Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
¿ la piedra de afilar de ed se gasta?
Lamentablemente, sí. Te regenera la durabilidad del arma que lleves equipada en la mano derecha, y después desaparece. Es conveniente guardarla para situaciones complicadas (como cuando llegas a la puerta de humo de antes de un jefe y tu arma está a punto de romperse).

Unido
enero 10, 2008
Lamentablemente, sí. Te regenera la durabilidad del arma que lleves equipada en la mano derecha, y después desaparece. Es conveniente guardarla para situaciones complicadas (como cuando llegas a la puerta de humo de antes de un jefe y tu arma está a punto de romperse).
Gracias,
¿Qué se necesita para relanzar la magia Protección total otros 40 segundos? dicen que es primordial.

Unido
enero 14, 2008
hi chavales, ayer empece el new game+ y lo primero que hice fue rescatar a ostrava en el 1-1, pero me lo cargue y me dio la llave del manusoleo ( o algo asi) y fui y me cargue al famoso rey doran y me dieron el trofeo de bronce y una espada que ya la tenia. me he perdido algo x haber matado a ostrava y al rey doran ?? es que tengo la sensacion de haberme dejado algun item al hacerlo de esta manera

K

Kainnox

Como son las ediciones especiales?? que caratula tiene cada una?? (color) esque estoy dudando entre la normal (54.99€) o la especial (59.99€), no se si invertir los 5 € xD la guia de estrategia que contiene a especial, esta en castellano y es útil? y el artbook, como está??
Gracias! :chocala:

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Gracias,
¿Qué se necesita para relanzar la magia Protección total otros 40 segundos? dicen que es primordial.
No entiendo muy bien la pregunta. Para relanzar magias, solo necesitas PM suficiente (cúratelo con las especies frescas y viejas respectivamente).

hi chavales (...) me he perdido algo x haber matado a ostrava y al rey doran ?? es que tengo la sensacion de haberme dejado algun item al hacerlo de esta manera
Por matar al rey Doran solo pierdes 'Tendencia del mundo' (a negro), pero por matar a Ostrava, has perdido la oportunidad de conseguir el 'Talismán de las bestias' (con el que puedes lanzar milagros y magia a la vez) con la misión de Mefistófeles. Sin embargo, hay otra forma de conseguirlo: debes matar a Scirvir en el mundo 2-2 con la tendencia del mundo a negro, con lo que te saldrá en forma de Espíritu negro.
Así que podría decirse que no has perdido nada que puedas recuperar por otros medios.

Como son las ediciones especiales?? que caratula tiene cada una?? (color) esque estoy dudando entre la normal (54.99€) o la especial (59.99€), no se si invertir los 5 € xD la guia de estrategia que contiene a especial, esta en castellano y es útil? y el artbook, como está??
La edición especial viene con una guía del 'Demon's Souls' (aunque en inglés). Solo por el mero echo del coleccionismo, yo creo que vale la pena gastarte 5 € más en ella.

¡Saludos!

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
hola tengo el arco de lava y tengo 21 de fuerza y 20 de fe y la cuestion es por q medice q no tengo la habilidad suficiente y me merma la habilidad del arco de lava si los requisitos minimos son 20 de fuerza y 16 de fe ¿

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
hola tengo el arco de lava y tengo 21 de fuerza y 20 de fe y la cuestion es por q medice q no tengo la habilidad suficiente y me merma la habilidad del arco de lava si los requisitos minimos son 20 de fuerza y 16 de fe ¿
La respuesta es sencilla: No te pide 20 de fuerza y 16 de fe, sino 20 / 21 de fuerza y 16 de destreza. ¡Saludos!

Unido
noviembre 13, 2007
Buenas a todos...acabo de liberar a Yurt,el assasin y cuando iba a atacarle para cargarmelo me hace el ataque por detras y el tio se me cae por el precipicio...:douh::douh::douh:

Me aparecera en el nexo igualmente o tendre que esperarme a Ng+ para conseguir su equipo???

Gracias!!!

Unido
agosto 30, 2008
Ya libere a Bjor de las espadas gemelas , pero no me da nada , ¿Si lo mato consigo su armadura?

EDITO : Vale , me ayuda a luchar contra los demonios , pero casi me lo cargo contra el empalador le quite mas vida a el que al empalador. XD

En el mundo 1-1 la puerta de la izquierda esta cerrada ¿Como la abro ? No se como conseguir tendencia a alma blanca o negra .......

Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
La respuesta es sencilla: No te pide 20 de fuerza y 16 de fe, sino 20 / 21 de fuerza y 16 de destreza. ¡Saludos!
Fallo mio ya lo he visto mejor gracias de todas formas es q al principio confundi los dibujos ya q son casi parecidos jeje
:buf:

Unido
agosto 11, 2010
Pues es de portada roja, la caja es igual que la del demons normal pero en rojo en vez de azul, manual en castellano. luego viene aparte la guia a color que es muy extensa y en ingles y aparte el libro de arte (papel de calidad) y un cd con la banda sonora del juego todo ello en una caja de carton con la misma portada.

Por cierto lo vas a importar? por que en españa creo que la exclusiva de esta edición la tiene GAME y creo haber leido que esta agotada.

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
alguien con piedra medula y pura cuchilla que me pueda pasar xfa xfa!

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Es posible cambiar la tendencia a blanco despues de derrotar al Dios Dragon del 2-3 para obtener la espada q se encuentra por ahi cerca ¿¿ Y como si es q se puede es q ya fui invocado en 2 ocasiones para derrotar al acechador en llamas y salimos victoriosos pero no se si cambia algo

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
claro! teniendo un margen de 20 niveles mas o menos de exp. se sueltan los obgetos en el suelo una vez invocado al compañero y lo coges. tienes algunas de estas 2 piedras? yo tendria cosas pa ofrecer

Unido
septiembre 6, 2009
Alguien me puede resolver esta duda que tengo. Tengo que tener tendencia pure black en todos los mundos para que me salga mephistofeles o con uno solo basta.

R

Roberthedarkman

Buenas.

Tengo el juego desde hace 1 par de dias y hay una cosa que me deja un poco mosca...

Vas cojiendo almas y tal y te matan y vuelves a empezar desde el principio de nivel? :S

Se que cuando mueres la 1º vez, las almas estan donde mueres la 1º vez, pero y si mueres la 2º? te quedas sin almas y tienes que volver a empezar desde el principio de nivel? :S

Una cosa es que sea dificil y otra que en el juego acabes put***do (porque el juego desde luego que me gusta mucho)

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior