Haver listillo, quien te obliga a comprar los juegos? Quien te obliga a dejarte una pasta por la consola? Quien te obliga a jugar a la pley? Jesus??
Pero si los juegos, la consola y todo eso no son mas que PUTOS CAPRICHOS macho, que a la hora de la verdad no sirven de NADA, o porque tengamos 2 platinos nos subiran el sueldo? y si es tan caro, que lo es, porque lo compras igualmente? no tienes criterio?
y si realmente eres quien dices ser, no comprendo que aún estes pensando en videojuegos viendo como esta el panorama macho
Te tacho de ignorante porque no sabes, que la pirateria va acabar con el jodido mundo de las consolas y luego no tendremos ni el puto Mario para jugar. Que si quieres un juego te lo compras como hace todo el mundo y si es caro pues no te lo compres, pero piratear es lo mismo que robar majete.
Que nos han quitao el linux? Sinceramente, con el linux o sin el linux mi vida no va a ser mejor. Y no me llamais conformista porque no sabeis con quien puñetas estais hablando
Y llamas tu listillo a diavilico, tio has leido lo que has puesto despues de escupirlo en tu teclado??
1.- Se los compra por lo mismo por lo que hacemos todos, por que nos gusta es una aficion, y lo mismo otro se lo gastan en otra cosa, que tu no criticas tanto(tabaco, bebida, 50 pares de zapatos, coches, salir de vacaciones...) y un largo etcetera que cada uno hace porque le gusta, y si no molesta a nadie yo no le voy a criticar por ello
2.- Burlarse de los problemas economicos de la gente es muy grave tio, ojala no te veas en esa situacion
3.- El ignotante eres tu por creerte todo lo que dice la sgae, que esos si que son piratas". Aprovechandose de los bienes de otro para robar al usuario.
Grabar musica no es malo lo malo es distribuirla, yo si me bajo de internet un juego para probarlo y no me gusta, el unico que pierde es el que me alquila el juego, ahh que con los del canon esa pobre gente tambien esta en el paro!
4.- No implica que te quiten linux, es que te quiten una funcionalidad con la que te vendieron la consola, simple y llanamente porque ahora a sony les da miedo lo que puede hacer alguien con conocimientos sobre su queridisima consola. Hoy Linux, ayer retrocompatibilidad, mañana nos cobraran por conectarnos a la PSNetwork(otra cosa con la que nos vendieron la consola, frente a la 360 que es de pago religioso).
Tu opinaras lo que quieras igual que yo. Pero no olvides que hay maneras y maneras de decir la cosas.
Saludos