Si no me equivoco está situada en la parte delantera del artefacto que tira flechas, la obtienes de uno de los cadáveres que hay por ahí, pero tranquilo que donde está ese cadavér no te alcanzarán las flechas.
El anillo de avaricia no escala con otro anillo de avaricia.
Si optaste por hacerte un personaje femenino puedes utilizar el anillo de avaricia con el brazalete de plata y entonces si obtendrás más almas por enemigo abatido.
De todas formas con el anillo de avaricia mas los hechizos Sed de Almas y Absorbealmas conseguirás un gran número en un corto plazo de tiempo.
PD Me estoy dando un respiro con el Demon's ya que si seguia al ritmo que iba subiendo de nivel al final terminaria aborreciéndolo..y me gusta demasiado como para llegar a eso.
Es el juego con el método mas pesado de subir de nivel de todos los que he probado,y he jugado unos pocos..
Aunque seguiré por aquí para resolver todas las dudas y ayudar en todo lo que pueda.
Ahora he retomado WKC y lo estoy encaminando todo para la segunda parte..:amor:
Por fin empiezo a entender lo de las piedras...(es muy facil menos para mí :rotonuse pero es una cosa muy pesada las piedras ..creo que antes acabaré de conseguir todos los trofeos que me quedan aprender todos los 4-3 de oro de conseguir cosas y luego me pondré a los de las armas que me quedan que estan casi todos para saltar ya ..cuando consiga este platino..:amor::amor:
Quién necesita ayuda para el 1-2 o 2-1?? soy espectro xD, al final he muerto.
Tengo buen equipo mejorado bastantes veces, y soy nivel 24.
Con dos magias memorizadas, etc (tengo todas las del principio, ara tendré que buscar a un tal Frike para tener mas.
Bueno si necesitais ayuda, decidmelo.
----
Dónde consigo una piedra de ojos emiferos?? que parte exactamente?
Las piedras se encuentran en varios sitios del juego, te las vas encontrando conforme avanzas. Pero si te refieres a como farmearlas, las sueltan los bichos-bebés del pantano en 5-3, cosa que todavía te queda hasta llegar ahí.
Yo te recomiendo que no te obsesiones con las piedras al principio del juego, mas que nada porque todavia no te hacen falta. Es mejor ir avanzando en estado alma, ya que te van a matar un monton de veces y el estar vivo sólo te va a llevar la tendencia del mundo a pure black cada vez que te maten.
me he termindo hace un rato la 2ª vuelta de esta joya... no me canso de el xD...
PORFAVOR, si alguien tiene el arma mejorada de PIEDRA CUCHILLA y PIEDRA NUBE, que me la pase porfavor, yo le puedo pasar cualquier otra excepto esas dos, porfavor es para el platino.
Tienes que matar a la falange, que es el boss del 1-1, despues tienes que hablar con el monumental que esta en el nexo subiendo las escaleras, hablas con el y despues tienes que hablar con la dama de negro, que ya sabras qu esta en el nexo tambien, pero abajo, y ya podras subir niveles y te dara las piedras para jugar online.
No veas, cuanto mas juego mas me gusta! xD pongo spoiler;
Me ha encantado el jefe del 3-1 xD me lo cargo dos veces y nada, entonces me doy cuenta de la voz, y pienso en el tio de arriba, y voy corriendo a cargarme a ese hi** de la gran p*t* xDD
Una duda, he rescatado al mago, me acabo de olvidar del nombre xD , Felix o algo asi , y conserbo las 4 primeras almas de los demonios, que son las que me deja intercambiar '' por hechizos, solo vende 3, y el cuarto hechizo que equivale a la cuarta alma??
Uso las almas o me espero a algo? si se usan para armas, son buenas? cuales son¿ Gracias! :chocala:
Solo quedan esas 3 magias? he comprado (las tenía compradas de hace tiempo) las demas al aprendiz''de mago. Y me gustaría sacarme el Oro xD
------
Creo que nunca tendré las armas, porque he leído algo del herrero del 2-1 y en esta partida esta muerto :douh:
Las gasto ahora en magias o también se usan para armaduras?
Y el trofeo de obtener todas las almas unicas (de oro) a que almas se refiere?
PD: 666 Trofeos de bronce xD
--------
Dejar lo demás, solo decirme, si teniend 30.000 , ahorro para conseguir el anillo de la avaricia que vale 50.000, no? se compra en el 3-1
Editado: Ya tengo 40.000 en nada tendré los suficientes, compraré el anillo haber como va.
El anillo de la avaricia lo encuentras en el 3-2 despues de soltar las cadenas del corazon yo creo q no vale la pena gastarse 50.000 almas en algo q encuentras mas adelante
El anillo de la avaricia lo encuentras en el 3-2 despues de soltar las cadenas del corazon yo creo q no vale la pena gastarse 50.000 almas en algo q encuentras mas adelante
gente necesito a peña que me agrege para echar unas partidas al demon soul, quiero conseguir las tendencias puras blancas en cada mundo y por lo visto si el compañero no se a pasado el juego no se me puede unir, me e pasado el juego una vez y mi nivel de alma creo que es de unos 120, haber si echamos unos ratos , mi ID lo pone en la esquina pero por si hay algun despistado es como mi nick
tengo un problema, me acabo de comprar el juego y resulta que a la hora que corre el disco se queda en negro y luego marca que no hay señal y pero no se apaga el play le saco el disco , se reicia el play y si se ve pero solo con este juego no.... que pasara???
Hola a todos, tengo unas dudas que me tienen un poco preocupado:
-En el mapa 2-1 al final a la derecha de donde esta el demonio hay unas escaleras en una torre y al final hay una llave y un tio que tiene un circulo amarillo delante que brilla mucho y pude hablar con el pero habia un mensaje en el suelo que ponia ataqua y lo maté de un golpe y mi duda es si te da algo importante o te venda magia o algo
-Un arma se puede mejorar de tal manera que su durabilidad sea infinita?
-Algun consejo para matar a los jefes 2-2 y 3-1 ?
Hola a todos, tengo unas dudas que me tienen un poco preocupado:
-En el mapa 2-1 al final a la derecha de donde esta el demonio hay unas escaleras en una torre y al final hay una llave y un tio que tiene un circulo amarillo delante que brilla mucho y pude hablar con el pero habia un mensaje en el suelo que ponia ataqua y lo maté de un golpe y mi duda es si te da algo importante o te venda magia o algo
-Un arma se puede mejorar de tal manera que su durabilidad sea infinita?
-Algun consejo para matar a los jefes 2-2 y 3-1 ?
La primera pregunta, se refiere al nivel de la prisión¿ ese es el 3-1 ''
Pues si hay un tio con luces y te dice que no quiere interferir en tu camino, etc, si es este, sigue leyendo;
Pues es importante matarlo, porque cuando matas a la chica' en la iglesia esa, sale una voz y dice que siempre resucitará, esa voz es del tio ese. xDD habia que matarlo para matar al demonio y que no resucite'. xD
Para matar al jefe del 2-1 ;
Es la araña acorazada, http://www.youtube.com/watch?v=weP19NXWjTk
Mira este video, avanzas por la pared izquierda, llamas la atención, y retrocedes hasta ponerte detrás del cadaver xD y con unas 60 flechas, o menos, depende el arco, apuntas y disparas, No te asustes con las telas que te lanze quitan una vida pésima.
Y para el del 3-1;
Es el ídolo de los necios, solo mata al tio que se encuentra al lado de unas llaves, (en el nivel de la prisión) es el tio que te dice que no quiere interferir, y en verdad si no lo matas, resucitará al boss siempre.
Luego para el jefe, en la iglesia, rompes las sillas, atacas al que esta en el altar, te escondes detrás de los pilares de alrededor, siempre, para que no te maten. Luego cuando se clone, vas al que esta mas cerca de la puerta, le das varias veces, desaparece, y asi en orden hasta llegar al que esta mas cerca del altar'
PD: Verás marcas verdes en el suelo, memorizalas para evitar pisarlas cuando dejen de verse, o te paralizan.
:chocala:
Como creo que te has equibocado al enumerar, pongo esos boss''
--- [ Añadido ] ----- @egarciatello dijo:
tengo un problema, me acabo de comprar el juego y resulta que a la hora que corre el disco se queda en negro y luego marca que no hay señal y pero no se apaga el play le saco el disco , se reicia el play y si se ve pero solo con este juego no.... que pasara???
Ese si no me equivoco es el escudo de la torre y se consigue derrotando al black phanthom del 1-4 hay 3 juntos y uno de ellos lo lleva luego el otro lleva un arco blanco y el otro unaespada penetrante ( para ahorrar la pregunta xD) y luego hay otro escudo un tesoro del 1-2 espero q te sirva de algo:chocala:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.