Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@FreaK_nD_Furious dijo:
Ayer tras casi 3 horas de gameplay por el 2-3 (creo, no sé...la zona con grandes gusanos de fuego que acaba con una criatura de fuego como Boss) me morí peleando contra el Boss y me da pereza volver a hacerme toda la ruta...no hay ninguna manera de acortar el camino?.
No se si es cierto pero me parece q puedes cortar camino por el lado donde aparece Scirvir te lo digo por q una vez pase por ahi para ver si daba con el vendedor pero me tope con la archipiedra del Flamelurker y sin pasar por el tunel ese de los gusanos

Una duda despues de pasarse el juego por 1º vez las almas de demonio q no usaste como la de Maiden Astraea por ejemplo en la siguiente partida la tienes en el inventario o no es q sin kerer golpee a Thomas el q te guarda las cosas con el hacha excavadora (se me pulso el r1 sin kerer y no me di cuenta y el estaba debajo del hacha )y se me puso algo hostil y ni siquiera me devuelve las cosas y ahi tengo la espada rota para la espada de pura sangre (o como se llame) al final me lo tuve q cargar por q me veia y se acordaba de ese hachazo y venia a por mi ¬¬ pobrecito

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
bueno vamos por partes, respecto al post del que tenia problemas en 2-3, si no recuerdo mal antes de llegar al flameurker tenias que haber dado a una rueda antes de pasar a una niebla... y luego quitar la lava, bueno si subes por la rueda que es la misma a la que te hace llegar al herrero que te hace las armas buenas.. deberias acortar bastante camino y bufff respecto a lo de las piedras :S ya me haces dudar mucho creii que vendia de las 2 T__T

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Pijillo69 dijo:
bueno vamos por partes, respecto al post del que tenia problemas en 2-3, si no recuerdo mal antes de llegar al flameurker tenias que haber dado a una rueda antes de pasar a una niebla... y luego quitar la lava, bueno si subes por la rueda que es la misma a la que te hace llegar al herrero que te hace las armas buenas.. deberias acortar bastante camino y bufff respecto a lo de las piedras :S ya me haces dudar mucho creii que vendia de las 2 T__T

la zona que dice es la 2-2...

PD: Ya he dejado el video para atajar y no tener que hacer todo...

@FreaK_nD_Furious dijo:

No se si es cierto pero me parece q puedes cortar camino por el lado donde aparece Scirvir te lo digo por q una vez pase por ahi para ver si daba con el vendedor pero me tope con la archipiedra del Flamelurker y sin pasar por el tunel ese de los gusanos

Una duda despues de pasarse el juego por 1º vez las almas de demonio q no usaste como la de Maiden Astraea por ejemplo en la siguiente partida la tienes en el inventario o no es q sin kerer golpee a Thomas el q te guarda las cosas con el hacha excavadora (se me pulso el r1 sin kerer y no me di cuenta y el estaba debajo del hacha )y se me puso algo hostil y ni siquiera me devuelve las cosas y ahi tengo la espada rota para la espada de pura sangre (o como se llame) al final me lo tuve q cargar por q me veia y se acordaba de ese hachazo y venia a por mi ¬¬ pobrecito

cuando haces un NG+ conservas todo.... menos los niveles claro XDXD

y si as matado al herrero asta el NG+ no lo veras otra vez.... como cualquier NPC ^^

Última edición:

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
joder es verdad le estaba diciendo del 2-2 xD cierto ten cuidado en el ultimo salto es el mas conflictivo de todos jajajaj y al flameurker dale con el rayo de alma o flecha de alma a muerte jajaj

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Por fin conseguí cargarme al Acechador de las llamas. Se quedó atascado en unos huesos y corría hacia mí, y como soy sacerdote le pegué de lejos con la alabarda hasta matarle.
Uf, ahora a farmear un poco y al siguiente =P

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Alenos dijo:
@Pijillo69 dijo:

Uhhh buen... tendre que esperar :(

Y alguien sabe donde puedo conseguir Chink of firestones o algo asi???

Gracias

Si te refieres Ring of Flame Resistance ( resistencia al fuego ) se consige 1-1

Cerca de donde se posa el dragón rojo
2-2

Chink of firestones no se que es eso ??? te lo as inventado XDXD

Y si el gorro que dices es el del gordo que te da para salvar a yuria lo que puedes hacer es quedar con alguien y que te lo pase XDXD yo tenia un monton de esos gorros XDXD

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Lo de Chunk of firestone son los trozos de piedra de lo que sea, no es ningun anillo, según la wiki, pero yo lo de firestone no lo encuentro. Como no se refiera a las Chunk of Dragonstone que sirven para que el arma haga daño fuego...

Por cierto, tengo nivel 60 y me quedan muy pocos niveles para completar el juego pero me esta costando ahora avanzar muchisimo. ¿Alguien me puede recomenar algún buen sitio para subir de nivel rapidamente? Antes solia hacerlo al principio del 4-1, pero ahora tengo que hacer muchas vueltas para subir un nivel y no me merece la pena.

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Ya me cargué al ídolo de la Torre de Latria, a la primera. El boss más fácil hasta ahora.
Gracias a todos por vuestra ayuda, si no os contesto es que la cosa va bien ^^'

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Muse dijo:
Lo de Chunk of firestone son los trozos de piedra de lo que sea, no es ningun anillo, según la wiki, pero yo lo de firestone no lo encuentro. Como no se refiera a las Chunk of Dragonstone que sirven para que el arma haga daño fuego...

Por cierto, tengo nivel 60 y me quedan muy pocos niveles para completar el juego pero me esta costando ahora avanzar muchisimo. ¿Alguien me puede recomenar algún buen sitio para subir de nivel rapidamente? Antes solia hacerlo al principio del 4-1, pero ahora tengo que hacer muchas vueltas para subir un nivel y no me merece la pena.

lo de subir de nivel es mejor que sigas avanzando en el juego.. al principio vale esta bien farmear pero despues no merece la pena... juega en coop y ayuda a la gente ^^

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@Muse dijo:

Yo prefiero la 4-3 donde esta el rey de la tormenta con el anillo de la avaricia sed de almas y la espada soberano de las tormentas (la encuentras en ese mismo nivel) al final ganas 25.000 mas o menos por partida y en un par te pones a 100.000 a mi me vino bien y me pase el juego por primera vez al nivel 104 y ahora voy por la 2 partida a ver q tal se nota q es algo mas dificil jeje

Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@Amane_Kurosaki dijo:
@Muse dijo:

lo de subir de nivel es mejor que sigas avanzando en el juego.. al principio vale esta bien farmear pero despues no merece la pena... juega en coop y ayuda a la gente ^^
La verdad es que no suelo jugar mucho en coop por que no le pillo el sentido, es decir, si me invocan al principio de un nivel para pasarlo tengo que gastar un monton de hiervas y de items que no me sobran para pasarlo. He ayudado a varias personas a pasarse los bosses porque asi yo puedo revivir, pero sino... Además si usas las piedras de ojos efimeros para revivir y que te ayude alguien y luego mueres te baja la tendencia a pure black y se te hace el nivel mas complicado. Tengo como 20 piedras de ojos efimeros por no usarlas.

Última edición:

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
mmm lo del farmear en 4-3 es lo que hacia yo al principio la verdad pero vamos que es mejor pasarse el juego a carreras sacas cerca de 500k de experiencia mas o comiendote todas las almas y eso

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Una pregunta: ¿se puede matar a los dos dragones, el azul y el rojo, con el hechizo nube venenosa? No he probado pero se me acaba de ocurrir y ahora no puedo probarlo, es que en el 1-4 el azul me toca los huevos XD. Al viejo rey doran me lo he cargado asi porque si no no habia manera, es un poco guarro, pero en este juego vale todo.

Unido
marzo 23, 2010
@Muse dijo:@Muse dijo:
Una pregunta: ¿se puede matar a los dos dragones, el azul y el rojo, con el hechizo nube venenosa? No he probado pero se me acaba de ocurrir y ahora no puedo probarlo, es que en el 1-4 el azul me toca los huevos XD. Al viejo rey doran me lo he cargado asi porque si no no habia manera, es un poco guarro, pero en este juego vale todo.
Mnn, creo que el dragón azul queda fuera del alcance de nube venenosa, aunque la verdad es que nunca lo he probado, de todas formas con un arco decente+hyper mode (poca vida+anillo de rata lista+morion) lo fulminas en nada si te pones justo debajo del dragón.

Prueba a ver su funciona, yo por ejemplo un dia probando chorradas, me di cuenta de que podía matar al dragón rojo de 1-2 usando cualquier espada enorme (DBS o Great Sword), método muchísimo más rápido que usando un arco.

Unido
agosto 24, 2008
Hola ayer me pille este juego y estoy muy muy perdido y tengo unas dudillas, haber si me saben responder.

-El juego se puede pausar de algun modo? (esta es la duda mas importante)

-Para que sirve cruzar las nieblas esas si cuando las traspasas todo sigue igual?

-Una vez que mato a la babosa gigante esa vuelvo al nexo y ya puedo entrar en cualquier mundo, y lo que pasa es que no se x que orden meterme, ¿voy de las losas mas bajas a las mas altas o como?

-Ayer segun jugaba me aparecian los mensajes de otra gente, los manchurrones de sangre y esas cosas, pero hoy inicio sesion, pongo el juego y ahora no me aparece ningun mensaje ni manchurrones, ¿alguien sabe porque puede ser eso?

-Siempre se va guardando el juego segun lo vas jugando, o digamos que si llevo media hora x un mapa, me matan y yo acto seguido reinicio la pley y pongo el juego otra vez el juego reanudara justo desde la muerte? o un poco antes xk no le dio tiempo a guardar? o directamente no habra guardado y empiezo desde la anterior partida?

-Hay algun lugar tranquilo ademas del nexo o todos los demas lugares estan infestados de demonios

-Ah y que significa eso de NG+? que lo e leido en otro foro y dicen que hay empieza el verdadero infierno xD me tiene intrigao

Salu2 y gracias de antemano

Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@Muse dijo:
Yo al Dragon Rojo lo mate precisamente gracias a la nube venenosa y al Dragon Azul no he probado solo lo mate una vez gracias a otro player y a Biorr

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@migu dijo:
Hola ayer me pille este juego y estoy muy muy perdido y tengo unas dudillas, haber si me saben responder.

-El juego se puede pausar de algun modo? (esta es la duda mas importante)

-Para que sirve cruzar las nieblas esas si cuando las traspasas todo sigue igual?

-Una vez que mato a la babosa gigante esa vuelvo al nexo y ya puedo entrar en cualquier mundo, y lo que pasa es que no se x que orden meterme, ¿voy de las losas mas bajas a las mas altas o como?

-Ayer segun jugaba me aparecian los mensajes de otra gente, los manchurrones de sangre y esas cosas, pero hoy inicio sesion, pongo el juego y ahora no me aparece ningun mensaje ni manchurrones, ¿alguien sabe porque puede ser eso?

-Siempre se va guardando el juego segun lo vas jugando, o digamos que si llevo media hora x un mapa, me matan y yo acto seguido reinicio la pley y pongo el juego otra vez el juego reanudara justo desde la muerte? o un poco antes xk no le dio tiempo a guardar? o directamente no habra guardado y empiezo desde la anterior partida?

-Hay algun lugar tranquilo ademas del nexo o todos los demas lugares estan infestados de demonios

-Ah y que significa eso de NG+? que lo e leido en otro foro y dicen que hay empieza el verdadero infierno xD me tiene intrigao

Salu2 y gracias de antemano
1º No, no hay ningún modo de pausar el juego. A mi tambien me extraño cuando empecé a jugar pero es asi.

2º Las nieblas digamos que son secciones de un nivel, pero realmente no importa porque como dices si mueres empezaras desde el principio del todo. A mi personalmente me sirven para saber que voy por el buen camino y que voy avanzando por el nivel. Lo único las nieblas que son muy grandes y muy altas son en las que despues hay un boss, con lo cual si las ves antes de cruzarlas de curas, te organizas del equipo, etc.

3º El orden es igual, tu tienes que ir viendo si los enemigos son mas fuertes que tu o no. Despues de matar a Falange (la babosa) puedes seguir en ese mundo o te puedes ir a otro, si quieres ir a otro, te recomendaria el de los Tuneles, por que es el siguiente mas facilillo. Aunque si, las losas que estan mas abajo son mas faciles.

4º Aveces pasa que el server no va bien y no carga bien los mensajes del suelo y esas cosas. A mi tambien me pasa que hay dias que juego que esta plagado de mensajes y otros dias o no hay ninguno o muy pocos.

5º El juego guarda TODO automaticamente, por ejemplo si consumes un objeto o ganas almas o cualquier cambio que hagas se guardará. Si te matan y reinicias la play empecezarás desde el principio y se te habra guardado los objetos que hayas usado, por lo cual no ganas nada apagando la play.

6º Siempre podras encontrar algun lugar tranquilo para curarte o para revisar tu equipo o lo que sea en el mapa, simplemente fijate de que no haya enemigos a tu alrededor y estarás a salvo.

7º Lo de NG+ es New Game + Es decir despues de acabar el juego vuelves a empezar con tu mismo personaje y tu nivel pero la dificultad del juego aumenta, por eso es +

Ánimo con este juego, que al principio cuesta un poco pillarle el sistema como nos a pasado a todos, pero luego no se hace tan dificil. Un saludo y cualquier duda posteala aqui! :hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior