Denunciemos la actualización 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2009
Si todos hablan de lo mal que lo pasan y eso, pero quien NO ha actualizado NI LO VA HA HACER?

Pues te digo que YO NO VOY A DEJAR QUE ME TOQUEN LOS HUEVOS LOS DE SONY. QUE SE CREEN ESOS JAPONESES DE MIERDA... ME DA IGUAL NO USAR PSN... NI BD... ESTARÉ SIN JUGAR AL MW2. MEJOR, ESTARE SIN JUGAR A LA PS3!!! Hasta que saquen otro firw con OtherOS.

He hablado...

Unido
septiembre 11, 2008
Se nos trata como a gilipollas y se limpian el culo con nuestro dinero y encima, lo mas gracioso no tienen reparos en decirnos esto y mas a la cara. Yo si sabia que tenia linux la consola, de hecho lo instale pero me pasee haciendo la particion y como no lo usaba lo borre.
La utilidad que tenia era minima, pero mas que nada porque nadie se molesto nunca en darsela, ahora que iban a lograrlo a espaldas de sony en lugar de pararles los pies a todos esos individuos, nos la clavan por detras.
Es mas yo no veo rentable piratear los blurays estos que salen por un pico y descargar mas de 8 gigas por juego o 40 en el caso de algunos pocos, pero eso es otro tema.
Ademas he ido a instalar la actualizacion y no pasa del 12% lleva 15 min ahi.
La he mirado en internet de la pagina y no esta todavia
Si es que no puede ser.

Unido
septiembre 8, 2009
Llamadme tonto, pero yo, aun teniendo SLIM, no voy a actualizar.
Me opongo completamente a esta acción por parte de SONY. No sé si servirá de algo,
pero bueno, en mi conciencia queda...
El colmo es que se han dado muchos casos de gente que ha intentado actualizar y ni eso pueden porque se les queda estancada la descarga.
Ya te vale, SONY.

Unido
noviembre 5, 2009
Bueno,con todos mis respetos,me tachas de ignorante y no dices el por que?

no se la edad que tendras,pero yo tengo 30 años mujer una niña con 8 años y otro que viene en camino:cunao:,mi mujer parada:douh: y yo actualmente parado:douh:,cuando me compre el juego ganaba 900€.

Cuando tengas una familia , una hipoteca y muchas cosas que pagar(siendo un trabajador normal, no nene de papa) entoces quezas xcomprenda lo que duele 600€ de una consola y 70€ de un juego para que a la console le vayan quitando cosas con el tiempo y los juegos te saquen la mitad en formato fisico a 70€ y la otra mitad en la store de pago,en el mejor de los casos,por que en el KOF ni eso.

Enterao, que sabes tu mucho:baaa:
Haver listillo, quien te obliga a comprar los juegos? Quien te obliga a dejarte una pasta por la consola? Quien te obliga a jugar a la pley? Jesus??

Pero si los juegos, la consola y todo eso no son mas que PUTOS CAPRICHOS macho, que a la hora de la verdad no sirven de NADA, o porque tengamos 2 platinos nos subiran el sueldo? y si es tan caro, que lo es, porque lo compras igualmente? no tienes criterio?

y si realmente eres quien dices ser, no comprendo que aún estes pensando en videojuegos viendo como esta el panorama macho

Te tacho de ignorante porque no sabes, que la pirateria va acabar con el jodido mundo de las consolas y luego no tendremos ni el puto Mario para jugar. Que si quieres un juego te lo compras como hace todo el mundo y si es caro pues no te lo compres, pero piratear es lo mismo que robar majete.

Que nos han quitao el linux? Sinceramente, con el linux o sin el linux mi vida no va a ser mejor. Y no me llamais conformista porque no sabeis con quien puñetas estais hablando

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Bueno, yo he optado por no instalar el firm.

Aparte de toda la polemica por ser un firm que no aporta nada y que solo quita funcionalidades, se ve que a mucha gente se le cuelga en mitad de la descarga.

Yo sigo tan feliz con mi viejo firm y mi otherOS, y sigo utilizando PSN y todos los servicios gracias al metodo del proxy.

Unido
octubre 25, 2007
Llamadme tonto, pero yo, aun teniendo SLIM, no voy a actualizar.
Me opongo completamente a esta acción por parte de SONY. No sé si servirá de algo,
pero bueno, en mi conciencia queda...
El colmo es que se han dado muchos casos de gente que ha intentado actualizar y ni eso pueden porque se les queda estancada la descarga.
Ya te vale, SONY.
Ole tu! Por mi parte ya vales mucho, eso es tener principios!:eek:lee:

Haver listillo, quien te obliga a comprar los juegos? Quien te obliga a dejarte una pasta por la consola? Quien te obliga a jugar a la pley? Jesus??

Pero si los juegos, la consola y todo eso no son mas que PUTOS CAPRICHOS macho, que a la hora de la verdad no sirven de NADA, o porque tengamos 2 platinos nos subiran el sueldo? y si es tan caro, que lo es, porque lo compras igualmente? no tienes criterio?

y si realmente eres quien dices ser, no comprendo que aún estes pensando en videojuegos viendo como esta el panorama macho

Te tacho de ignorante porque no sabes, que la pirateria va acabar con el jodido mundo de las consolas y luego no tendremos ni el puto Mario para jugar. Que si quieres un juego te lo compras como hace todo el mundo y si es caro pues no te lo compres, pero piratear es lo mismo que robar majete.

Que nos han quitao el linux? Sinceramente, con el linux o sin el linux mi vida no va a ser mejor. Y no me llamais conformista porque no sabeis con quien puñetas estais hablando
Ten cuidado con tus comentarios y ten respeto, a ver si voy a tener que ser inconformista yo en este aspecto. Leerte las normas no te iría nada mal ;)

--------------------------------------------------------------------------------------

No he actualizado ni lo voy a hacer. A la espera de que me digan algo y sino directo a la OCU. Si nos bajamos siempre los pantalones esto no va a cambiar, hoy LINUX y mañana la función de ver pelis e imágenes.

Unido
abril 1, 2010

Diavolico está intentando demostrate que para él mantener este hobby de las consolas (que quizá sea lo poco que le quede para olvidarse de la vida diaria de vez en cuando) le sale muy caro y que por eso le jode que le quiten una funcionalidad de la consola.

Por otro lado, no veo que relación tiene la pirateria con quitar esta funcionalidad, yo quiero seguir disponiendo de esta funcionalidad y no por eso significa que vaya a piratear la consola ni ayudar a hacerlo.

Y si, soys confornmistas por que no os dais cuenta que esto es un excusa de Sony para quitar esta funcionalidad en vez de arreglarla, y que si hacen esto ahora luego pueden decidir hacer cosas parecidas, que si en ese caso os molestan a vosotros, entonces que, vais a poner el ojete otra vez?

Yo por mi lado uso Linux para colaborar en distintos proyectos cientificos y la PS3 para jugar cuando me apetece, ahora tengo que elegir entre una u otra opción, y bueno, no me da la gana! Yo quiero ambas posibilidades!

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
No sé si lo sabéis pero hay una forma de no actulizar y seguir jugando. Si queréis que os la diga decídmelo y lo pongo. Yo he ido actualizar la consola, tengo una slim de 250 gb, y cuando estaba en el 23% de descarga se me ha quedado colgada...una mierda vamos, entonces un amigo me ha dicho una forma de poder jugar sin actualizar.

Un saludo!!

P.D: No sé si se puede decir de ahí que diga antes de que si se puede lo pongo.

Unido
julio 10, 2008
Repito ningún contrato puede estar por encima de las leyes generales, absolutamente ninguno, hay mucha gente egoísta que solo dice YO YO YO YO YO y YO, solo piensan el ellos y su fanboyada por Sony, estos de Sony podrían sacar una actualización que tape los fallos de seguridad en la instalación de Linux y listo (sin quitarlo), pero los muy listos, se tiran el Linux completo sin importarle cuanto usuario lo use, eso se llama "ESTAFA" y saben por que ? es simple, cuando se promocionaba la PS3, lo hacía valiéndose de la instalación de otro SO, mucha gente hablaba de ello y mucha gente se decantó en comprarlo por ello, eso es una "ESTAFA" ......

Unido
octubre 26, 2009
HaBer listÍllo, quien te obliga a comprar los juegos? Quien te obliga a dejarte una pasta por la consola? Quien te obliga a jugar a la play? Jesus??

Pero si los juegos, la consola y todo eso no son mas que PUTOS CAPRICHOS macho, que a la hora de la verdad no sirven de NADA, o porque tengamos 2 platinos nos subirÁn el sueldo? y si es tan caro, que lo es, porque lo compras igualmente? no tienes criterio?

y si realmente eres quien dices ser, no comprendo que aún estÉs pensando en videojuegos viendo como esta el panorama macho

Te tacho de ignorante porque no sabes, que la piraterÍa va acabar con el jodido mundo de las consolas y luego no tendremos ni el puto Mario para jugar. Que si quieres un juego te lo compras como hace todo el mundo y si es caro pues no te lo compres, pero piratear es lo mismo que robar majete.

Que nos han quitao el linux? Sinceramente, con el linux o sin el linux mi vida no va a ser mejor. Y no me llamÁis conformista porque no sabÉis con quien puñetas estÁis hablando[/B]
Ten cuidado, aquí la gente se cabrea. Tranquilízate majo, y si crees que la Play es un PUTO VICIO, no se que haces en este foro. HaVer si nos tranquilizamos, chaval... Que pasa, te crees un puto poli? No sabes con quien hablas... Pues déjame adivinar, con un chaval amargado que se cree muy importante vía Internet...

Unido
diciembre 22, 2007
A menos que esto sea ilegal(cosa que creo que es), y vaya a juicio contra SCE,pues a estos les da igual que no actualiceis.La venta de la consola ya esta hecha y les dara aun mas igual si seguis comprando juegos aunque no actualiceis(y no os vayan por no actualizar,ejem xD).

Unido
julio 11, 2009
No actualizar.

Yo prefiero no actualizar, pero no me deja entrar al store, y aun me hace falta jugar uno que otro juego que necesitan parche de entrada, y me imagino que no me va a dejar instalarmelos. Tengo version 3.15. Podre usar el proxy con esta version ?:buf:

Unido
septiembre 11, 2008

Y llamas tu listillo a diavilico, tio has leido lo que has puesto despues de escupirlo en tu teclado??

1.- Se los compra por lo mismo por lo que hacemos todos, por que nos gusta es una aficion, y lo mismo otro se lo gastan en otra cosa, que tu no criticas tanto(tabaco, bebida, 50 pares de zapatos, coches, salir de vacaciones...) y un largo etcetera que cada uno hace porque le gusta, y si no molesta a nadie yo no le voy a criticar por ello
2.- Burlarse de los problemas economicos de la gente es muy grave tio, ojala no te veas en esa situacion
3.- El ignotante eres tu por creerte todo lo que dice la sgae, que esos si que son piratas". Aprovechandose de los bienes de otro para robar al usuario.
Grabar musica no es malo lo malo es distribuirla, yo si me bajo de internet un juego para probarlo y no me gusta, el unico que pierde es el que me alquila el juego, ahh que con los del canon esa pobre gente tambien esta en el paro!

4.- No implica que te quiten linux, es que te quiten una funcionalidad con la que te vendieron la consola, simple y llanamente porque ahora a sony les da miedo lo que puede hacer alguien con conocimientos sobre su queridisima consola. Hoy Linux, ayer retrocompatibilidad, mañana nos cobraran por conectarnos a la PSNetwork(otra cosa con la que nos vendieron la consola, frente a la 360 que es de pago religioso).

Tu opinaras lo que quieras igual que yo. Pero no olvides que hay maneras y maneras de decir la cosas.

Saludos

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
haber chavales,dejaros de ataques personales y exponer vuetra opinion con respeto a los demas.

que si japoneses de mierda....

que si haber listillo.....

que si te crees un puto poli?....

dad vuestra opinion con respeto o empezare a infraccionar o banear

asi que si quereis hacer algo de verdad poneros de acuerdo,poned denuncias en los sitios pertinentes y dejad de insultar.

pd:mi opnion,me parece muy mal por sony que quite esta funcionalidad por que se ha visto dañada su seguridad.

pero segun he leido por ahi,lo tiene crudo para repararlo sin quitar el linux,o quizas es que no tienen ganas de currar.....

un saludo

Unido
septiembre 11, 2008
Como quieres que curren?? igual que con el famosos error del "29 de febrero"
jAJAJA(por no llorar)

Unido
diciembre 22, 2007
Como quieres que curren?? igual que con el famosos error del "29 de febrero"
jAJAJA(por no llorar)
Ese famoso error no es problema del software de la consola,sino un problema con la pila y el hardware.Asi que en el 2014 posiblemente vuelva a pasar.

Unido
abril 1, 2010
Ese famoso error no es problema del software de la consola,sino un problema con la pila y el hardware.Asi que en el 2014 posiblemente vuelva a pasar.
Aunque sea un problema del hardware, conociendolo, seguro que se puede poner un parche en el software para que lo detecte y se muestre la fecha correctamente. Si no lo solucionan es porque no quieren, igual que con el tema de Linux, si no lo solucionan es porque no quieren así que por eso aplican una solución drastica, lo quitamos y menos dolores de cabeza. Eso si, no han contado con los dolores de cabeza legales que les daremos.

PD: En suecia estan devolviendo las consolas y les devuelven el 100% de lo que pagaron ya que así se especifica en su ley.

Unido
septiembre 11, 2008
No me refiero al problema en si(en el 2014 mi consola habra muerto, probablemente lo haga este año).
Si no a la actitud de sony con y para los usuarios. No dieron ninguna explicacion, dejaron que pasase el dia por que sospechaban que se arreglaria solo(como asi ocurrio). Pero no dieron ninguna explicacion, es mas, en el servicio tecnico cortaron comunicaciones si preguntabas por ese error.
Asi no son formas de actuar.
Ademas nunca fue un problema de hardware. Todo calendario va implementado por software, aun en lenguaje muy bajo o como quieras llamarlo. No es un reloj de tic-tac lo que tiene la play dentro. Siempre es el software, que no te vendan la moto. Problema de Hardware puede ser el tema del sobrecalentamiento, eso si.

Unido
octubre 26, 2009
Hey tios, he oido que GeoHotz esta trabajando en un xploit o un CFW que no te quitará el OtherOS. Nos fiamos de el?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto nos recomienda NO actualizar.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Si todos hablan de lo mal que lo pasan y eso, pero quien NO ha actualizado NI LO VA HA HACER?

Pues te digo que YO NO VOY A DEJAR QUE ME TOQUEN LOS HUEVOS LOS DE SONY. QUE SE CREEN ESOS JAPONESES DE MIERDA... ME DA IGUAL NO USAR PSN... NI BD... ESTARÉ SIN JUGAR AL MW2. MEJOR, ESTARE SIN JUGAR A LA PS3!!! Hasta que saquen otro firw con OtherOS.

He hablado...

Utiliza el Proxi yo tampoco he actualizado, estoy en 3.15 y no me lo ha pedido actualizar si funciona, estoy conectado y a full en mw2 xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior