Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2008
Yo ya estoy desesperado, estoy en el 1º nivel del juego (el del dragon) y ya me cansa el cada vez que me maten tenr que empezar desde el principio y tener que patearme todo el nivel... soy mago, y aun asi a distancia con la magia + espada cuando vienen 2-3 me meten palizas por todos los lados...
Algun consejo? :S
Por cierto como se hace para poder jugar online y la gente me ayude? :S no veo ninguna opcion ni nada.
Gracias y saludos.
paciencia con ese primer nivel cuando lo pases podrás subir el nivel, para jugar online basta con estar conectado al network y pasar el primer nivel para que te den unas piedras. Suerte y paciencia

Unido
agosto 30, 2008
Me pase ayer el juego y mate a Maiden in black
(por ciert el ultimo enemigo es una mier** , si es un cacho mojón con una espada) XD

Y la lo empese y se nota que es mas difícil el Falange costo mas, el gigante de hierro tardo mas en morir y quitaba mas .. ect

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Me pase ayer el juego y mate a Maiden in black
(por ciert el ultimo enemigo es una mier** , si es un cacho mojón con una espada) XD

Y la lo empese y se nota que es mas difícil el Falange costo mas, el gigante de hierro tardo mas en morir y quitaba mas .. ect
Ya que usas el 'Spoiler', quita eso de que mataste a la 'Dama de Negro' hombre.

Unido
enero 14, 2008
Yo ahora estoy en el final de la primera partida y el viejo me está pegando unas palizas brutales, no es que sea muy difícil. pero si te pilla te quita casi todo el tubo de vida y ya no cuento cuando te quita nivel, se emociona y me hace esa técnica unas 5 veces y me obliga apagar la consola =-= el platino será como IMPOSIBLE.
yo te recomiendo que antes de darle el primer espadazo cuando esta de espaldas, pues que uses la magia de envenenarlo, y el ni se mueve cuando esta muriendo por envenenamiento y tu solamente esperas un par de minutos a que se muera.

p.d: se que es una manera de matarlo un poco rastrera pero no tendras que luchar con el para matarlo.

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
yo te recomiendo que antes de darle el primer espadazo cuando esta de espaldas, pues que uses la magia de envenenarlo, y el ni se mueve cuando esta muriendo por envenenamiento y tu solamente esperas un par de minutos a que se muera.

p.d: se que es una manera de matarlo un poco rastrera pero no tendras que luchar con el para matarlo.
No es tan simple. Necesitas tener el anillo del ladrón equipado, ir desnudo o con una armadura ligera para poder correr mucho y hacer lo necesario para que el 'Falso Rey' se ponga de espaldas a ti (por supuesto cuando entras no te lo encuentras mirando hacia el otro lado).

1.- Entras por la puerta de humo, te acercas al 'Falso Rey' y le lanzas la magia venenosa.
2.- Corres rápidamente (sin apuntarle) hacia el otro extremo de la sala. Esperas a que te siga, y cuando esté a tu altura, vuelves a la puerta del principio. En este punto debes ser muy veloz, para que cuando estés a cierta distancia de él, te pierda de vista gracias al anillo del ladrón (previamente equipado).
3.- Te escondes en el lateral izquierdo del muro de las escaleras y esperas a que el 'Falso Rey' se sitúe en su lugar (sin que te vea, por supuesto) y entonces te dará la espalda.
4.- Espera a que se le termine el efecto del primer envenenamiento, y si no muere, le lanzas la magia otra vez.

Nota: La magia és 'Nube de veneno', y te la da el sabio Frike a cambio del Alma de 'Sanguijuela' (demonio de 5-1). Suerte.

R

Roberthedarkman

paciencia con ese primer nivel cuando lo pases podrás subir el nivel, para jugar online basta con estar conectado al network y pasar el primer nivel para que te den unas piedras. Suerte y paciencia
Porfiiiiiiiiiiiiiiiin e podido acabarme el 1º nivel, dios... como cuesta este juego de avanzar... pero es un JUEGAZO, de lo mejorcito de PS3 para mi.

Unido
septiembre 6, 2009
Porfiiiiiiiiiiiiiiiin e podido acabarme el 1º nivel, dios... como cuesta este juego de avanzar... pero es un JUEGAZO, de lo mejorcito de PS3 para mi.
Pues se podria decir que ya as pasado lo peor xD, sobre todo porque ahora podras subir de nivel y jugar online aunque te pasaras tambien mucho tiempo en alma.

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010

Hace ya un par de horas que me lo he cargado, gracias igualmente por intentar ayudarme. Mi estrategia ha sido "estudiarlo" y cada vez que me intentaba pegar con la espada, daba una voltereta y si tenia la suerte de que no me tocará me hinchaba a espadazos contra él y volvia a dar otra voltereta xD Y muchas veces lo intentaba mandar a las escaleras, por qué asi cuando me tiraba magias desde lejos chocaba contra la escalera y si me tiraba magias explosivas, me iba corriendo a la otra punta y me iba curando xDD ha sido una lucha de cobardes xDD lo que va muy rápido como para darle por detras, creo que es un jefe especial para que esa clase de cosas no las puedas hacer, por decirte que tengo una espada que hace hemorragias y no le he conseguido hacer ni eso y le quitaba muy poco :s ¿Qué te dan si matas a la "dama de negro"?

Unido
marzo 23, 2010
Hace ya un par de horas que me lo he cargado, gracias igualmente por intentar ayudarme. Mi estrategia ha sido "estudiarlo"
Es la mejor estrategia contra todos los bosses, ademas de la mas divertida.

decirte que tengo una espada que hace hemorragias y no le he conseguido hacer ni eso y le quitaba muy poco :s ¿Qué te dan si matas a la "dama de negro"?
Tu Espada Larga de Busqueda (Large Sword of Searching) produce hemorragias pero con poca efectividad, ademas los jefes suelen ser inmunes o muy resistentes a los efectos negativos, contra False King yo use una Makoto +5 (600 de hemorragia) y no le afecto en todo el combate.

Si matas a la Dama de negro obtienes la Beast Demon's Souls (200000 almas al usarla) y la Red eye stone, que es para hacer duelos. Solo la puedes matar al final del juego, durante el juego resucitara automáticamente.

Me encanta el navegador de la PS3 (-_-)"

Última edición:
Unido
agosto 26, 2010
Buenas a todos los fans de demons souls!!!! Me preguntaba quando o como se ba a la parte izquierda del principio del palacio de boletaria??soy nuevo en el foro i tengo desde hace unos dias el juegazo i por supuesto de entre bastantes preguntas que tengo...aver si alguien me puede solucionar esta. Gracias por adelantado!!!

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Buenas a todos los fans de demons souls!!!! Me preguntaba quando o como se ba a la parte izquierda del principio del palacio de boletaria??soy nuevo en el foro i tengo desde hace unos dias el juegazo i por supuesto de entre bastantes preguntas que tengo...aver si alguien me puede solucionar esta. Gracias por adelantado!!!
Esa puerta solo se abre solo teniendo tendencia mundial blanca o negra

Unido
octubre 27, 2008
Tienes que tener tendencia mundial PW (pura blanca) o PB (pura negra para poder entrar). Aquí tienes toda la info necesaria para que lo entiendas mejor: http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo

Unido
agosto 26, 2010
gracias jose i acme, tengo la tendencia todo brillante al maximo osea que supongo que la tengo "pura blanca" no?
--- [ Añadido ] -----
mu bueno el link acme!! me ayuda a entenderlo mejor...ya que es un poco chungo eh!!!!!!jejejeje

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Hola a todos!!!una preguntilla...
que hay que hacer para conseguir la armadura de Bior de los colmillos gemelos???dejar que lo mate el dragon???matarlo yo???por que no veas lo bien que va que te ayude contra el penetrador...si dejo que lo mate el dragon...podre cojer su armadura???
:cunao:

Me encanta este juego...estoy apunto de terminar mi primer ciclo.:D

Gracias!!!:hola:

Unido
enero 10, 2008
Sobre Lord Ridyell:
¿Es mejor matarlo desde fuera de la celda y que te de la Phosphorescent Pole (que no se que es) y que te proporciona, o es mejor salvarlo para que te de el anillo dulls rat ring para mejorar tu defensa por debajo del 30 % de vida?. ¿ Se le puede matar sin abrir la celda con la espada?.
Saludos.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
que hay que hacer para conseguir la armadura de Bior de los colmillos gemelos???dejar que lo mate el dragon???matarlo yo???por que no veas lo bien que va que te ayude contra el penetrador...si dejo que lo mate el dragon...podre cojer su armadura???

Para conseguir la armadura tienes que matarlo o dejar que el dragón lo mate en 1-4
Saludos :hola:

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010

La armadura de Biorr la puedes conseguir en 1-1 si tienes el mundo en 'Puro blanco'. Un poco adelante y a la izquierda de la Archipiedra que te lleva al Nexo, encontrarás unas escaleras que bajan y una puerta metálica abierta. Cruzas y eliminas los 9 'Espíritus negros' que apareceran (no te preocupes, són extremadamente débiles) y llegarás a otra puerta en un torreón del Palacio de Boletaria. A la derecha te aparecerá Miralda, así que ten cuidado. Si bajas las escaleras que encontrarás, llegarás a la armadura de Biorr, tirada en el suelo.

Incluso puedes comprársela entera al vendedor que hay en 1-3 (después de haber vencido al dragón azul de 1-4 y no haber derrotado al jefe final si no recuerdo mal).

Nota: No le hagas caso al de arriba, porque Biorr es necesario para la misión de Mefistófeles.

Sobre Lord Ridyell:
¿Es mejor matarlo desde fuera de la celda y que te de la Phosphorescent Pole (que no se que es) y que te proporciona, o es mejor salvarlo para que te de el anillo dulls rat ring para mejorar tu defensa por debajo del 30 % de vida?. ¿ Se le puede matar sin abrir la celda con la espada?.
Saludos.
Lord Rydell no te da la 'Phosphorescent Pole' si está en cuerpo físico. Para que te dé el anillo, debes encontrar la llave de su celda en el mundo 3-2 (en 'Puro blanco') y abrirle. Para que te dé la lanza, debes ir a su celda en mundo 'Puro negro', dónde aparecerá con forma de 'Espíritu negro' y te atacará. Cuando le venzas, te dará el arma. És la única forma de conseguirla.
(Lo único que puedes hacerle entre los barrotes es un 'Absorbealmas', que le quitará unas 3.000 cada vez que lo hagas, ya que no muere de esta forma).

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Lord Rydell no te da la 'Phosphorescent Pole' si está en cuerpo físico. Para que te dé el anillo, debes encontrar la llave de su celda en el mundo 3-2 (en 'Puro blanco') y abrirle. Para que te dé la lanza, debes ir a su celda en mundo 'Puro negro', dónde aparecerá con forma de 'Espíritu negro' y te atacará. Cuando le venzas, te dará el arma. És la única forma de conseguirla.
(Lo único que puedes hacerle entre los barrotes es un 'Absorbealmas', que le quitará unas 3.000 cada vez que lo hagas, ya que no muere de esta forma).[/QUOTE]

¿quieres decir que lo puedo matar todas las veces que quiera y me dará 3000 almas cada vez que lo mate?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior