Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@Amane_Kurosaki dijo:
@Muse dijo:

El Old Monk lo as derrotado contra otro jugador o contra la maquina ????????????
Yo estaba jugando online, pero o me toco un tio muy malo o jugue contra la maquina porque llevaba equipado las garras y usaba precisamente el hechizo este de flecha de alma en movimiento, pero el tio con las garras y yo con el escudo cubriendome no me hacia nada y luego le sacudia con la espada larga de dragon +5. Seguramente fuera la maquina porque ni se digno a curarse un poco lol.

Edito: Vale acabo de ver un video y ami no me salio ningun mensaje de que me habian invadido, por lo cual deduzco que jugue contra la maquina. Por cierto me encanta cuando invades a alguien con la black stone y el tio sale corriendo. Una vez me paso que fui al mundo de uno que tenia una armadura que me quede acojonao nada mas verla, pues el tio hecho acorrer y yo detras de el cosiendole a leches con la espada, parecia el del "tio la vara" XD

Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
@ivan 666 dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Yo acabo de empezar, solo he matado a falage y ahora tengo que hablar con alguien en el nexo yo mas que todo es por si acaso me voy a quedar sin vida que haya alguien que me ayude.
Te puedo ayudar pero no con ese PJ , por que solo se pueden ayudar los que tengan un LV parecido si no no sale la señal de alma.

Tengo otra PJ . no es gran cosa pero puedo ayudar.

Old Monk es realmente decepcionante. Me lo pasé a la primera a estocadas con la Alabarda+5.
Dónde está Frike? Lo liberé y no lo encuentro xD
Estará en el nexo ,primer piso detrás de las columnas de la derecha .

Unido
octubre 5, 2010
Me suscribo al tema de este juegazo. Soy nuevo en el foro y con la PS3 y este es el juego con el que la he estrenado (a ver si es verdad que es tan bueno...). Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, cuánto dura más o menos la campaña la primera vez que juegas? Es rejugable o pierde la gracia al acabarlo la primera vez? Gracias.

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Alex_Kidd_ dijo:
Me suscribo al tema de este juegazo. Soy nuevo en el foro y con la PS3 y este es el juego con el que la he estrenado (a ver si es verdad que es tan bueno...). Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, cuánto dura más o menos la campaña la primera vez que juegas? Es rejugable o pierde la gracia al acabarlo la primera vez? Gracias.
la primera vez dura unas 15 horas y si, es muy rejugable pero cuando llevas ya unas cuantas veces te rayas (como con todos los juegos)

salu2

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Alex_Kidd_ dijo:
--- [ Añadido ] -----

Rejugable es... si quieres sacarte los trofeos y si te gusta el jugar en coop con otra gente ^^ mi caso XDXD

PD: Despues de mas de 2 meses y me vuelvo a enganchar jajajaja hoy es la primera vez que veo los servers del DS que esten tan llenos :babas::babas: no avia sitio dnd no hubiera una marca azul.. y en cada zon me abran invadido unas 4 o 5 veces :babas: jajajajaja

Unido
abril 15, 2008
buenas, acabo de empezar el juego y quisiera saber que clase me recomendariais.si quereis agregarme mi id es warlock_95.

saludos y ya nos veremos por ahi matando demonios ! :hola:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Alex_Kidd_ dijo:
@Bhansee dijo:

¿Sólo 15 horas? Creía que era más largo... Por cierto, ¿es tan difícil como dicen?
a mi me ha parecido FACILISIMO, apenas he tenido problemas para pasarmelo.... no se porque la gente dice que es tan dificil......
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:
@Alex_Kidd_ dijo:

Rejugable es... si quieres sacarte los trofeos y si te gusta el jugar en coop con otra gente ^^ mi caso XDXD

PD: Despues de mas de 2 meses y me vuelvo a enganchar jajajaja hoy es la primera vez que veo los servers del DS que esten tan llenos :babas::babas: no avia sitio dnd no hubiera una marca azul.. y en cada zon me abran invadido unas 4 o 5 veces :babas: jajajajaja
eso en la version JAP o en la PAL?

salu2

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Bhansee dijo:
@Alex_Kidd_ dijo:

a mi me ha parecido FACILISIMO, apenas he tenido problemas para pasarmelo.... no se porque la gente dice que es tan dificil......
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:

eso en la version JAP o en la PAL?

salu2

en la JAP XDXDXD en la version PAL me fui :smiley::smiley::smiley: apenas ahy alguien...

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@Bhansee dijo:
@Alex_Kidd_ dijo:

la primera vez dura unas 15 horas y si, es muy rejugable pero cuando llevas ya unas cuantas veces te rayas (como con todos los juegos)

salu2
15 horas!?!?!?!?! Estamos hablando del mismo juego? Por que no te lo cres ni tú! La primera partida dura alrededor de 40 horas. Menos de 35 por muy maquina que seas es imposible. A mi quedan solo dos niveles para pasarmelo y llevo 50 horas y sin farmear.
--- [ Añadido ] -----
@ivi_tala dijo:
buenas, acabo de empezar el juego y quisiera saber que clase me recomendariais.si quereis agregarme mi id es warlock_95.

saludos y ya nos veremos por ahi matando demonios ! :hola:
Para mi la mejor es realeza, porque empiezas con el hechizo flecha de alma y es muy per que muy útil para empezar. Luego lo de los atributos con los que empiezas es una tonteria porque los puedes modificar como quieras segun subes de nivel.
--- [ Añadido ] -----
@Alex_Kidd_ dijo:
@Bhansee dijo:

¿Sólo 15 horas? Creía que era más largo... Por cierto, ¿es tan difícil como dicen?
No le hagas caso al tio ese que se ha debido de fumar algo.

Lo de la difucultad personalmente a mi no me parece para tanto y es la primera vez que jugaba a un juego parecido. Es un juego mas dificil que cualquier otro, eso si, conviene leer un poco en la wiki antes de empezar porque hay durante el juego te dan muy poca informacion. Lo unico que desespera un poco es que cuando mueres empiezas desde el principio, pero en casi todos los niveles hay algun sitio donde puedes abrir una puerta o algo para que si mueres puedas atajar. Asi que no te acojones jeje.

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Muse dijo:
@Bhansee dijo:

15 horas!?!?!?!?! Estamos hablando del mismo juego? Por que no te lo cres ni tú! La primera partida dura alrededor de 40 horas. Menos de 35 por muy maquina que seas es imposible. A mi quedan solo dos niveles para pasarmelo y llevo 50 horas y sin farmear.
--- [ Añadido ] -----
@ivi_tala dijo:

Para mi la mejor es realeza, porque empiezas con el hechizo flecha de alma y es muy per que muy útil para empezar. Luego lo de los atributos con los que empiezas es una tonteria porque los puedes modificar como quieras segun subes de nivel.
--- [ Añadido ] -----
@Alex_Kidd_ dijo:

No le hagas caso al tio ese que se ha debido de fumar algo.

Lo de la difucultad personalmente a mi no me parece para tanto y es la primera vez que jugaba a un juego parecido. Es un juego mas dificil que cualquier otro, eso si, conviene leer un poco en la wiki antes de empezar porque hay durante el juego te dan muy poca informacion. Lo unico que desespera un poco es que cuando mueres empiezas desde el principio, pero en casi todos los niveles hay algun sitio donde puedes abrir una puerta o algo para que si mueres puedas atajar. Asi que no te acojones jeje.
jajaja si eres malo es tu problema.........

yo la primera vez me lo pase en 17 horas y jugando mucho en coop, en total tengo 66 horas jugadas

la segunda 8 horas, la tercera apenas 5 y la ultima tengo solo me he pasado el 1-1 (obligatorio) y el 3 -1(para salvar a frike y coger el ultimo hechizo que me faltaba)

salu2

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Ya me he pasado el juego y...

¡Vaya broma el jefe final! Me ha decepcionado bastante el final, me esperaba un rival duro de pelar y ni si quiera me dio un toque :(

No voy ha hacer new game + por que quiero probar otros juegos, me hecho el 1-1 en 10 minutos para poder subir de nivel y a partir de ahora me dedicare a invadir que es que realmente me divierte.

Por cierto, ¿alguien ha probado la espada grande de luz de luna? Tiene bastante ataque y encima no se puede bloquear con escudo, lo unico malo los 24 de fe que hacen falta. Es que cuando invado esos que van con el pedazo de escudo torre y no hay quien les de pone de los nervios. Me imagino la cara que pondrán cuando me pongan el escudo y vean que no les sirve para nada XD XD XD XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior