@eduroger dijo:
Ni idea, a mi no, he estado jugando toda la tarde y luego mi hermano en otra partida, y tambien en online hasta que un espectro negro a invadido mi partida y he apagado el router xDD.
-----
Otra pregunta, me he cargado al boss del 1-2 (al final he usado lo del video, despues de haber peleado y ver que era complicado ir a la espalda, he imitad los tiempos y movimientos y en nada estaba muerto, con un par de pociones para pm y la flecha de magia), y después de ir al nexo, gastar el dinero (editado, me tengo que acostumbrar a decir almas XD), comprobar k le puedo al tio de ojos rojos del 1-1 atacando por la espalda con la magia, y me da 2027 almas xDD, he subido al nivel 19. Pero no puedo pasar por la neblina esa del portal, y eso que he matado al jefe en offline'' , me dice lo de matar un archidemonio.
Bueno, solo necesito saber que es un archidemonio y no me refiero al dragon de dragon age xD (he matado demonios, asi que no se xD) y donde esta¿
y cuantos hechizos hay ? tengo todos menos uno, que mañana lo tendré, pero no creo que me den un trofeo de oro por comprar unos 5 hechizos en el nexo.
Y finalmente, como uso la capa (hechizo)?? todos los enemigos me ven'', y me gustaria pillar los objetos del dragon (1-1), que tonto de mi, me salte al principio. como los consigo?
Gracias! :chocala: