Muse
Baneado.
- Unido
- febrero 17, 2010
@Amane_Kurosaki dijo:
Edito: Vale acabo de ver un video y ami no me salio ningun mensaje de que me habian invadido, por lo cual deduzco que jugue contra la maquina. Por cierto me encanta cuando invades a alguien con la black stone y el tio sale corriendo. Una vez me paso que fui al mundo de uno que tenia una armadura que me quede acojonao nada mas verla, pues el tio hecho acorrer y yo detras de el cosiendole a leches con la espada, parecia el del "tio la vara" XD
Yo estaba jugando online, pero o me toco un tio muy malo o jugue contra la maquina porque llevaba equipado las garras y usaba precisamente el hechizo este de flecha de alma en movimiento, pero el tio con las garras y yo con el escudo cubriendome no me hacia nada y luego le sacudia con la espada larga de dragon +5. Seguramente fuera la maquina porque ni se digno a curarse un poco lol.
Edito: Vale acabo de ver un video y ami no me salio ningun mensaje de que me habian invadido, por lo cual deduzco que jugue contra la maquina. Por cierto me encanta cuando invades a alguien con la black stone y el tio sale corriendo. Una vez me paso que fui al mundo de uno que tenia una armadura que me quede acojonao nada mas verla, pues el tio hecho acorrer y yo detras de el cosiendole a leches con la espada, parecia el del "tio la vara" XD
Última edición: