y debo admitir k el fifa 09 fue exelente dio un gran salto,lo suficiente para adelantar al pro, pero la verdad en esta ocasion en el 10, la han cag%#o, como decian por ahi, es extremadamente facil meter gol, no importa a donde tires ni en que direccion, siempre va al arco, ademas de que es muy similar al fifa 09, salvo algunos cambios en las colisiones, y un par de cosas que no me gustaron, yo en esta ocasion me decantare por el pro 10 ya que al parecer el rey a vuelto :trofeo:
Tal vez si la gente que marca con los ojos cerrados quisiera exprimir el juego, hay una cosa que se llama ajustes del mando, en el que se pueden poner los tiros en semi o en manual y no van todos dentro y a la escuadra

Pero es mas facil jugar completamente automatizado y en facil y despues pedir que el juego no sea sencillo

Yo me lo comprare el dia de salida
La sensacion de libertad es tremenda, ahora el balon va a todos lados, se encuentra con muchisimas piernas y el fisico por fin es importante, ademas que las animaciones lo hacen muuuuuy real

Esperandolo con ansias :trofeo:

Unido
enero 7, 2007
De verdad que no entiendo por que critica la gente tanto a la demo...si es solo eso...una demo,jeje.

Esperad a ver el producto final con todo mucho mas pulido,los comentarios en español,tooodos los modos de juego,tanto los antiguos como los nuevos.Editor de jugadas ensayadas,nuevo live season teniendo la liga siempre actualizada,el virtual PRO...

Y eso que dicen algunos de que esta tirado meter gol no sé donde lo an visto..abeis probado con el modo dificil por que la verdad es que se nota bastante la diferencia...

Y menos quejarse de la inteligencia artificial de porteros y demás por que seamos sinceros...el juego lo compraremos mas que nada para batirnos contra personas reales no contra la maquina.Si el juego no fuera online dudo mucho que lo comprara tantisima gente..

Por eso creo,que lo que de verdad deberiais pregutaros sobre nuestro amigo el PRO,no es si lo an echo mas realista o con mejores graficos..si no si de verdad este año abrán mejorado el patetico y lamentable modo de juego estrella de cualquier juego deportivo..el online.

En fin que yo lo tengo ya reservado,eso si,el de la xbox360 que aparte de ser mas barato e probado la demo tanto en mi pla3 como en mi xbox y me quedo sin duda con la segunda.

Unido
julio 1, 2008
joder chavales vamo a ser realista que es lo mismo que el fifa 09, pero con alguna mejora mas... solo en la lucha por el balon sa mejorao y en los remates que aun se puede meter algun ke otro gol mas..

Unido
abril 6, 2007
A ver hagamos un buen balance:
En primer lugar ningún fanboy de pro de estos que van comentando por ahí puede decir SEGURO que vaya a comprarse el pro por tres razones:
1. la demo de pro no ha salido aún
2. es una DEMO, todavía falta por pulir mucho
3. el año pasado pasó lo mismo con la de 09 y el juego fue un triunfazo, es más muchos lo admiten, de hecho seguro que el año que viene, con la demo del FIFA 11 todos los PESeros dirán: admito que el FIFA 10 estaba guapo pero esque el 11 es una patraña!

En segundo lugar, los que lo critican por ser fácil y se lo ponen en nivel intermedio...pues mira qué quieres que te diga xD Poneoslo en difícil y jugad en manual o con el chicago fire. Si todavía seguís ganando 5-0 y marcando golazos y yéndoos con Messi pues aceptaré vuestra opinión.

En tercer lugar, en mi opinión el juego ha dado un cambio a bien. Los pases son más veloces, las faltas rápidas (copiada de pro) no paran tanto el juego y dar las tarjetas sin que salga un vídeo ni nada lo mismo, le dan velocidad.
(también hay que tener en cuenta que Pro se ha copiado cosas de FIFA y vicerversa, eso no me lo va a negar nadie)

En cuarto lugar, intento dar mi opinión, eso es lo que yo creo,
Un saludo

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Paso de comprarlo , alomejor cuando baje mucho el precio (que valga 30 Euros).

PD: Es que me ha parecido lo mismo que FIFA09 , incluso peor , pero bueno.

Unido
enero 17, 2008
Me bajé la demo y después de al tercer partido y en máxima dificultad ganar de goleada lo tengo claro:
buén juego pero a mi me aburre.
Me comprare el Pes 2010

Unido
marzo 23, 2009
Errrrr... qué os esperais siendo el FIFA 2010? Que derepente aterrize un ovni en medio del campo y jugueis contra ellos? Es normal que sea parecido al 09, porque solo les faltaban algunas cosas para hacer un juego casi perfecto.

Pero bueno, la opinión de la gente que dice tales barbaridades queda totalmente anulada cuando dicen que prefieren el pro. ¡Y aun ni han jugado tan siquiera a la demo!
--- [ Añadido ] -----
Me bajé la demo y después de al tercer partido y en máxima dificultad ganar de goleada lo tengo claro:
buén juego pero a mi me aburre.
Me comprare el Pes 2010
Ponlo en modo manual, anda.

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
No, no me lo comprare. Me parece que con el tiempo que dispondre por los estudios, el dinero que escasea,ya que ahorro para un guitarron Ibanez JEM Prestige y vienen muchos juegos buenos, que no se pueden dejar de lado...

O me compro el pro... o aguanto con el 09 perfectamente.

Unido
junio 3, 2008
pero si es q no hace falta ponerlo en manual. yo tanto el FIFA09 como la demo del 10, los juego con la configuracion por defecto, y los tiros ni van a la escuadra, ni sacaban los partidos 5-5 ni nada de eso. he ganado 1-0, me han ganado 2-0, otro fui a penaltis, salvo un 4-0 que meti, el resto son de lo mas apretado, y jugando en el modo dificil. no soy un puto maquina del FIFA, pero tampoco un paquete, y y esos tiros a la escuadra y otras cosas q decis, debe ser q en mi juego los han borrado... porque vamos, le pegue un tirazo a Valdes con drogba desde la frontal, con rosquita y en diagonal, y me hizo un paradon a mano cambiada q me cague en toda su raza. y eso, por poner un solo ejemplo.

Unido
enero 17, 2008
Errrrr... qué os esperais siendo el FIFA 2010? Que derepente aterrize un ovni en medio del campo y jugueis contra ellos? Es normal que sea parecido al 09, porque solo les faltaban algunas cosas para hacer un juego casi perfecto.

Pero bueno, la opinión de la gente que dice tales barbaridades queda totalmente anulada cuando dicen que prefieren el pro. ¡Y aun ni han jugado tan siquiera a la demo!
--- [ Añadido ] -----

Ponlo en modo manual, anda.
Es lo primero que hice, enterao!

Unido
julio 3, 2009
Yo no se de donde sacáis que todos los tiros van a la escuadra, que siempre van dentro de la portería, que es más fácil marcar gol. En el PES si que es mucho más fácil marcar gol desde fuera del área. Y lo de irse corriendo con Messi por la banda no lo habéis visto en el FIFA, sino en un vídeo del PES que está colgado en su hilo oficial.
Lo compraré el primer día.

Unido
diciembre 20, 2007
Yo a ver lo voi a decir claramente, no me lo comprare porque yo me divierto jugando al Pes, y se de seguro que disfrutare mas con el. Me explico he jugado 10 partidos a la demo y si es muy guapo, supongo que superara al Pes ya que en 2008 y 2009 iba por delante y no creo que cambie la cosa drasticamente pero haver, despues de jugar con todo MANUAL y en PROFESIONAL, podria decir que es cierto que no es facil marcar gol pero vamos que e perdido 2 partidos solo y por 1 gol de diferencia osea, 0-1 y eso que nunca e logrado adaptarme a los controles del Fifa me quivoco con la ::[circulo]:: y el ::[cuadrado]::, esto me hace reflexionar sobre que la IA es muy buena defendiendo pero atacando deja algo que desear =S y bueno mas detalles que le he notado.

Pero bueno resumiendo Fifa10 es similar a Fifa09 pero mejora en calidad de juego, no obstante yo por mi parte ademas de tener otras "preferencias" como es Uncharted 2, Assassin's Creed II, Gran Turismo 5, me divierto mas con el Pes y cuando pruebe la demo veremos si todo sigue igual.

PD: espero que ahora no vengais criticando porque me guste el PES xD

Unido
marzo 8, 2009
es estupido esttas encuestas,,, que crees que van a poner los qe son fanas del pes y los que no le gusta el futbol ?
ue van a pasar seguro que sigo el futbol muchisimo mas que tu vamos por no decir que veo unos 10-12 partidos semanales por lo menos y me gusta mas el pes simula mas el 2009 y 2008 es lo que en el argot tecnico llamamos (putamierda) [cortesia de la hora del jalalalala] y el pes 2010 no falla me tocara algo antes de navidad pero no se

Superior