Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2008
Gracias por los 2 consejos D.A.C y breakXedge a mi me falta esa entre otras cuantas :D

Podriais decirme dónde puedo conseguir la piedra Pure Darkmoon? en el Pal debe llamarse luna negra o algo así me imagino XD

Gracias y un saludo :eek:lee:

Unido
abril 28, 2010
He llegado al final y he matado a maiden black ... xD no me ha soltado el trofeo jaja... bueno voy a empezar el Ng

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Gracias por los 2 consejos D.A.C y breakXedge a mi me falta esa entre otras cuantas :D

Podriais decirme dónde puedo conseguir la piedra Pure Darkmoon? en el Pal debe llamarse luna negra o algo así me imagino XD

Gracias y un saludo :eek:lee:
Esta piedra te la dan los lagartos de cristal de 4-2 o 4-3. No está como tesoro en ningún lugar. ¡Suerte!

Unido
septiembre 16, 2009
He llegado al final y he matado a maiden black ... xD no me ha soltado el trofeo jaja... bueno voy a empezar el Ng
el trofeo te salta si no la matas jejeje
lo mejor es en la primera partida no matarla (si vas a por los trofeos) y en el resto si para conseguir 200.000 almas que es lo que te interesa realmente!

yo ya estoy en mi ng++ pero veo muy dificil sacarme lo del armas
ahora voy a pasarme en tendencia purewhite y coger todas las cosillas

otra cosa para los nuevos yo soy mago
y la verdad es que no lo recomiendo pegas muy flojo ademas de tener muy poca resistencia.....llevo el rango de resistencia unos 10 niveles por encima del resto
encima la magia si es buena pero tienes muy pocos pm y con otro personaje para usarlo solo en ciertos puntos te da igual
ademas de que al ponerle una armadura (en condiciones) no te olvides de llevar puesto el anillo de fuerza porque si no ni te mueves jejeje
digamos k el mago en resumidas cuentas es un experto en esquivas y poco mas
atakas y eskivas atakas y eskivas y si la cagas muerto jejeje

Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
aparece en el mundo 1-2 tras una puerta cerrada antes del caballero de la torre pero no lo podras rescatar hasta el 1-3 q es cuando un ministers suelta la llave

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
soy caballero de nivel 19, con echizos de capa y fuego (elemental) y espada ancha +2, el caballero de la torre me tunda sin piedad, es pronto para enfrentarme a el? consigo eliminar a los arqueros sin demás problema pero el caballero en si, le doy en los pies pero le quito una infima de vida incluso con la espada en llamas. Puedo hacerme con el o me olvido y voy a otro mundo, si es asi, a cual? sólo he completado el 1.1. gracias.

Unido
septiembre 6, 2009
soy caballero de nivel 19, con echizos de capa y fuego (elemental) y espada ancha +2, el caballero de la torre me tunda sin piedad, es pronto para enfrentarme a el? consigo eliminar a los arqueros sin demás problema pero el caballero en si, le doy en los pies pero le quito una infima de vida incluso con la espada en llamas. Puedo hacerme con el o me olvido y voy a otro mundo, si es asi, a cual? sólo he completado el 1.1. gracias.
Yo la primera vez me lo carge al nivel 11 con el arco, si es una tonteria pero lo acabas matando, te lo recomiendo si lo que quieres es ir avanzando en el juego, aunque siempre puedes matarlo con la ayuda de alguien que te sera mucho mas facil.

Unido
agosto 30, 2008
aparece en el mundo 1-2 tras una puerta cerrada antes del caballero de la torre pero no lo podras rescatar hasta el 1-3 q es cuando un ministers suelta la llave
El tio que se supone que me da la llave lo mato un especto negro que se unio a mi partida no le cogi los objetos y ahora no me aparece .Para conseguir la armadura del bir de espadas dobles , ¿Lo mato ?

La espada gran dota que te da al matar al Dios dragón se puede mejorar ?

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
joe cuantas flechas? yo es que las estoy acumulando para cargarme al dragon de antes, que tampoco lo he hecho aun... nivel 11 y te lo cargas? eres un crack!!!

otra pregunta, en el nexus hay un tio, cerca del hombre que te da los primero echizos que pide que le mates. es recomendable matarlo o mejor dejarlo vivo? que direfencia hay?

Unido
agosto 30, 2008
joe cuantas flechas? yo es que las estoy acumulando para cargarme al dragon de antes, que tampoco lo he hecho aun... nivel 11 y te lo cargas? eres un crack!!!

otra pregunta, en el nexus hay un tio, cerca del hombre que te da los primero echizos que pide que le mates. es recomendable matarlo o mejor dejarlo vivo? que direfencia hay?
Con 70 flechas cae el caballero gigante , te pones en una posición donde están los ballesteros enemigos y cuando valla a atacar le disparas y te escondes detras de la piedra rápido y no te da. , el dragón con 100 muere .

Sobre el hombre ese ni idea , por lo que parece según el oficio aparece uno o otra persona ( Yo me cargue a 4 de los 8 personajes que me salían pues creí no me servían para nada, uno era un cobarde sacerdote,otro una mujer rubia , un hombre negro con espada y un sabio antipático :cunao:)

Unido
enero 13, 2008

Yo te recomiendo que no te lo cargues, ni a ese ni a ninguno del Nexus porque luego cuando tengas que cumplir las misiones de Mephistopeles la recompensa será buena.

Aparte de que no molestan ni nada :D

Un saludo, a mi ya solo me queda mejorar 5 armas que las tengo a +4 y por fin platino, ya veo la luz al final del túnel jeje.

Unido
abril 28, 2010
Mañana empiezo el NG ... que ya me lo pase esta tarde... pero sin querer mate a maiden in black al final y no me salto el trofeo de oro de haberme pasado el juego... x)

¿Se puede en una misma partida conseguir el trofoe de mejorar las armas y aprender todos los milagros o hechizos?

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
La espada gran dota que te da al matar al Dios dragón se puede mejorar ?
Sí, con almas incoloras en el herrero Ed (situado en 2-1).

Mañana empiezo el NG ... que ya me lo pase esta tarde... pero sin querer mate a maiden in black al final y no me salto el trofeo de oro de haberme pasado el juego... x)

¿Se puede en una misma partida conseguir el trofoe de mejorar las armas y aprender todos los milagros o hechizos?
El de las armas sí, pero para el de los milagros y hechizos necesitarás pasarte el juego un mínimo de 3 veces.

Unido
noviembre 13, 2007
Como se coje la espada que esta encerrada cuando te cargas al rei dragon???soy caballero nivel 50,con el mundo 2 acabado,3-1 y 4-1 tmb...es con alguna tipo de tendencia???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior