Muxas gracias Muse, con lo de lugar trankilo me referia a un lugar con mercaderes, herreros y gente k no te ataque al verte...vamos k sea como en el nexo
Última edición:
En cada fase hay un mercader siempre el mismo en cada mundo si haces el 1-1 y vas por el 1-2 el mercader del 1-1 aparece en el 1-2 y asi en distintos mundos y lo del lugar tranquilo tmb hay antes de cada Boss asi te da tiempo a prepararte antesMuxas gracias Muse, con lo de lugar trankilo me referia a un lugar con mercaderes, herreros y gente k no te ataque al verte...vamos k sea como en el nexo
Los Archidemonios son los jefes finales de cada mundo, tienes que completarte un mundo entero para que te deje pasar. Te recomiendo que vayas al mundo 2, el de los Tuneles, puesto que el boss final es uno de los mas faciles de juego y asi se te desbloqueara esa zona que no te deja (aunque yo que tu no me la intentaria pasar hasta que tengas un nivel 40 por lo menos) En los tuneles los enemigos que te encontraras son bastante lentos, lo único malo es que ese mundo es un poco laberintico y te acabará desesperando como todos XDBueno, otra duda mas =(
he luchado con caballero torre y una vez k le mato, voy hacia la niebla para continuar y m dice que para pasarla tengo que matar a un archidemonio, y ahora mi pregunta ¿cuales son esos y donde estan?
gracias d antemano
Hola!Hola ayer me pille este juego y estoy muy muy perdido y tengo unas dudillas, haber si me saben responder.
-El juego se puede pausar de algun modo? (esta es la duda mas importante)
-Para que sirve cruzar las nieblas esas si cuando las traspasas todo sigue igual?
-Una vez que mato a la babosa gigante esa vuelvo al nexo y ya puedo entrar en cualquier mundo, y lo que pasa es que no se x que orden meterme, ¿voy de las losas mas bajas a las mas altas o como?
-Ayer segun jugaba me aparecian los mensajes de otra gente, los manchurrones de sangre y esas cosas, pero hoy inicio sesion, pongo el juego y ahora no me aparece ningun mensaje ni manchurrones, ¿alguien sabe porque puede ser eso?
-Siempre se va guardando el juego segun lo vas jugando, o digamos que si llevo media hora x un mapa, me matan y yo acto seguido reinicio la pley y pongo el juego otra vez el juego reanudara justo desde la muerte? o un poco antes xk no le dio tiempo a guardar? o directamente no habra guardado y empiezo desde la anterior partida?
-Hay algun lugar tranquilo ademas del nexo o todos los demas lugares estan infestados de demonios
-Ah y que significa eso de NG+? que lo e leido en otro foro y dicen que hay empieza el verdadero infierno xD me tiene intrigao
Salu2 y gracias de antemano
Para lanzar hechizos te hace falta un catalizador, y para los milagros un talismán de dios.Gracias a ambos por las respuestas.
Ahora estoy intentando usar el hechizo de curacion y cuando le doy a lanzar en tio hace como un amago de que no se acuerda ( mi personaje es un realeza o como se llame, tiene nivel 18 y le e mejorado solamente la magia, vitalidad, inteligencia, y Fe) quizas es porque tengo que subir mas la fe o algo?
Hola!me an contado buenas cosa de este juego en especial la dificultad y su parecido a oblivion apenas termine la semana me lo pillare oara ver k tal saludos
Pierdes tus almas si te mata el otro jugador o un espectro azul, si te suicidas pierds un nivekl de almaUna cuestion:
¿Cuando invades a alguien con la piedra negra solo te baja el nivel de alma si te suicidas no? ¿Si te mata el otro jugador no tiene consecuencias negativas no? Gracias
Yo te recomiendo en la primera partida, el de flecha de alma dirigida. Viene muy bien para muchos Jefes Finales, como el del 4-1 o el del 5-1. Incluso para NPC´s complicados, como ciertos Black Phantom, también viene de perlas. Ya que quita bastante vida, y es bastante automático de lanzar (no sé si lo habrás visto funcionar en videos).Acabo de derrotar al boss Viejo Monje y necesito opiniones sobre en que hechizo gastar su alma: flecha de alma dirijida o sed. El primero he visto en varios videos que para invadir mundos funciona muy bien, pero a parte de eso con los espacios cerrados no sé yo y el segundo se supone que aumenta la cantidad de almas que obtienes pero no sé encuanto las aumenta y si es tambien compatible con el anillo de la avaricia. Si fuera asi para farmear y subir rapidamente de nivel y hacerte mas poderoso igual merece la pena. No se que elegir, ¿que opinais? Gracias.
yo sinceramente te recomiendo la flecha de alma dirigida es muy util en general y si de paso tienes el catalizador demencial les metes bastante jajajajAcabo de derrotar al boss Viejo Monje y necesito opiniones sobre en que hechizo gastar su alma: flecha de alma dirijida o sed. El primero he visto en varios videos que para invadir mundos funciona muy bien, pero a parte de eso con los espacios cerrados no sé yo y el segundo se supone que aumenta la cantidad de almas que obtienes pero no sé encuanto las aumenta y si es tambien compatible con el anillo de la avaricia. Si fuera asi para farmear y subir rapidamente de nivel y hacerte mas poderoso igual merece la pena. No se que elegir, ¿que opinais? Gracias.
Acabo de derrotar al boss Viejo Monje y necesito opiniones sobre en que hechizo gastar su alma: flecha de alma dirijida o sed. El primero he visto en varios videos que para invadir mundos funciona muy bien, pero a parte de eso con los espacios cerrados no sé yo y el segundo se supone que aumenta la cantidad de almas que obtienes pero no sé encuanto las aumenta y si es tambien compatible con el anillo de la avaricia. Si fuera asi para farmear y subir rapidamente de nivel y hacerte mas poderoso igual merece la pena. No se que elegir, ¿que opinais? Gracias.
cierto es verdad si lo matas invadiendo mundo te dan el gorro ese que usa el :S que ademas te da un 30% en poder magico