Después de probar FIFA10... ¿ Qué harás.. ?

Después de probar FIFA10... ¿ Qué harás.. ?

• Total de votantes
    348

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
compra segura ...

la jihat islamica de konami es lo que tiene, que no ven mas allá de robocops y jugadores en raíles, y con algún objeto estaño metido por detras XDXD asi no se corre señores.

los de konami puede que si, pero las personas humanas asi no corremos, pero bueno viendo videos robocop para esta gente tiene que ser la ostia por que no me entra en la cabeza.

ala a matar una cabra, y a ofrecerla al gran señor konami !!!!

Unido
enero 25, 2008
compra segura ...

la jihat islamica de konami es lo que tiene, que no ven mas allá de robocops y jugadores en raíles, y con algún objeto estaño metido por detras XDXD asi no se corre señores.

los de konami puede que si, pero las personas humanas asi no corremos, pero bueno viendo videos robocop para esta gente tiene que ser la ostia por que no me entra en la cabeza.

la jihat islamica de konami xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que crack

Unido
julio 7, 2008
yo seguramente no me lo compraré poruqe se me parece mucho al fifa 09, es verdad que hay cambios en el movimiento de los jugadores y tal pero no parece tanto cambio como del 08 al 09... Por eso decido no comprarme este año el fifa ((tampoco me voy a comprar el pro))
Antes de comprarme el fifa me compraria uno de baloncesto y seguramente va a ser el nba live

Unido
marzo 20, 2007
Yo lo compraré el día que salga, es un juegazo. Lo de que los tiros entran todos por la escuadra es porque no lo habeis puesto en manual, probadlo y ya direis si entran todos o no. Un saludo y no os peleeis por ver si es mejor el pes o el fifa, éste año los dos están muy bien.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
compra segura ...

Pessssssssssssssssao... XDXDXD

Pues despues de proar "eso" ... Deccir que me gusta mas el Fifa 09...

Estoy mas seguro de comprar el pro 2010...

A esperar que la gran demo que esta por venir:D

PD: Perdon por decir mi opinion, ahora insultadme y demás:D

PD2: Reportados.

Unido
abril 24, 2008
¿¿¿¿Parecido al 09????, ppff, no sabéis de que hablais, yo he exprimido el FIFA09 al máximo y te aseguro que cambia una barbaridad a la hora de jugar, graficamente mucho mejor, ¿¿¿¿todos los goles por la escuadra????, o eres un makina jugando o eres del PESte, yo ni siquiera me puedo ir por banda tan facilmente ni con Messi, Es el juego de fútbol por excelencia le doy un 9, ya que si le doy el 10 no sé que darle al FIFA11 cuando salga XD.
Ah por cierto, me lo compro con los ojos cerrados.

Unido
marzo 22, 2008
Me lo comprare el día k salga como siempre , lo unico k me fastidia es gastarme todos los años 70 euros , deberia costar 50 euros , más k otra cosa xk es un juego k t sirve como tal actualizado un año , la siguiente versión es una modificación d mejoras jugables , plantillas , camisetas y graficas, para mi tenia k ser "fifa nº X" y k cada año se descargase x unos 10 € la actualización de mejora apartir del disco base k tuviesemos .

Unido
julio 14, 2008
La verdad que ha cambiado algo,pero a peor,estoy a favor de un usuario que dijo que han echo volver las victorias por paliza,porteros mas paquetes y los tiros entran hasta con el portero tiras desde el borde del area grande y entra perfecta a la escuadra
Diria que es mas tirando a un Fifa street pero en futbol normal,vamos que han echo una mezcla de Fifa street(lo digo por que es arcade)con el Fifa 09(por que es futbol normal)

Unido
abril 21, 2008
Lo comprare en Navidades (De comprarlo ...)

He sido Fifero, aunque a veces e jugado a los PRO. (Nunca e comprado un PRO)

Vere que hago este año. Depende como vea el Pro, igual compro el primero en mi vida XD

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
¿¿¿¿Parecido al 09????, ppff, no sabéis de que hablais, yo he exprimido el FIFA09 al máximo y te aseguro que cambia una barbaridad a la hora de jugar, graficamente mucho mejor, ¿¿¿¿todos los goles por la escuadra????, o eres un makina jugando o eres del PESte, yo ni siquiera me puedo ir por banda tan facilmente ni con Messi, Es el juego de fútbol por excelencia le doy un 9, ya que si le doy el 10 no sé que darle al FIFA11 cuando salga XD.
Peste... si esque no podeis hablar bien, aprended a respetar antes de hablar en un foro anda... aprende a respetar antes de jugar a la play ;)

Unido
julio 7, 2008
Hay que decir la verdad... Yo soy fan del Fifa de siempre... nunca me he comprado un PES, pero hay que decir que del fifa 09 al fifa 10 no hay un gran cambio como lo huvo del 08 al 09..
Es lo que dicen por ahi... que parece como si fuera el fifa 9.1

Unido
febrero 12, 2009
creo que esperare a que baje de precio ya que tengo el 09 ( todos los juegos de deportes bajan de precio relativamente pronto , todavia me acuerdo cuando me compre el 09 y al poco tiempo lo veo en todos lados a 30 € )

PD: Me ha gustado pero tampoco me ha entusiasmado , esta bien

Unido
abril 24, 2008
Peste... si esque no podeis hablar bien, aprended a respetar antes de hablar en un foro anda... aprende a respetar antes de jugar a la play ;)
Te has equivocado de hilo, vete al del juego ese de Konami que este año no llega ni a las suelas, por lo que veo han quedado unos pocos para entrar y ponerse a sacar fallos a la demo, ttss, lamentable.
Ya me reiré yo con la demo de ellos XD

Unido
marzo 19, 2009

tio estoy contigo la verdad que pondran el nivel mas facil y diran ... - no me gusta siempre gano xD .... esto es criticar por criticar es un juegazo an pulido muchos detalles y eso era lo que se esperaba de este juego ... coMo dice al principio ESTO ES UN DEMO, ASI QUE SU CALIDAD NO ES REPRESENTATIVA AL JUEGO EN SI.

venga :hola:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues sinceramente no lo se,seguramente el dia de su salida.tenia pensado mas adelante ya que tengo el fifa 09 y por los videos que veia me parecia igual,pero nada que ver,yo creo que en estos momentos y por supuesto a la espera de la demo del pes2010,el fifa es el mejor juego de futbol jamas creado por la sencilla razon que es un partido de verdad,con fallos,pero igual

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Te has equivocado de hilo, vete al del juego ese de Konami que este año no llega ni a las suelas, por lo que veo han quedado unos pocos para entrar y ponerse a sacar fallos a la demo, ttss, lamentable.
Ya me reiré yo con la demo de ellos XD
Aunque yo venga a sacar fallos, cosa que no he hecho, lo hago desde el respeto, y doy mi opinion respetando y sin faltar al respeto, si tu solo sabes reirte de las demas cosas, bueno, asi te irá en la vida...

Hablame con mas respeto ;)

Y espero que tee rias de la demo del PRO ;)

Unido
febrero 26, 2008
pues yo siempre eh sido fan del pro y kreo k siempre lo sere xDD
y debo admitir k el fifa 09 fue exelente dio un gran salto,lo suficiente para adelantar al pro, pero la verdad en esta ocasion en el 10, la han cag%#o, como decian por ahi, es extremadamente facil meter gol, no importa a donde tires ni en que direccion, siempre va al arco, ademas de que es muy similar al fifa 09, salvo algunos cambios en las colisiones, y un par de cosas que no me gustaron, yo en esta ocasion me decantare por el pro 10 ya que al parecer el rey a vuelto :trofeo:

Superior