Sony, puede ser todo lo poderósa que quiera, ¿creeís que le tengo miedo? El abogado que se me ha asignado para hacer este tipo de tramite (jugador de Ps3 y usuario de Línux) me podría haber dicho que no tenemos nada que hacer, pero no lo ha echo, al contrario.
Yo compré la PS3 por su multisistema y cómo no, para jugar online gratuitamente.
El abogado, el martes de la semana que viene, se va a reunir conmigo para hablar del tema. Si pierdo o no, eso ya se verá, como mucho, me hubiera gustado leer todo de comentarios de apoyo, no de rechazo.
Y eso, lo hago tanto por mi, como por todos vosotros. Que me quiten una característica (regalada o pagagada), no me parece bien, por lo tanto, voy a denunciar ese echo.
Y vale que muchos compañeros me han comentado lo del Proxy, pero eso, no tendría que ser así, es mas, como voy a jugar con un proxy si no tengo ordenador......
Yo, voy a intentar que rectifiquen, si por mi fuera, el dinero, ya hasta cierto punto, me da igual, tengo una dignidad, pero que me toquen algo, que, con creces, ya es mio... pues me incha mucho.
Lo del fallo de seguridad, creeo, claramente que se podría haber solucionado simplemente trabajando conjuntamente con Línux, sacar una actualización de seguridad para Línux, no liar la que han liado. Ahora me tendré que tocar los ........... ? NO.
Voy hacer todo lo posible para tirar esto para adelante, si tengo que poner dinero, lo pondré, pero que esta gente, aunque poderosamente hablando, haga, lo que les venga en gana, me parece que no.
Ya no dije nada con el precio de los mapas del MW2 porque es legal, aunque abusivo. Pero con esto, no lo voy a tolerar, siempre eh comido la mierda de Sony viviendo en España, como todos vosotros, y esto, ya es lo que me colmó el baso. Toda mi vida con Playstation, toda, y que, ahora, despues de mucho tiempo, pienso que estamos igualados con todo el mundo... toma castaña( EE.UU, con retrocompatibilidad 100% desde el primer dia, España y otras partes de europa, no, emulando y tal. Con PS2, los americanos, japoneses y un sinfín de países mas, disfrutando de descargas virtuales a través de un HDD ya incorporado en sus PS2, España, ni de coña, a Memorycard a saco......)
Yo chicos/as, voy a poner lo que está en mi mano para intentar joder un poco, aunque soy una hormiga, una hormiga conjuntamente con muchissimas mas, puede fastidiar muchissimo. Tengo claro, que, como yo, ha echo mucha gente del resto del mundo, al menos, mi denuncia dará soporte a esa gente. Sony, se cree una diosa, y no lo és por encima está la ley y esta, cuando escucha muchos gritos, se levanta, y se levanta repartiendo castañuelas.
Un saludo chicos, intentaré poner cosas de como va el asunto.