Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
yo tengo que pasarme el juego 2 veces mas para conseguir dos almas del 5-3,una del 3-3 y otra del 2-3 para tener todos los hechicoz y milagros, y luego conseguir la dichosa espada de piedras luz de luna

asi que lo "disfrutare" durante bastante tiempo

salu2

si disfrutalo ya que da mucho..... :jeje::jeje::jeje:

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Yo he llegado a la conclusión de que no estoy capacitada para la segunda partida, haga lo que haga me pegan muy fuerte, estoy en el plan B y llamo a la gente para que me ayude, pero ni eso, llegamos al jefe y au, se han ido T-T y por la conexión que tengo ahora no me deja conjurar. Estoy en la puerta del jefe 4-1 y ya me ha matado una vez TT-TT

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Yo he llegado a la conclusión de que no estoy capacitada para la segunda partida, haga lo que haga me pegan muy fuerte, estoy en el plan B y llamo a la gente para que me ayude, pero ni eso, llegamos al jefe y au, se han ido T-T y por la conexión que tengo ahora no me deja conjurar. Estoy en la puerta del jefe 4-1 y ya me ha matado una vez TT-TT
en que nivel estas? si eso te ayudo

yo lo mate ayer en apenas 1 minuto...

salu2

Unido
febrero 25, 2009
A mi me pasaba algo parecido, pero fui a la Dama de Negro a subir nivel y vi que si subía destreza, la resistencia física (creo que era) me subía casi 100 puntos cada vez. Subí 3 o 4 niveles y la cosa mejoró (después de eso solo subía unos 6 puntos cada vez...).

Edit: El enemigo de. 4-1 era el adjudicador no? Es muy sencillo, ese puedes matarlo sin que te toque. Ponte a su lado y dale espadazos en la cuchilla que lleva clavada en el costado. Cuando se caiga al suelo, dale caña en el pájaro!

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
en que nivel estas? si eso te ayudo

yo lo mate ayer en apenas 1 minuto...

salu2
Al final lo he matado con ayuda de una persona, como iba siguiendo a uno, me daba tiempo a curarme.

Pero tener ayuda hasta que me espabile sola, si que me irá muy bien :3

y estoy a nivel 83 creo :/
--- [ Añadido ] -----
A mi me pasaba algo parecido, pero fui a la Dama de Negro a subir nivel y vi que si subía destreza, la resistencia física (creo que era) me subía casi 100 puntos cada vez. Subí 3 o 4 niveles y la cosa mejoró (después de eso solo subía unos 6 puntos cada vez...).

Edit: El enemigo de. 4-1 era el adjudicador no? Es muy sencillo, ese puedes matarlo sin que te toque. Ponte a su lado y dale espadazos en la cuchilla que lleva clavada en el costado. Cuando se caiga al suelo, dale caña en el pájaro!
Hoy me he planteado eso, que debo tener la resitencia física bastante baja, estoy a 31 y ahora si que la subo, como quería el arco blanco, me pusé a subir la destreza y la fuerza (por culpa del dragon azul, que encima no me lo cargué)=-= tengo los atributos un poco mal compensados xD me esforzaré poco a poco

Y sí, es el adjudicador, pero al final a salido bien ^^

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Al final lo he matado con ayuda de una persona, como iba siguiendo a uno, me daba tiempo a curarme.

Pero tener ayuda hasta que me espabile sola, si que me irá muy bien :3

y estoy a nivel 83 creo :/
yo tengo nivel 129, hasta que no tengas el nievel 109 no te podre ayudar.....

con nivel 83 es normal que te resulte dificil (yo iba con nivel 94 y tambien me daban palizas)

lo que tienes que hacer es pasarte el mundo 4-2 (te costara mucho) y luego el 4-3, cuando lo hayas hecho, lo unico que tienes que hacer es ponerte a conseguir almas para subir tus caracteristicas en 4-3, saliendo y entrando todo el rato

con el anillo de avaricia te consigues unas 35000 almas en apenas 2 minutos

el truco consiste en salir en la archipiedra que aparece cuando matas al jefe del 4-3 y correr hasta una especie de casa en ruinas que esta justo al lado de esa archipiedra, desde alli matas a las rayas sin que te den (apenas)

salu2

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
una pregunta yo estoy en estados unidos yo puedo jugar demond souls con alguien de españa o no puedo por que mi juego es de otra region

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
una pregunta yo estoy en estados unidos yo puedo jugar demond souls con alguien de españa o no puedo por que mi juego es de otra region
si tu juego es la version europea, si puedes jugar con gente de españa, si no solo podras jugar con gente que tenga la version de america (igual hay algun español con la version americana, pero dudo que lo encuentres)

salu2

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
yo te ayudaria pero ando por el 190 jajaja y un consejo sube la magia a chapaa y luego tormenta de fuego ;) a los boss un consejo algo util para los que las pasan algo canutas jajaja

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
tengo varias dudas
1-Es posible cambiar la tendencia a blanco despues de derrotar al Dios Dragon del 2-3 para obtener la espada q se encuentra por ahi cerca ¿¿ Y como si es q se puede es q ya fui invocado en 2 ocasiones para derrotar al acechador en llamas y salimos victoriosos pero no se si cambia algo
2- Como derrotar a los devorador de hombre es q me cuentan q lo mejor es tormenta de fuego pero yo ya utilize el alma del dios para el hechizo de freke es q me tiene rayado esta fase

Unido
enero 12, 2010
olle acabo de llegar de vacaciones y e estado jugando al DS pero m doi cuentaa k en offline la tendencia de personaje no m varia , si la puedo variar offline decirmelo y de k maneras m recomendais para conseguir el anillo de amigo y k m aparezca el ayudante de yurt con la tendencia pure black

Unido
agosto 30, 2009
olle acabo de llegar de vacaciones y e estado jugando al DS pero m doi cuentaa k en offline la tendencia de personaje no m varia , si la puedo variar offline decirmelo y de k maneras m recomendais para conseguir el anillo de amigo y k m aparezca el ayudante de yurt con la tendencia pure black
Sí que te varía, pero lo hace tan despacio que no te das cuenta. Para variar la tendencia del personaje en modo offline:

Cambiar a tendencia blanca: Matar a los black phantoms predeterminados (ostrava, rydell, etc). Ojo tienes que matarlos en modo black phantom (cuando te salen en rojo), no en body form.

Cambiar a tendencia oscura: Matar a los vendedores que van saliendo a lo largo del juego, o bien matar a los personajes en body form.

Espero haberte ayudado.

Unido
enero 12, 2010
Sí que te varía, pero lo hace tan despacio que no te das cuenta. Para variar la tendencia del personaje en modo offline:

Cambiar a tendencia blanca: Matar a los black phantoms predeterminados (ostrava, rydell, etc). Ojo tienes que matarlos en modo black phantom (cuando te salen en rojo), no en body form.

Cambiar a tendencia oscura: Matar a los vendedores que van saliendo a lo largo del juego, o bien matar a los personajes en body form.

Espero haberte ayudado.

gracias , pero eso ya lo hacia pero o no m varia o m varia tan lento k ni m doi cuenta

Unido
agosto 30, 2009
gracias , pero eso ya lo hacia pero o no m varia o m varia tan lento k ni m doi cuenta
Va a ser que te varía tan lento que ni te das cuenta. Ten en cuenta que para que se te ponga en pure white tienes que matar a todos los black phantoms que hay en el juego. No vale sólo con cargarse a un par de ellos.

Unido
agosto 30, 2009
Me recomendais este juego?

El mapa es muy grande?

Cuanta gente juega online?

Cual es su precio de segunda mano? aprox.
Yo te lo recomiendo 100%, llevaba mucho tiempo esperando algo así, para mi (y para muchos) el mejor juego de rol en esta generación. Si te gustan los rpg te vas a hacer polvo con el.

Eso sí, si te impacientas rápido con los juegos difíciles, quizá debas pensar en no comprarlo, ya que es unos de los juegos mas jodidos de ps3.

El mapa se te hará inmenso la primera vez que juegues, pero una vez que te lo hayas recorido todo y sepas todos los secretos quizá heches en falta mas...

En cuanto el online, es algo muy original y está muy bien implementado. Se encuentran bastantes personas jugando, sobretodo en niveles bajos. En la version JAP hay mas gente jugando online que en la versión PAL ya que lleva bastante mas tiempo en el mercado.

A mi me costo unos 40€ de segunda mano en el game.

Espero haberte dado una ligera idea de este gran juego.

Un saludo:hola:

Unido
enero 12, 2010
Va a ser que te varía tan lento que ni te das cuenta. Ten en cuenta que para que se te ponga en pure white tienes que matar a todos los black phantoms que hay en el juego. No vale sólo con cargarse a un par de ellos.
ok creo k solo me falta el verdugo miralda al matarlo se m pone pure white ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior