Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Buenas.

Tengo el juego desde hace 1 par de dias y hay una cosa que me deja un poco mosca...

Vas cojiendo almas y tal y te matan y vuelves a empezar desde el principio de nivel? :S

Se que cuando mueres la 1º vez, las almas estan donde mueres la 1º vez, pero y si mueres la 2º? te quedas sin almas y tienes que volver a empezar desde el principio de nivel? :S

Una cosa es que sea dificil y otra que en el juego acabes put***do (porque el juego desde luego que me gusta mucho)

Saludos.
Si a mi tambien me daba coraje eso de pasar un sitio y luego zas te matan pero para mi es el reto de este gran juego la ventaja q tiene es q en el lugar donde caiste muerto luego al empezar de nuevo el nivel hay un charcode sangre con todas las almas q tenias antes de q te mataran y asi q tendrias el doble de almas hasta ese punto

Unido
enero 29, 2008
Buenas.

Tengo el juego desde hace 1 par de dias y hay una cosa que me deja un poco mosca...

Vas cojiendo almas y tal y te matan y vuelves a empezar desde el principio de nivel? :S

Se que cuando mueres la 1º vez, las almas estan donde mueres la 1º vez, pero y si mueres la 2º? te quedas sin almas y tienes que volver a empezar desde el principio de nivel? :S

Una cosa es que sea dificil y otra que en el juego acabes put***do (porque el juego desde luego que me gusta mucho)

Saludos.
pues asi de cabr**n es el juego jaja

por cierto me cago en el puñetero flamelunker que no soy capaz de matarlo, y es que seré muy torpe o yo que se...

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
pues asi de cabr**n es el juego jaja

por cierto me cago en el puñetero flamelunker que no soy capaz de matarlo, y es que seré muy torpe o yo que se...
A mi me costó muchisimo matarlo, me mató por lo menos 10 o 12 veces, no es que seas muy torpe. A un amigo mio también le costo lo suyo... asi que nada, a seguir intentandolo con mucha paciencia y veras como al final lo consigues.
Suerte!!

Unido
abril 7, 2009
La primera vez que os lo paseis sera muuuuy dificil,llegareis a "odiar" a algunos jefes xD,pero una vez pasado, las siguientes son más faciles,almenos ami me ha parecido asi.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
el juego al principio es infernal..yo toi x ng++ y cuesta pero una vez ke le piyas el royo no es tan dificil...la put...a es ke yevo to el dia en 4-2 en pure black pa ke me den una piedra cuchilla pura y nada..y eso ke toi en level 430 con 99 en suerte y con la espada de busqueda ekipada,alguien ke este x este nivel la tiene y nos cambiamos ramas?1 saludo

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Yo ahora estoy en el final de la primera partida y el viejo me está pegando unas palizas brutales, no es que sea muy difícil. pero si te pilla te quita casi todo el tubo de vida y ya no cuento cuando te quita nivel, se emociona y me hace esa técnica unas 5 veces y me obliga apagar la consola =-= el platino será como IMPOSIBLE.

Unido
marzo 23, 2010
Yo ahora estoy en el final de la primera partida y el viejo me está pegando unas palizas brutales, no es que sea muy difícil. pero si te pilla te quita casi todo el tubo de vida y ya no cuento cuando te quita nivel, se emociona y me hace esa técnica unas 5 veces y me obliga apagar la consola =-= el platino será como IMPOSIBLE.
Para el Old King te recomiendo que uses un arma de una mano que pegue rapido (Katana) si no tienes ninguna o no las puedes usar, la Demonbrand full Pure White lo hace papilla, si no pues usa una long sword o algo asi, lo que sea, pero que te permita usar el Dark Silver Shield, cuando te aprendas su patron de ataque veras que no es tan dificil, en mi opinion el boss mas chungo de todos es el Flamelurker si eres melee.

El platino no es muy dificil solo exige tiempo para pasarte el juego 4 veces, las armas las puedes tradear/exploit-bug del coop, y si te las farmeas por ti mismo solo necesitas algo de suerte con la pure bladestone.

Unido
abril 20, 2008
Hola!!

A mi la técnica más fácil con este Boss es con arco a distancia. Yo usaba el Lava Bow, lánzale flechas de lejos, y si se te acerca alejate rápido rodando. Sólo tendrás que esquivar el ataque que hace yendo a por ti rápidamente. Cuando haga el ataque que hinca la espada en el suelo y crea una onda expansiva (no se como se llama), podrás interrumpirle y alcanzarle con tu arco hasta varias veces.

Saludos!

Unido
abril 28, 2010
Para el Old King te recomiendo que uses un arma de una mano que pegue rapido (Katana) si no tienes ninguna o no las puedes usar, la Demonbrand full Pure White lo hace papilla, si no pues usa una long sword o algo asi, lo que sea, pero que te permita usar el Dark Silver Shield, cuando te aprendas su patron de ataque veras que no es tan dificil, en mi opinion el boss mas chungo de todos es el Flamelurker si eres melee.

El platino no es muy dificil solo exige tiempo para pasarte el juego 4 veces, las armas las puedes tradear/exploit-bug del coop, y si te las farmeas por ti mismo solo necesitas algo de suerte con la pure bladestone.
Qué nivel eres?... para aver si tradeamos algo por el online... :hola:

Unido
marzo 23, 2010
Qué nivel eres?... para aver si tradeamos algo por el online... :hola:
Nivel 120, yo ya no subo mas de nivel, aunque la verdad es que ya no juego, el online esta muertisimo, paso de esperar 1 hora para poder echar un duelo en 4-1, una lastima, de todas formas si necesitais ayuda o algun arma os puedo echar un cable, Si quereis duelo mi hacha esta siempre afilada. XD

Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Rojaru soy nivel 92, creo que podemos tradear... si me ayudas con unos trofeos te lo agradeceria mucho :)

dame tu psn o agregame pls ^-^

Unido
noviembre 13, 2007
Una preguntilla,sabeis si para hacer lo de las tendencias es necesario jugar desconectado???es que no se por donde lei que jugando online se reseteaban y era para no volverme loco con las tendencias y dejarlo ya para mi segundo ciclo...me keda 1-3 en adelante y 5.No se que hacer con las tendencias,ayuda porfavor!!!jejeje
Gracias!!!

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010

Tengo la mejor arma curvada, es de color lila azulada, muy larga, rápida, ligera y produce hemorragias (no me sale ahora el nombre x3) mi personaje és muy rápida, pero el problema es que él también lo és y si te alejas te salta con magias explosivas, pero sí, el Flamelurker también es un boss bastante chungo, pero tiene su truco y el viejo old king tiene un terreno de combate bastante despejedado de obstáculos, creo en mi consideración es un incónveniente, los obstáculos pueden salvar vidas x3
--- [ Añadido ] -----
Hola!!

A mi la técnica más fácil con este Boss es con arco a distancia. Yo usaba el Lava Bow, lánzale flechas de lejos, y si se te acerca alejate rápido rodando. Sólo tendrás que esquivar el ataque que hace yendo a por ti rápidamente. Cuando haga el ataque que hinca la espada en el suelo y crea una onda expansiva (no se como se llama), podrás interrumpirle y alcanzarle con tu arco hasta varias veces.

Saludos!
Es una idea muy buena, el problema esque con el arco quito relativamente poco y se me puede hacer eterno cargarme un boss o un bicho cualquiera grande, en esa misma pantalla del old king, se encuentra el dragon azul y me compré unas 160 flechas sadradas y pocas de las otras y le quitaba 21 como mucho, casi nada y cuando estaba a la mitad de la vida dije:- Dios, sólo me quedan 60!- x3 y me mato por qué se largo y cuando Bior hacia de cebo, me pillo el fuego y ale toda la matada para nada, he llegado a la conclusión que el arco és muy importante en este juego.

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
He matado al demonio de la torre del atria, (el ídolo de los idiotas) y no me ha dado ningún alma, o a lo mejor no la he recogido porque me acerque a el trono y te suben automáticamente las gárgolas hacia arriba. He mirado en el mismo sitio dondo tengo la de falange y no está, supongo que se llamará como el propio demonio o algo parecido y no la esté confundiendo. ¿Si no la he recogido se puede recuperar si vuelvo al lugar donde murió?
Saludos y gracias.

R

Roberthedarkman

Yo ya estoy desesperado, estoy en el 1º nivel del juego (el del dragon) y ya me cansa el cada vez que me maten tenr que empezar desde el principio y tener que patearme todo el nivel... soy mago, y aun asi a distancia con la magia + espada cuando vienen 2-3 me meten palizas por todos los lados...
Algun consejo? :S
Por cierto como se hace para poder jugar online y la gente me ayude? :S no veo ninguna opcion ni nada.
Gracias y saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior