Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2010
Para los milagros necesitas un talismán. Más adelante te encontrarás uno que se llama Talismán de las bestias, que te permite usar tanto magia como milagros.
joe asi que he perdido 1000 almas al comprarme lo de curar, pero es que con las hierbas no doy a basto. a ver si me paso de una vez el 3-1 y consigo liberar al que da magias... estoy de nuevo algo "atorado"

Unido
enero 29, 2008
Yo que tú ponía la nota de "Aquí se puede conjurar" y esperaba un rato hasta que alguien en estado 'Alma' decida usar la 'piedra de visión azul'.
Ya sabes eso de que la unión hace la fuerza.
Pero si yo estoy en estado alma no puedo conjurar a nadie sino que me conjuren.

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
hola estoy buscando trozo de piedra medula, piedra cuchilla pura, 2 trozos de dragon y 2 trozos de piedra gris, si alguien las tiene que me agregue y me las pase, luego se la devuelvo para que salte el trofeo y despues le hago la transformacion de alma para el trofeo de oro y se puede quedar la arma unica si quiere. saludos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
hola estoy buscando trozo de piedra medula, piedra cuchilla pura, 2 trozos de dragon y 2 trozos de piedra gris, si alguien las tiene que me agregue y me las pase, luego se la devuelvo para que salte el trofeo y despues le hago la transformacion de alma para el trofeo de oro y se puede quedar la arma unica si quiere. saludos
hola amigo yo me falta 1 piedra sombra lunar pura,mira aver si tenes y asemos cambio,weno soy lvl 135 ,mira aver y si eso me agregas,ami me faltan algunas armas unicas,1 saludo y agregame mi id es wasixu

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo tengo otra duda es q anoche pase al 4-2 al principio cuando matas al reaper q controla las almas esas y justo atrasen el altar cai aun agujero en el q habia un black phantom y detras estaba san urbano luego q rescate a san urbano volvi arriba pero no estaba parches la hiena q se dice q se ve aki aparte del 2-2 donde ya lo vi ahi pero no me aparece en el mundo 4-2 ni en el nexo y no lo he matado ni dada y pregunto donde estara

Unido
noviembre 13, 2007
Yo tengo otra duda es q anoche pase al 4-2 al principio cuando matas al reaper q controla las almas esas y justo atrasen el altar cai aun agujero en el q habia un black phantom y detras estaba san urbano luego q rescate a san urbano volvi arriba pero no estaba parches la hiena q se dice q se ve aki aparte del 2-2 donde ya lo vi ahi pero no me aparece en el mundo 4-2 ni en el nexo y no lo he matado ni dada y pregunto donde estara
En teoria Parches es el que te ayuda a encontrar a San Urbano,pero si lo has encontrado tu solo no se si te habra desaparecido por algun tipo de bug...

Kratos...lo mejor para cargarte al flametrucker con un caballero ( yo me lo pase con un caballero nivel 28) es mucha paciencia,un escudo que no sea facil roperle la guardia (el de acero,o el purpura)y encantar arma...una vez te aprendes sus movimientos de ataque no es muy chungo,lo unico que cuando te da bien,te deja temblando...
lo dicho,paciencia y al toro!!!

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Pero si yo estoy en estado alma no puedo conjurar a nadie sino que me conjuren.
Bueno, para resucitar solo necesitas una 'Piedra de ojos efímeros'. Y si no, intenta subir más de nivel, o ve poco a poco informándote con videoguías. ¡Suerte!

Quizá tendrías que haberlo encontrado antes en 2-2, en la zona de las pasarelas elevadas (cerca de una babosa que se ha quedado atascada).

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Quizá tendrías que haberlo encontrado antes en 2-2, en la zona de las pasarelas elevadas (cerca de una babosa que se ha quedado atascada).
Yo lo vi en el 2-2 cuando te dice q vio un tesoro y luego cuando vas a mirar te cae una larva de esas grandes y el se esconde

Unido
septiembre 6, 2009
Necesito saber por que no me salta el trofeo de aprender todos los milagros, he aprendido todos los que podia del aprendiz de san urvano y san urbano y no me salta,¿por que?, es que acoso me falta alguno, un error, alguien me lo tenga me podria decir como lo ha conseguido.

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Necesito saber por que no me salta el trofeo de aprender todos los milagros, he aprendido todos los que podia del aprendiz de san urvano y san urbano y no me salta,¿por que?, es que acoso me falta alguno, un error, alguien me lo tenga me podria decir como lo ha conseguido.
Sigue esta lista para saber si te falta alguno: http://demonssoulsspa.wikidot.com/hechizos-magias-y-milagros (Són los del final, aunque su nombre está en inglés. Podrás deducirlo por las Almas que te piden o por su coste).

Unido
abril 28, 2010
acabo de retomar este juegazo, que lo deje estancado hace un tiempo ( lo compre el dia de salida ) ... y soy nivel 74, y tengo que matar a Old Hero, y estoy en body form y me esta costando la vida.. xD ¿ algun consejiyo o alguien que este en soul form me ayuda porfavor?

edito : Ya lo he matado... no me ha costado tanto cuando he descubierto que usando Tormenta de fuego cae enseguida XD

Última edición:

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
olam podrias decir en k zona exacta se encuentra cualkier primeval demon,mens el d 2.1
el d 1.3 no lo encuentro
1 saludo

Unido
marzo 4, 2010
Esta semana me llega el juego y le tengo bastantes ganas xD

he estado pensando en las clases y que os parece el Templario para empezar ??? es k em gusta eso de llebar alabardas y escudo grande, pero he leido que tiene poca suerte y nose si sera muy malo eso en este juego, solo afecta a la cantidad de hierbas y cosas por el estilo que caen o tambien a los Drops de Armaduras y armas ??

Tambien he pensado en el aristocrata como mago, pero siempre me hago mago en todos los juegos queria cambiar, el ladron es casi seguro la clase que me pillare en la segunda partida que haga, me parece muy interesante y ademas con una suerte muy elevada

el Sacerdote que tal es ?? y el que mas me intriga el Vagabundo que tal es XDD ?? es k me ha hecho gracia verlo como clase a escoger

Gracias por responder

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Al comienzo del juego da igual la clase que escojas luego del 1º BOSS podras modificar sus stats y cambiar armaduras y tal.

Unido
agosto 11, 2010
Esta semana me llega el juego y le tengo bastantes ganas xD

he estado pensando en las clases y que os parece el Templario para empezar ??? es k em gusta eso de llebar alabardas y escudo grande, pero he leido que tiene poca suerte y nose si sera muy malo eso en este juego, solo afecta a la cantidad de hierbas y cosas por el estilo que caen o tambien a los Drops de Armaduras y armas ??

Tambien he pensado en el aristocrata como mago, pero siempre me hago mago en todos los juegos queria cambiar, el ladron es casi seguro la clase que me pillare en la segunda partida que haga, me parece muy interesante y ademas con una suerte muy elevada

el Sacerdote que tal es ?? y el que mas me intriga el Vagabundo que tal es XDD ?? es k me ha hecho gracia verlo como clase a escoger

Gracias por responder

Pues mira, si tienes vida social despidete de ella, no veas como engancha sobre todo al principio. Es un juego que amaras u odiaras no hay termino medio con el, me imagino que lo sabes pero preparate a pasar unas cuantas horas ( en mi caso fueron casi 7) viendo el letrero de has muerto y sin pasar el primer nivel. Como comentan da igual que clase cojas en un principio pues más adelante puedes configurarla como quiereas y no condiciona para nada la elección final. Yo estoy jugando con un guerrero nivel 15 y ya puedo conjurar un par de echizos asi que... tomatelo con calma y disfruta de un juegazo con todas las letras. Felicidades por tu elección y nos vemos por el online.

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Yo necesito trozos de piedra cuchilla, y también piedra cuchilla pura.
Solo hay una forma de conseguir piedra cuchilla pura: debes tener el mundo 4 en puro negro, haber vencido al Viejo Héroe y tener la magia 'Succiona almas'. Ahora, equípate con ropa ligera o desnúdate, y teletranspórtate a 4-3 desde el Nexo. Una vez ahí, desanda el camino (pasando por el nido de babosas y matando al primer sacerdote oscuro), hasta llegar a un pasillo que conduce al exterior. Verás que hay un Espectro negro del esqueleto con dos katanas dándote la espalda. Usa el anillo que te vuelve sigiloso ante espectros negros y camina (sin correr) hasta llegar a él. Relízale el 'Succiona almas' por la espalda y recoge el objeto que suelte.
Probablemente, antes de conseguir la piedra cuchilla pura, te dé muchos fragmentos normales y grandes, así que solo es tener paciencia. ¡Suerte!

Unido
febrero 25, 2009
Solo hay una forma de conseguir piedra cuchilla pura: debes tener el mundo 4 en puro negro, haber vencido al Viejo Héroe y tener la magia 'Succiona almas'. Ahora, equípate con ropa ligera o desnúdate, y teletranspórtate a 4-3 desde el Nexo. Una vez ahí, desanda el camino (pasando por el nido de babosas y matando al primer sacerdote oscuro), hasta llegar a un pasillo que conduce al exterior. Verás que hay un Espectro negro del esqueleto con dos katanas dándote la espalda. Usa el anillo que te vuelve sigiloso ante espectros negros y camina (sin correr) hasta llegar a él. Relízale el 'Succiona almas' por la espalda y recoge el objeto que suelte.
Probablemente, antes de conseguir la piedra cuchilla pura, te dé muchos fragmentos normales y grandes, así que solo es tener paciencia. ¡Suerte!
Hay otro método y es más rapido:
*El mismo escenario, el mundo 4 en pure black. Vete a 4-2 y avanza normalmente.
*Opcional: Si quieres mata al reaper con un arco (lava bow, 3 o 4 tiros) para obtener unas 18000 almas.
*Tírate y entra por la puerta de la izquierda. Ve hasta el pasillo secreto y cárgate al esqueleto negro de dos katanas. Ese te suelta también la piedra cuchilla pura. Aviso, yo me tire HORAS para conseguirla, dos días. Lo bueno es que cuando consigas la pura fijoq ue tienes muchísimos trozos y fragmentos.
*Usa el milagro Evasión, y vuelve a empezar.

Si has matado al reaper, en total te harás con casi 40000 almas, que para ir subiendo va bien. Yo llevaba equipado el anillo de la avaricia, por eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior