Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2008
Muxas gracias Muse, con lo de lugar trankilo me referia a un lugar con mercaderes, herreros y gente k no te ataque al verte...vamos k sea como en el nexo

Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@migu dijo:
Muxas gracias Muse, con lo de lugar trankilo me referia a un lugar con mercaderes, herreros y gente k no te ataque al verte...vamos k sea como en el nexo
En cada fase hay un mercader siempre el mismo en cada mundo si haces el 1-1 y vas por el 1-2 el mercader del 1-1 aparece en el 1-2 y asi en distintos mundos y lo del lugar tranquilo tmb hay antes de cada Boss asi te da tiempo a prepararte antes

Unido
agosto 24, 2008
Bueno, otra duda mas =(

he luchado con caballero torre y una vez k le mato, voy hacia la niebla para continuar y m dice que para pasarla tengo que matar a un archidemonio, y ahora mi pregunta ¿cuales son esos y donde estan?

gracias d antemano

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@migu dijo:
Bueno, otra duda mas =(

he luchado con caballero torre y una vez k le mato, voy hacia la niebla para continuar y m dice que para pasarla tengo que matar a un archidemonio, y ahora mi pregunta ¿cuales son esos y donde estan?

gracias d antemano
Los Archidemonios son los jefes finales de cada mundo, tienes que completarte un mundo entero para que te deje pasar. Te recomiendo que vayas al mundo 2, el de los Tuneles, puesto que el boss final es uno de los mas faciles de juego y asi se te desbloqueara esa zona que no te deja (aunque yo que tu no me la intentaria pasar hasta que tengas un nivel 40 por lo menos) En los tuneles los enemigos que te encontraras son bastante lentos, lo único malo es que ese mundo es un poco laberintico y te acabará desesperando como todos XD

Unido
abril 20, 2008
@migu dijo:
Hola ayer me pille este juego y estoy muy muy perdido y tengo unas dudillas, haber si me saben responder.

-El juego se puede pausar de algun modo? (esta es la duda mas importante)

-Para que sirve cruzar las nieblas esas si cuando las traspasas todo sigue igual?

-Una vez que mato a la babosa gigante esa vuelvo al nexo y ya puedo entrar en cualquier mundo, y lo que pasa es que no se x que orden meterme, ¿voy de las losas mas bajas a las mas altas o como?

-Ayer segun jugaba me aparecian los mensajes de otra gente, los manchurrones de sangre y esas cosas, pero hoy inicio sesion, pongo el juego y ahora no me aparece ningun mensaje ni manchurrones, ¿alguien sabe porque puede ser eso?

-Siempre se va guardando el juego segun lo vas jugando, o digamos que si llevo media hora x un mapa, me matan y yo acto seguido reinicio la pley y pongo el juego otra vez el juego reanudara justo desde la muerte? o un poco antes xk no le dio tiempo a guardar? o directamente no habra guardado y empiezo desde la anterior partida?

-Hay algun lugar tranquilo ademas del nexo o todos los demas lugares estan infestados de demonios

-Ah y que significa eso de NG+? que lo e leido en otro foro y dicen que hay empieza el verdadero infierno xD me tiene intrigao

Salu2 y gracias de antemano
Hola!

Muse te ha respondido bien a todas las cuestiones. Sólo quiero aclararte un par de cosas:

-En cuanto al fallo de los servidores, a mí se me solucionaba saliendo al menú principal y volviendo a cargar la partida. Eso sí, habrá veces que tendrás que hacer esto dos o tres veces. La verdad que Namco Bandai no se ha lucido demasiado con los servidores.

-He leído muchas veces a gente comentar que cuando le mataban se salían rápidamente al XMB de la PS3, y luego podía continuar por el último punto donde había guardado el juego. Nunca lo he probado, porque para mí le quita la gracia al juego. Creo recordar que el juego guarda una vez reapareces después de morir, así que si te sales antes de reaparecer al principio del nivel, se supone que conseguirás hacer esto que te comento.

-En el NG+ la dificultad aumenta un 40% si no recuerdo mal. A mí me costó más el NG+ que la primera partida. Y por lo que he leído a la mayoría de la gente le ha pasado igual. Pero tranquilo que en los siguientes NG la dificultad sólo aumentará un 8%, y ya se convertirá en un paseo por el parque.

-Yo la verdad no noté demasiada diferencia entre la dificultad de los mundos (las piedras). Dependiendo de tu forma de jugar te resultarán unos más fáciles que otros, y lo mismo con los Jefes Finales. Eso sí, el nivel de dificultad de un mundo aumentará bastante de su primera fase a la segunda, y de la segunda a la tercera. Así que tenlo en cuenta. Si ves que el 3-2 te resulta muy difícil, pues te pasas al 4-1, por ejemplo.

Saludos!

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
eso ultimo que has dicho de salirse y tal... tiene un fallo que como el demons souls tiene autoguardado puede llevar a que los datos guardados se corrompan y ale a empezar de 0 ;)

Unido
agosto 24, 2008
Gracias a ambos por las respuestas.

Ahora estoy intentando usar el hechizo de curacion y cuando le doy a lanzar en tio hace como un amago de que no se acuerda ( mi personaje es un realeza o como se llame, tiene nivel 18 y le e mejorado solamente la magia, vitalidad, inteligencia, y Fe) quizas es porque tengo que subir mas la fe o algo?

Unido
abril 20, 2008
@migu dijo:
Gracias a ambos por las respuestas.

Ahora estoy intentando usar el hechizo de curacion y cuando le doy a lanzar en tio hace como un amago de que no se acuerda ( mi personaje es un realeza o como se llame, tiene nivel 18 y le e mejorado solamente la magia, vitalidad, inteligencia, y Fe) quizas es porque tengo que subir mas la fe o algo?
Para lanzar hechizos te hace falta un catalizador, y para los milagros un talismán de dios.

Es por este tipo de cosas, por las que al cabo de llevar 15 horas me empecé una nueva partida. Me di cuenta que no sabía nada del juego aún. Y es por la falta de información de este juego. Te sueltan en el mundo sin conocimiento alguno y sin saber como hacer cualquier cosa. Yo creo que lo han hehco así para desorientar aún más, aunque a mí si me hubiera gustado algo de información en este aspecto.

No quiero ni pensar quien jugara a la versión japonesa de primeras sin saber nada, menuda odisea, jaja.

Saludos!

Unido
agosto 24, 2008
Esque el tutorial d este juego hace poco mas que tirarte a un lugar desconocido y encima cada fallo lo pagas caro....pero como tu dices quizas lo han hecho aposta

Unido
abril 20, 2008
@skull4 dijo:
me an contado buenas cosa de este juego en especial la dificultad y su parecido a oblivion apenas termine la semana me lo pillare oara ver k tal saludos
Hola!

Pues la dificultad sí, pero el parecido con el Oblivion no. Vamos que no se parecen en nada. No son ni primos lejanos, jeje.

Saludos!

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Una cuestion:

¿Cuando invades a alguien con la piedra negra solo te baja el nivel de alma si te suicidas no? ¿Si te mata el otro jugador no tiene consecuencias negativas no? Gracias

Última edición:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Ya me maté a los dos devoradores de carne.
Iba con espada de Dragón+3, simplemente me quedé en el centro del escenario. Ambos iban volando y se iban "turnando" para ir bajando y recibiendo mi estopa ;P a la 3ª fue la vencida.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Muse dijo:
Una cuestion:

¿Cuando invades a alguien con la piedra negra solo te baja el nivel de alma si te suicidas no? ¿Si te mata el otro jugador no tiene consecuencias negativas no? Gracias
Pierdes tus almas si te mata el otro jugador o un espectro azul, si te suicidas pierds un nivekl de alma

salu2

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Acabo de derrotar al boss Viejo Monje y necesito opiniones sobre en que hechizo gastar su alma: flecha de alma dirijida o sed. El primero he visto en varios videos que para invadir mundos funciona muy bien, pero a parte de eso con los espacios cerrados no sé yo y el segundo se supone que aumenta la cantidad de almas que obtienes pero no sé encuanto las aumenta y si es tambien compatible con el anillo de la avaricia. Si fuera asi para farmear y subir rapidamente de nivel y hacerte mas poderoso igual merece la pena. No se que elegir, ¿que opinais? Gracias.

Unido
abril 20, 2008
@Muse dijo:
Acabo de derrotar al boss Viejo Monje y necesito opiniones sobre en que hechizo gastar su alma: flecha de alma dirijida o sed. El primero he visto en varios videos que para invadir mundos funciona muy bien, pero a parte de eso con los espacios cerrados no sé yo y el segundo se supone que aumenta la cantidad de almas que obtienes pero no sé encuanto las aumenta y si es tambien compatible con el anillo de la avaricia. Si fuera asi para farmear y subir rapidamente de nivel y hacerte mas poderoso igual merece la pena. No se que elegir, ¿que opinais? Gracias.
Yo te recomiendo en la primera partida, el de flecha de alma dirigida. Viene muy bien para muchos Jefes Finales, como el del 4-1 o el del 5-1. Incluso para NPC´s complicados, como ciertos Black Phantom, también viene de perlas. Ya que quita bastante vida, y es bastante automático de lanzar (no sé si lo habrás visto funcionar en videos).

El que aumenta la cantidad de almas, no compensa el llevar cubiertas las ranuras que ocupa el hechizo, con las almas de más que se consiguen. Yo sólo lo recomiendo para farmear.

Saludos!

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
@Muse dijo:
yo sinceramente te recomiendo la flecha de alma dirigida es muy util en general y si de paso tienes el catalizador demencial les metes bastante jajajaj

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Muse dijo:

El Old Monk lo as derrotado contra otro jugador o contra la maquina ????????????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior