Solo hay una forma de conseguir piedra cuchilla pura: debes tener el mundo 4 en puro negro, haber vencido al Viejo Héroe y tener la magia 'Succiona almas'. Ahora, equípate con ropa ligera o desnúdate, y teletranspórtate a 4-3 desde el Nexo. Una vez ahí, desanda el camino (pasando por el nido de babosas y matando al primer sacerdote oscuro), hasta llegar a un pasillo que conduce al exterior. Verás que hay un Espectro negro del esqueleto con dos katanas dándote la espalda. Usa el anillo que te vuelve sigiloso ante espectros negros y camina (sin correr) hasta llegar a él. Relízale el 'Succiona almas' por la espalda y recoge el objeto que suelte.
Probablemente, antes de conseguir la piedra cuchilla pura, te dé muchos fragmentos normales y grandes, así que solo es tener paciencia. ¡Suerte!
Hay otro método y es más rapido:
*El mismo escenario, el mundo 4 en pure black. Vete a 4-2 y avanza normalmente.
*Opcional: Si quieres mata al reaper con un arco (lava bow, 3 o 4 tiros) para obtener unas 18000 almas.
*Tírate y entra por la puerta de la izquierda. Ve hasta el pasillo secreto y cárgate al esqueleto negro de dos katanas. Ese te suelta también la piedra cuchilla pura. Aviso, yo me tire HORAS para conseguirla, dos días. Lo bueno es que cuando consigas la pura fijoq ue tienes muchísimos trozos y fragmentos.
*Usa el milagro Evasión, y vuelve a empezar.
Si has matado al reaper, en total te harás con casi 40000 almas, que para ir subiendo va bien. Yo llevaba equipado el anillo de la avaricia, por eso.