jose_tnt
simbiotico
- Unido
- julio 23, 2010
@FreaK_nD_Furious dijo:
Una duda despues de pasarse el juego por 1º vez las almas de demonio q no usaste como la de Maiden Astraea por ejemplo en la siguiente partida la tienes en el inventario o no es q sin kerer golpee a Thomas el q te guarda las cosas con el hacha excavadora (se me pulso el r1 sin kerer y no me di cuenta y el estaba debajo del hacha )y se me puso algo hostil y ni siquiera me devuelve las cosas y ahi tengo la espada rota para la espada de pura sangre (o como se llame) al final me lo tuve q cargar por q me veia y se acordaba de ese hachazo y venia a por mi ¬¬ pobrecito
No se si es cierto pero me parece q puedes cortar camino por el lado donde aparece Scirvir te lo digo por q una vez pase por ahi para ver si daba con el vendedor pero me tope con la archipiedra del Flamelurker y sin pasar por el tunel ese de los gusanosAyer tras casi 3 horas de gameplay por el 2-3 (creo, no sé...la zona con grandes gusanos de fuego que acaba con una criatura de fuego como Boss) me morí peleando contra el Boss y me da pereza volver a hacerme toda la ruta...no hay ninguna manera de acortar el camino?.
Una duda despues de pasarse el juego por 1º vez las almas de demonio q no usaste como la de Maiden Astraea por ejemplo en la siguiente partida la tienes en el inventario o no es q sin kerer golpee a Thomas el q te guarda las cosas con el hacha excavadora (se me pulso el r1 sin kerer y no me di cuenta y el estaba debajo del hacha )y se me puso algo hostil y ni siquiera me devuelve las cosas y ahi tengo la espada rota para la espada de pura sangre (o como se llame) al final me lo tuve q cargar por q me veia y se acordaba de ese hachazo y venia a por mi ¬¬ pobrecito
Última edición: