Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 30, 2009
Para mi sobrepasa en ROL en esta generacion al FFXIII.... sin duda una compra obligatoria para los amantes del ROL
Totalmente cierto, después de llevarme una grandísima decepcion con el FFXIII, perdí toda esperanza de ver un RPG como dios manda en mi ps3, hasta que llego a mis manos esta joya...
--- [ Añadido ] -----
ok creo k solo me falta el verdugo miralda al matarlo se m pone pure white ??
Depende. Miralda aparece tanto con el mundo en pure white como en pure black. Si te lo cargas con el mundo en pure white, la tendencia del personaje te bajara a black. Si te lo cargas cuando aparece en el mundo pure black, entonces si que te subira el personaje a white.

Si después de cargarte a Miralda en pure black tu personaje todavía no está en pure white, puede que todavía te falte algún black phantom por matar.

Última edición:
Unido
julio 29, 2010
¿¿QUE TAL ESTE JUEGO??

Lo digo por que tengo quien me lo preste y estoy absorvido por el COD MW2, y me gustaria desengancharme

GRACIAS!

Unido
agosto 27, 2008
corre a matarlo al nexo, antes de que mate a TODOS los npc buenos que hay, a Yurt (el que has salvado) tienes que matarlo cuando lo liberas, o si no mata a todos los npc del nexo..

asi que ya sabes :rototepega:
diria k no eh vuelto al nexo desde que envie el mensaje a ver si tengo suerte i aun no me lo has matado a todos joer con el jueguecito no te lo ponen nada facil

Unido
abril 7, 2009
Yo no compararia a este juego con el FFXIII,en jugabilidad el DS le da una paliza al ff pero para mi la historia del ff mucho mejor que la de este.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pfff que mala leche me está entrando señores...ahora resulta que no soy capaz de matar a las gargolas con nivel 119 y con tormenta de fuego...hay algun modo con el NG+ de matarlas? se que es un 20% mas dificil pero coño mi nivel tambien subió.....sigo subiendo algun hechizo que vaya mejor??? ayuda plizzz

P.D:necesitaba desaogarme gracias

Última edición:
Unido
agosto 30, 2009
Pfff que mala leche me está entrando señores...ahora resulta que no soy capaz de matar a las gargolas con nivel 119 y con tormenta de fuego...hay algun modo con el NG+ de matarlas? se que es un 20% mas dificil pero coño mi nivel tambien subió.....sigo subiendo algun hechizo que baya mejor??? ayuda plizzz

Hay un pequeño truco que facilita mucho las cosas. Equipate un buen arco y justo donde está la niebla antes entrar en la zona del boss, ponte en "modo francotirador" y pegate a la derecha. Desde ahi le puedes dar con las flechas tranquilamente a la primera gárgola.

Unido
enero 13, 2008
Hay un pequeño truco que facilita mucho las cosas. Equipate un buen arco y justo donde está la niebla antes entrar en la zona del boss, ponte en "modo francotirador" y pegate a la derecha. Desde ahi le puedes dar con las flechas tranquilamente a la primera gárgola.

Eso mismo pero no utilices el lava bow porque es muy potente y puedes mover a la gárgola hasta dejarla fuera de tu alcance, siempre con un arco normal y si está mejorado al máximo mejor.

Y luego cuando te quede la otra sola vete a la maceta en llamas que hay en medio del puente y refugiate detras de ella cuando te quiera atacar, pasará de largo, aprovecha y zasca por la espalda.

Suerte y un saludo :coolface:

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Si no fuera por qué necesitas un nvl parecido para jugar online, os pediría ayuda :{
Yo estoy bastante atascada con eso y poco a poco me va dando palo y encima mi conexión es de las malas + el servidor cutre del DS pues me fastido x33!
--- [ Añadido ] -----
Eso mismo pero no utilices el lava bow porque es muy potente y puedes mover a la gárgola hasta dejarla fuera de tu alcance, siempre con un arco normal y si está mejorado al máximo mejor.

Y luego cuando te quede la otra sola vete a la maceta en llamas que hay en medio del puente y refugiate detras de ella cuando te quiera atacar, pasará de largo, aprovecha y zasca por la espalda.

Suerte y un saludo :coolface:
Hola! cómo has echo para conseguir tanto armas como mejoras, es muy difícil? :/
--- [ Añadido ] -----
Pfff que mala leche me está entrando señores...ahora resulta que no soy capaz de matar a las gargolas con nivel 119 y con tormenta de fuego...hay algun modo con el NG+ de matarlas? se que es un 20% mas dificil pero coño mi nivel tambien subió.....sigo subiendo algun hechizo que baya mejor??? ayuda plizzz

Lo mio es peor, no puedo matar ni al caballero de la torre :/

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Si no fuera por qué necesitas un nvl parecido para jugar online, os pediría ayuda :{
Yo estoy bastante atascada con eso y poco a poco me va dando palo y encima mi conexión es de las malas + el servidor cutre del DS pues me fastido x33!
--- [ Añadido ] -----

Hola! cómo has echo para conseguir tanto armas como mejoras, es muy difícil? :/
--- [ Añadido ] -----

Sin duda lo más complicado es conseguir según que piedras para mejorar las armas, las más chungas para mi fueron algunas de la Marrowstone, Suckerstone... pero la que se lleva la palma es la pure bladestone, que en la version pal creo que se llama piedracuchilla.

Lo bueno es que si se te hace muy complicado puedes pedirlas prestadas a alguien para que te salte el trofeo pero te queda mejor sabor de boca cuando las consigues tu :coolface:

Suerte y un saludo

Unido
agosto 30, 2009
Sin duda lo más complicado es conseguir según que piedras para mejorar las armas, las más chungas para mi fueron algunas de la Marrowstone, Suckerstone... pero la que se lleva la palma es la pure bladestone, que en la version pal creo que se llama piedracuchilla.
Dimelo a mi, sólo me faltan algunos trofeos de armas mejoradas con piedras y me estoy volviendo loco para conseguirlas...

[Mendigo mode ON]Alguna alma caritativa puede prestarme armas para los pocos trofeos que me quedan?[Mendigo mode OFF]

Unido
diciembre 7, 2009
¿¿QUE TAL ESTE JUEGO??

Lo digo por que tengo quien me lo preste y estoy absorvido por el COD MW2, y me gustaria desengancharme

GRACIAS!
Pues vas de guatemala a guatepeor xD
Te lo digo porque este juego también es super adictivo aunque también un poco dificil
La primera frase la he dicho porque se me ha pegado y me hace mucha gracias :coolface:

Unido
febrero 25, 2009
Ese es más facil de lo que parece: Primero sube por las escaleras y mata a todos los soldados con ballesta que hay. Luego, al contrario de lo que ponen en muchos foros, corre directamente hacia el enemigo. Cuando estes cerca, apartará el escudo para darte con la espada... en ese momento pasa por debajo de sus piernas y atacale a los talones de las dos piernas. Cuando le hayas dado unos cuantos espadazos en cada pie, caerá al suelo y solo tienes que rebentarle la cabeza. Normalmente en una o dos veces que lo hagas lo matas, ya veras!

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Pfff que mala leche me está entrando señores...ahora resulta que no soy capaz de matar a las gargolas con nivel 119 y con tormenta de fuego...hay algun modo con el NG+ de matarlas? se que es un 20% mas dificil pero coño mi nivel tambien subió.....sigo subiendo algun hechizo que vaya mejor??? ayuda plizzz

si subes 1 nivel mas te ayudo, yo me las cargue ayer en NG++

salu2

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Ese es más facil de lo que parece: Primero sube por las escaleras y mata a todos los soldados con ballesta que hay. Luego, al contrario de lo que ponen en muchos foros, corre directamente hacia el enemigo. Cuando estes cerca, apartará el escudo para darte con la espada... en ese momento pasa por debajo de sus piernas y atacale a los talones de las dos piernas. Cuando le hayas dado unos cuantos espadazos en cada pie, caerá al suelo y solo tienes que rebentarle la cabeza. Normalmente en una o dos veces que lo hagas lo matas, ya veras!
Es lo que hago, pero me pega con el escudo cuando me acerco :{ y como estoy en la partida + me quita medio tubo x3
Usaré el plan B tirarle magia en la cabeza desde la escaleras xs

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Bien solo me queda el 1-3 para pasarme el NG+ xD despues sigue aumentando dificultad o ya mas o menos puedes ir algo más relajado?

Unido
agosto 30, 2009
Bien solo me queda el 1-3 para pasarme el NG+ xD despues sigue aumentando dificultad o ya mas o menos puedes ir algo más relajado?
Una vez te pases el NG+ ya será coser y cantar, en el NG++ la dificultad aumenta entorno el 8%, vamos, que si tienes buenas armas y tal te vas a reir en la cara de los demonios a lo Rafa Mora.
--- [ Añadido ] -----
Es lo que hago, pero me pega con el escudo cuando me acerco :{ y como estoy en la partida + me quita medio tubo x3
Usaré el plan B tirarle magia en la cabeza desde la escaleras xs
Intenta usar el hechizo prevención (lo consigues con el alma del caballero torre si todavía la conservas de la primera partida) y el hechizo encantar arma o arma ligera (o en su defecto usa materia pegajosa blanca). De esa manera te quitará mucha menos vida cuando te de y tu le quitaras mucho más cuando le des.

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Bueno despues de pasarme el NG+ , me dispongo a sacar algun trofeillo de armas... pero todas las armas me piden piedras duras !! no tengo tantas piedras duras solo consegui sacar la de piedra afilada : ( si voy al herrero 2-1 es lo mismo porque me está rayando mucho esto de las piedras y me dan ganas de mandarlo a pastar...

Unido
agosto 30, 2009
Bueno despues de pasarme el NG+ , me dispongo a sacar algun trofeillo de armas... pero todas las armas me piden piedras duras !! no tengo tantas piedras duras solo consegui sacar la de piedra afilada : ( si voy al herrero 2-1 es lo mismo porque me está rayando mucho esto de las piedras y me dan ganas de mandarlo a pastar...
Como ya te ha dicho breakxedge, las piedras afiladas y duras son las mas faciles de conseguir. Los fragmentos los vende el tio en 2-1 y los trozos los vende en 2-2, cerca de donde te encuentras por primera vez con parches la hiena.

Mira te paso un link donde ponen como conseguir todos los tipos de piedra, te será de mucha ayuda:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/mejora-de-armas

PD: Gracias breakxedge por las armas, sobretodo por la arma cuchilla. Me has quitado un "trabajo" enorme de encima.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior