Denunciemos la actualización 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 4, 2008
Me refiero a que si necesitais a mas gente en la demanda avisadme, que me uniré a vosotros.

Al que se le va a quedar la cara a cuadros será a tí cuando consigamos nuestras compensaciones.

PD: Por cierto, le he dado al botón gracias al post de Adry cuando queria dar la de citar, como puedo quitar esas gracias?
lo primero, no te lo tomes como nada personal, porque no es asi, pero SONY, cuando hace un movimiento asi, esta cubierta de cualquier tipo de demandas que nosotros podamos interponer, alguna cosa legal habra, para que ellos puedan salir indemnes, si no, seria una cosa muy obvia, a la que una marca como esta no se podria exponer, es simplemente eso.

y lo segundo, yo tambien le di a gracias cuando queria a dar a citar en tu mensaje, xD.

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
lo primero, no te lo tomes como nada personal, porque no es asi, pero SONY, cuando hace un movimiento asi, esta cubierta de cualquier tipo de demandas que nosotros podamos interponer, alguna cosa legal habra, para que ellos puedan salir indemnes, si no, seria una cosa muy obvia, a la que una marca como esta no se podria exponer, es simplemente eso.

y lo segundo, yo tambien le di a gracias cuando queria a dar a citar en tu mensaje, xD.
En eso te equivocas, SONY lo que ha valorado no ha sido que el cambio sea legal o no, sino el daño (economico y a la marca) que esto le puede hacer o no.

Probablemente sus calculos se basan en el calculo de la cantidad de gente que esté usando OtherOS que probablemente sea muy poca (entre un 1 y un 5%?), si de esta gente solo unos pocos (pongamos que un 10% siendo optimistas) ponen una demanda, ellos calculan que con unos pocos miles de euros lo tienen arreglado. Así que si quieres formar parte de estos pocos que van a recibir una compensación... ya sabes!

Unido
febrero 4, 2008
En eso te equivocas, SONY lo que ha valorado no ha sido que el cambio sea leagla o no, sino el daño (economico y a la marca) que esto le puede hacer o no.

Probablemente sus calculos se basan en el calculo de la cantidad de gente que esté usando OtherOS que probablemente sea muy poca (entre un 1 y un 5%?), si de esta gente solo unos pocos ponen una demanda, ellos calculan que con unos pocos miles de euros lo tienen arreglado. Así que si quieres formar parte de estos pocos que van a recibir una compensación... ya sabes!
si me equivoco, me alegrare por vosotros, pero en verdad, no lo creo.
no creo que la todopoderosa SONY se permita otra mala imagen despues de lo de el Efecto 2000, estoy casi convencido de que lo tienen todo estudiado de manera que puedan salir de esta tal cual entraron, aun asi, que tengais suerte, ya que en ningun momento e tenido intencion de ofender a nadie con ninguno de mis tres mensajes.

Unido
septiembre 11, 2008
Tio SOny esta perdiendo toda mi confianza y la de otros muchos usuarios, me lo pensare dos veces antes de comprar CUALQUIER podructo Sony, y eso amigo mio, si lo hacemos unos pocos de miles de usuarios eso son mas que unos pocos de miles de euros.

Unido
septiembre 28, 2009
lo de la actualizacion solo sirve para joder al personal y perder tiempo, que yo sepa nadie ha pirateado la ps3 por tener linux...

asi que nada otra ho>stia mas para sony.

Unido
abril 1, 2010
si me equivoco, me alegrare por vosotros, pero en verdad, no lo creo.
no creo que la todopoderosa SONY se permita otra mala imagen despues de lo de el Efecto 2000, estoy casi convencido de que lo tienen todo estudiado de manera que puedan salir de esta tal cual entraron, aun asi, que tengais suerte, ya que en ningun momento e tenido intencion de ofender a nadie con ninguno de mis tres mensajes.
Ese debe de ser el motivo por el que la gente se agacha y se deja dar por culo tan a menudo... piensan que narices va a hacer este David contra ese Goliat? Pues darle duro con la honda!

Tio SOny esta perdiendo toda mi confianza y la de otros muchos usuarios, me lo pensare dos veces antes de comprar CUALQUIER podructo Sony, y eso amigo mio, si lo hacemos unos pocos de miles de usuarios eso son mas que unos pocos de miles de euros.
Esta es otra cosa con la que no ha contado SONY.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Unido
febrero 4, 2008
Ese debe de ser el motivo por el que la gente se agacha y se deja dar por culo tan a menudo... piensan que narices va a hacer este David contra ese Goliat? Pues darle duro con la honda!
ni me agacho, ni me dejo dar por culo, pero no uso otro sistema operativo, como para batallar por una guerra perdida. hay problemas mas importantes que denunciar que una simple consola.

Unido
abril 1, 2010
Claro por eso lo han editado y cerrado, la Scene esta prohibida en este foro por suerte los jefazos tienen las ideas claras sobre esto y han echo lo mismo que Sony cortar por lo sano :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
Yo no creo que hablar sobre el metodo del proxy sea hablar de pirateria u scene, es simplemente un modo de no actualizar y eso no va contra ninguna norma.

ni me agacho, ni me dejo dar por culo, pero no uso otro sistema operativo, como para batallar por una guerra perdida. hay problemas mas importantes que denunciar que una simple consola.
hazlo!

Unido
julio 1, 2008
Yo voy a poner una demanda. Ya eh hablado con mi abogado (legalitas powa) y me ha dicho que eso, es estafa.

preguntale a tu abogado si sabe lo que es la politica de gestion de rumbo empresarial, la cual dicta que una empresa puede dictar su rumbo financiero, con tan solo llevarlo a una junta de accionistas, lo de esta actu no es una estafa, es una decision empresarial, amparada por ley, consulta con otro abogado antes de que el genio que te a dicho que es estafa te saque los cuartos, saludos..... yo me quejo del online, de muchos juegos y de muchos fallos y cagadas de sony, pero yo la verdad, y que no se moleste nadie, no entiendo la que se esta montando con esta actu, y los que teneis linuk instalado, ¿de verdad que no sabeis por que hace esto sony?, que aqui ingenuo no hay ninguno...

Unido
febrero 4, 2008
Yo no creo que hablar sobre el metodo del proxy sea hablar de pirateria u scene, es simplemente un modo de no actualizar y eso no va contra ninguna norma.

hazlo!
pues mira, es muy probable que mucha culpa de que la justicia vaya tan mal, sea por otras denuncias tan 'absurdas' (sin animo de ofender a nadie), como la que estais planeando, ademas esque al final lo vereis, todo se va a quedar en nada...
--- [ Añadido ] -----
preguntale a tu abogado si sabe lo que es la politica de gestion de rumbo empresarial, la cual dicta que una empresa puede dictar su rumbo financiero, con tan solo llevarlo a una junta de accionistas, lo de esta actu no es una estafa, es una decision empresarial, amparada por ley, consulta con otro abogado antes de que el genio que te a dicho que es estafa te saque los cuartos, saludos..... yo me quejo del online, de muchos juegos y de muchos fallos y cagadas de sony, pero yo la verdad, y que no se moleste nadie, no entiendo la que se esta montando con esta actu, y los que teneis linuk instalado, ¿de verdad que no sabeis por que hace esto sony?, que aqui ingenuo no hay ninguno...
GRA-CIAS :palmas:

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Hola Noel.

Veras, voy a explicarte porque tu particular cruzada es inutil.

Es inutil porque no puedes instigar a la gente a que valore algo por lo que ha pagado, cuando no lo ha pagado. Me explicaré.

Si papi me compra la ps3, me compra mi "pc to pepi" y me compra todos los juegos que me da la gana yo no valoro lo que tengo y lo que cuesta, ni por lo que estoy pagando ni el esfuerzo invertido en conseguir todo ese pastizal.

Del mismo modo, no se quejaran por que ponen DLC de pago que ya deberia venir en el juego, etc , etc , etc.

Esta es la cruda realidad. Si tu vas a ir a denunciar a consumo, de puta madre, yo apoyo tu decisión, sinceramente no tengo Linux en mi PS3 , de hecho ni tenia pensado ni instalarlo, pero si venia de serie no se por que lo tiene que quitar.

Unido
noviembre 2, 2009
Esta gente de sony,tiene guasa,dicen que la actualizacion es opcional:babas:....Y UN GRUÑO¡¡¡¡¡.

Si no actualizo no puedo conectarme al ps network:ein:,por lo tato no puedo jugar en linea ni tampoco puedo acceder al la store,vamos como si no tuviera adsl en mi casa.

Total, que por pelotas tengo que meterle el capado 3.21:victoria:,por que no es una actulizacion..ya que no incorpora nada,si no un capado,que elimina la opcion de linux:buf:,que no uso linux,pero vivo en la costa del sol,no uso los antinieblas del coche nunca,y no por eso me lo quitan:eek:....esta es la ultima consola de sony que compro,de echo come se rompa..le dan por saco a la ps3:douh: y me vuelvo a jugar al pc.:cunao:

edito:pondre la actualizacion por que no tengo mas remedio....

Unido
septiembre 11, 2008
Muy probablemente denunciar a SONY te lleve a la misma meta que sentarte en un sofa en el medio de un cuarto oscuro.(A NADA)
Porque si bien es cierto que la peña esta de sony tendra los abogados que escribieron los libros de los estudiaron los abogados de los demandantes. Y una empresa tan grande no ha echo esto de un dia para otro(o si?) y saben o habran estudiado las consecuencias
Pero ahi una cosa muy clara, si te quedas callado con esto, que apenas te afecta, mañana vendra con otra historia, y a lo mejor esa ya te afecta un poquito más...
Bueno en este pais de ladrones y "piratas", nos estan a todos obligandonos a ser de su misma condicion, es una pena...

Serpyd

Serpyd
Unido
febrero 18, 2010
Sony, puede ser todo lo poderósa que quiera, ¿creeís que le tengo miedo? El abogado que se me ha asignado para hacer este tipo de tramite (jugador de Ps3 y usuario de Línux) me podría haber dicho que no tenemos nada que hacer, pero no lo ha echo, al contrario.
Yo compré la PS3 por su multisistema y cómo no, para jugar online gratuitamente.
El abogado, el martes de la semana que viene, se va a reunir conmigo para hablar del tema. Si pierdo o no, eso ya se verá, como mucho, me hubiera gustado leer todo de comentarios de apoyo, no de rechazo.
Y eso, lo hago tanto por mi, como por todos vosotros. Que me quiten una característica (regalada o pagagada), no me parece bien, por lo tanto, voy a denunciar ese echo.
Y vale que muchos compañeros me han comentado lo del Proxy, pero eso, no tendría que ser así, es mas, como voy a jugar con un proxy si no tengo ordenador......
Yo, voy a intentar que rectifiquen, si por mi fuera, el dinero, ya hasta cierto punto, me da igual, tengo una dignidad, pero que me toquen algo, que, con creces, ya es mio... pues me incha mucho.
Lo del fallo de seguridad, creeo, claramente que se podría haber solucionado simplemente trabajando conjuntamente con Línux, sacar una actualización de seguridad para Línux, no liar la que han liado. Ahora me tendré que tocar los ........... ? NO.
Voy hacer todo lo posible para tirar esto para adelante, si tengo que poner dinero, lo pondré, pero que esta gente, aunque poderosamente hablando, haga, lo que les venga en gana, me parece que no.
Ya no dije nada con el precio de los mapas del MW2 porque es legal, aunque abusivo. Pero con esto, no lo voy a tolerar, siempre eh comido la mierda de Sony viviendo en España, como todos vosotros, y esto, ya es lo que me colmó el baso. Toda mi vida con Playstation, toda, y que, ahora, despues de mucho tiempo, pienso que estamos igualados con todo el mundo... toma castaña( EE.UU, con retrocompatibilidad 100% desde el primer dia, España y otras partes de europa, no, emulando y tal. Con PS2, los americanos, japoneses y un sinfín de países mas, disfrutando de descargas virtuales a través de un HDD ya incorporado en sus PS2, España, ni de coña, a Memorycard a saco......)
Yo chicos/as, voy a poner lo que está en mi mano para intentar joder un poco, aunque soy una hormiga, una hormiga conjuntamente con muchissimas mas, puede fastidiar muchissimo. Tengo claro, que, como yo, ha echo mucha gente del resto del mundo, al menos, mi denuncia dará soporte a esa gente. Sony, se cree una diosa, y no lo és por encima está la ley y esta, cuando escucha muchos gritos, se levanta, y se levanta repartiendo castañuelas.

Un saludo chicos, intentaré poner cosas de como va el asunto.

Unido
agosto 20, 2007
Pero pongan una encuesta o algo para ver que quiere la gente... y una pagina con firmas para pedirle a Sony que no la saque (q ya debe haber por ahí)

A mi personalmente no me gustaría que la saquen esa funcion.

Unido
febrero 4, 2008
Sony, puede ser todo lo poderósa que quiera, ¿creeís que le tengo miedo? El abogado que se me ha asignado para hacer este tipo de tramite (jugador de Ps3 y usuario de Línux) me podría haber dicho que no tenemos nada que hacer, pero no lo ha echo, al contrario.
Yo compré la PS3 por su multisistema y cómo no, para jugar online gratuitamente.
El abogado, el martes de la semana que viene, se va a reunir conmigo para hablar del tema. Si pierdo o no, eso ya se verá, como mucho, me hubiera gustado leer todo de comentarios de apoyo, no de rechazo.
Y eso, lo hago tanto por mi, como por todos vosotros. Que me quiten una característica (regalada o pagagada), no me parece bien, por lo tanto, voy a denunciar ese echo.
Y vale que muchos compañeros me han comentado lo del Proxy, pero eso, no tendría que ser así, es mas, como voy a jugar con un proxy si no tengo ordenador......
Yo, voy a intentar que rectifiquen, si por mi fuera, el dinero, ya hasta cierto punto, me da igual, tengo una dignidad, pero que me toquen algo, que, con creces, ya es mio... pues me incha mucho.
Lo del fallo de seguridad, creeo, claramente que se podría haber solucionado simplemente trabajando conjuntamente con Línux, sacar una actualización de seguridad para Línux, no liar la que han liado. Ahora me tendré que tocar los ........... ? NO.
Voy hacer todo lo posible para tirar esto para adelante, si tengo que poner dinero, lo pondré, pero que esta gente, aunque poderosamente hablando, haga, lo que les venga en gana, me parece que no.
Ya no dije nada con el precio de los mapas del MW2 porque es legal, aunque abusivo. Pero con esto, no lo voy a tolerar, siempre eh comido la mierda de Sony viviendo en España, como todos vosotros, y esto, ya es lo que me colmó el baso. Toda mi vida con Playstation, toda, y que, ahora, despues de mucho tiempo, pienso que estamos igualados con todo el mundo... toma castaña( EE.UU, con retrocompatibilidad 100% desde el primer dia, España y otras partes de europa, no, emulando y tal. Con PS2, los americanos, japoneses y un sinfín de países mas, disfrutando de descargas virtuales a través de un HDD ya incorporado en sus PS2, España, ni de coña, a Memorycard a saco......)
Yo chicos/as, voy a poner lo que está en mi mano para intentar joder un poco, aunque soy una hormiga, una hormiga conjuntamente con muchissimas mas, puede fastidiar muchissimo. Tengo claro, que, como yo, ha echo mucha gente del resto del mundo, al menos, mi denuncia dará soporte a esa gente. Sony, se cree una diosa, y no lo és por encima está la ley y esta, cuando escucha muchos gritos, se levanta, y se levanta repartiendo castañuelas.

si a mi tu idea me parece muy bien, pero veo improbable (muy improbable [extremadamente improbable]), que prospere, que no tienes miedo a SONY...? muy bien, porque ibas a tenerselo, hacerte no pueden hacerte nada, pero su equipo de abogados, habra estudiado todo a fondo para que esto no sucediera, y como ha sucedido, alguna baza tendran para desestimar todas vuestras demandas, sean una, cien, o un millon, si desestiman una sola, todas las demas van a ir detras, ya que todas van a ser exactamente iguales, en fin, lo dicho, si quieres ganar este embrollo en el cual te vas a meter, que tengas suerte (la vas a necesitar).

con dios...!

Unido
abril 1, 2010
vaaaaaaaaaaale! llevo solo todo el dia y sin poder jugar al online, y justo cuando mis principios estaban apunto de quebrarse ( me he bajado la actualizacion y todo) he intentado lo del proxy y me ha salido!

Puro extasis al saber q puedo ser fiel a mi pensamiento y ademas conseguir lo q queria, jugar al online!

Unido
septiembre 11, 2008
Si yo te apoyo a muerte!!!!
Es precisamente lo que digo, que hay que hacer algo. Pero por desgracia yo no puedo permitirme un litigio contra toda la peña esta, lo que si hare en cuanto pueda es hacer todo lo que ellos estan intentando que no haga(y que cada uno entienda lo que le de la gana, que yo no he dixo na:X)

Mucha suerte campeón.

Pero segun el contrato de licencia que te sale al principio poner que"puedes perder alguna funcionalidad" y que es bajo tu responsabilidad. Vamos que mucho me temo que van a hacer por ti lo mismo que se les jo**** la consola cuando salio la version 2.71, creo recordar, esa que se llevo unas cuantas ps3 por delante en cuanto actualizaron sistema

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

serpyd no estas solo y mis palabras son de apoyo y tu tira palante y es cierto la union hace la fuerza muy bien chaval y ya nos contaras cosas
:hola::chocala::palmas::trofeo::victoria:XD
--- [ Añadido ] -----
Muy probablemente denunciar a SONY te lleve a la misma meta que sentarte en un sofa en el medio de un cuarto oscuro.(A NADA)
Porque si bien es cierto que la peña esta de sony tendra los abogados que escribieron los libros de los estudiaron los abogados de los demandantes. Y una empresa tan grande no ha echo esto de un dia para otro(o si?) y saben o habran estudiado las consecuencias
Pero ahi una cosa muy clara, si te quedas callado con esto, que apenas te afecta, mañana vendra con otra historia, y a lo mejor esa ya te afecta un poquito más...
Bueno en este pais de ladrones y "piratas", nos estan a todos obligandonos a ser de su misma condicion, es una pena...
llevas razon piratees o no piratees todos pagamos un canon asi que digo yo pagar por un canon que va en contra del pirateo y no lo haces no tiene sentido asi que cuando me pille un ordenador lo voy a petar he visto uno con 640 gb que con el canon que pague lo voy a llenar
:hola::chocala::palmas::trofeo:XD:victoria:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior