Denunciemos la actualización 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2008
Geohot es un crack lo ha demostrado con los idevices pero en esto es nuevo...

Yo si voy a actualizar porque no puedo permitirme un mes sin jugar al gta4, estoy muy enganchado:chocala:.

Fuente:
http://bitelia.com/2010/04/george-hotz-no-actualizar-ps3

Hace una días les contaba de la insensata y cobarde manera en que Sony pretende ofrecer “mayor seguridad” a sus usuarios, esto es, eliminando la opción de instalar otros sistemas operativos, y de paso entregando un producto incompleto, menos capaz, uno por el que no pagamos.

Pues bien, en un post que al momento de escribir esta nota supera los 1.800 comentarios, George Hotz (“geohot”), el hacker de 20 años reconocido por romper los candados de varios productos de Apple y Sony, exhorta a los usuarios de PS3 a NO ACTUALIZAR a la versión 3.21, disponible a partir del día de hoy.

Hotz también afirma que encontrará “una forma segura de hacer la actualización que conserve el soporte para Otros Sistemas Operativos”, es decir, creará un firmware personalizado del 3.21 que no eliminará la capacidad de instalar, por ejemplo, Linux en el PS3. El joven hacker añade:

El PlayStation 3 es el único producto que conozco que pierde características a lo largo de su ciclo de vida. Emulación de software para PS2, reproducción SACD, y soporte para otros SO, son todos ellos sólo interruptores de software que puedes encender o apagar.
¿Actualizarás tu PS3 el día de hoy? Recuerda que hoy es el April Fools’ Day en muchos países. (Y esta nota no es una broma, por cierto.)

Unido
enero 29, 2008
Yo si voy a actualizar porque no puedo permitirme un mes sin jugar al gta4, estoy muy enganchado:chocala:.

Fuente:
http://bitelia.com/2010/04/george-hotz-no-actualizar-ps3

Hace una días les contaba de la insensata y cobarde manera en que Sony pretende ofrecer “mayor seguridad” a sus usuarios, esto es, eliminando la opción de instalar otros sistemas operativos, y de paso entregando un producto incompleto, menos capaz, uno por el que no pagamos.

Pues bien, en un post que al momento de escribir esta nota supera los 1.800 comentarios, George Hotz (“geohot”), el hacker de 20 años reconocido por romper los candados de varios productos de Apple y Sony, exhorta a los usuarios de PS3 a NO ACTUALIZAR a la versión 3.21, disponible a partir del día de hoy.

Hotz también afirma que encontrará “una forma segura de hacer la actualización que conserve el soporte para Otros Sistemas Operativos”, es decir, creará un firmware personalizado del 3.21 que no eliminará la capacidad de instalar, por ejemplo, Linux en el PS3. El joven hacker añade:

El PlayStation 3 es el único producto que conozco que pierde características a lo largo de su ciclo de vida. Emulación de software para PS2, reproducción SACD, y soporte para otros SO, son todos ellos sólo interruptores de software que puedes encender o apagar.
¿Actualizarás tu PS3 el día de hoy? Recuerda que hoy es el April Fools’ Day en muchos países. (Y esta nota no es una broma, por cierto.)
Qué grande este tio :trofeo:

Serpyd

Serpyd
Unido
febrero 18, 2010
Yeah! :trofeo:
Voy a salir hasta en la televisión, ya verás...... xDD

Por cierto.. Deadmau 5 a tope tiu... dioses de dioses... lo mejor..

(Que ahora, me voy a tener que joder a base de bien, porque como me quedo sin PC, es decir, un robo y encima por la cara, pues no podré escuchar nada de musica tampoco... ya que la tenía en la partición de linux.......)
--- [ Añadido ] -----
Ya me direis si necesitais apoyo.
Seguro que lo voy a necesitar...

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Estamos contigo friend, pero los de sony tienen la espalda bien cubierta en cuanto a gerigonzas legales, mucho me temo que por ahi no vas a poder meterles mano...
Como muchos sacales un vaio, ya que usabas la play como PC...

Unido
enero 29, 2008
Voy a salir hasta en la televisión, ya verás...... xDD

Por cierto.. Deadmau 5 a tope tiu... dioses de dioses... lo mejor..

(Que ahora, me voy a tener que joder a base de bien, porque como me quedo sin PC, es decir, un robo y encima por la cara, pues no podré escuchar nada de musica tampoco... ya que la tenía en la partición de linux.......)
--- [ Añadido ] -----

No es necesario actualizar tio, con el tutorial este puedes jugar online sin actualizar, y no pierdes linux ;)

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/265728-tutorial_jugar_online_sin_tener_que_actualizar.html

Unido
abril 1, 2010
Me refiero a que si necesitais a mas gente en la demanda avisadme, que me uniré a vosotros.

que vas a poner una demanda...? en fin... se van a reir en tu cara, lo siento por ti, pero es lo que hay.
Al que se le va a quedar la cara a cuadros será a tí cuando consigamos nuestras compensaciones.

PD: Por cierto, le he dado al botón gracias al post de Adry cuando queria dar la de citar, como puedo quitar esas gracias?

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
y mi pregunta s para que quereis un consola pirateada ? si antes cuando estaba linux no os quejabais , antes fue un regalo que nos hubiesen puesto la opcion de poner otro S.O

Unido
noviembre 3, 2007
En verdad lo que denunciais, si lo sabeis plantear podeis incluso tener la razón, si se añade como razón de la denuncia el que tú compraste una consola que podía ser un multisistema y ahora por la cara con una actualización quitan esa posibilidad es estafa, es publicidad engañosa.

Por otra parte Sony es una compañia muy grande, además de que no creo que pierda, si ha hecho eso es porque se veia venir un pirateo muy cercano y ha tenido que cortar por lo sano.

De todas formas suerte a los que tomeis medidas, yo no voy a decir nada ya que no me incumbe, en ningún momento me ha interesado la piratería ni instalarme otro sistema operativo, si compré PS3 y no Xbox fue porque no tengo que pagar para jugar online asi que...

Unido
enero 29, 2008
En verdad lo que denunciais, si lo sabeis plantear podeis incluso tener la razón, si se añade como razón de la denuncia el que tú compraste una consola que podía ser un multisistema y ahora por la cara con una actualización quitan esa posibilidad es estafa, es publicidad engañosa.

Por otra parte Sony es una compañia muy grande, además de que no creo que pierda, si ha hecho eso es porque se veia venir un pirateo muy cercano y ha tenido que cortar por lo sano.

De todas formas suerte a los que tomeis medidas, yo no voy a decir nada ya que no me incumbe, en ningún momento me ha interesado la piratería ni instalarme otro sistema operativo, si compré PS3 y no Xbox fue porque no tengo que pagar para jugar online asi que...
Bueno, pero hay gente que no se puede permitir un ordenador y con el linux pues van tirando. Ya me dirás que hace esa gante ahora...:buf:

Unido
abril 1, 2010

Que queramos mantener esta funcionalidad no significa que queramos piratear la consola (Por que motivo vuestro cerebro relaciona ambos conceptos?).
Y por cierto, no es que podamos incluso tener la razón, es que la tenemos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior