Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2009
Vaya! Un par de dias sin pasarme por aquí y ya estais liados con las tendencias.
Si teneis previsto hacer un NG+, podeis dejar los eventos de tendencia blanca pura para entonces.
Y si no habeis malgastado piedras de ojos efímeros (las que os vuelve a la forma viva) antes de pasaros el juego, deberiais poner los mundos en negro puro y conseguir tantas colorless como podais matando primaveral demons. Tambien con los eventos de mefistofoles y los cambios del cuervo (talisman y máscara de oro)

Aquí lo explica: http://demonssouls.wikidot.com/colorless-soul

Pues eso, aseguraros bien bien que lo habeis hecho todo antes de matar al últimos boss. Esto es importante ya que si lo matais ya no podreis cambiar almas con Maiden hasta la proxima partida y despues de matar a phalanax.
Tenia pensado en conseguir lo mas que pueda antes de ir a NG+ por ejemplo, farmear en PB el mundo 2-2, conseguir las colorless lo maximo que pueda, e intentar conseguir todos los objetos, aunque no se si es buena idea, solo me queda pasarme el mundo 5 que lo voy a hacer hoy ya que llevo un dia sin hacer nada, informandome sobre las tendencias y lo unico que he hecho es preguntarme que pasaria si tuviese tal tendencia, etc.

Por cierto no me gustaria aprovecharme de ese glitch para farmear, asi que lo hare por lo legal (aunque tenga que pasarme el juego en NG+++++++ para conseguirlo todo), aparte, tengo entendido que si mueres invadiendo otro mundo te quitan un soul level no?, no quiero arriesgarme

Entonces, es recomendable hacer los eventos de tendencias PB antes de iniciar otra partida? para conseguirlo todo, etc. Realmente lo unico que me preocupa es la character tendency, ya que esa se conserva al pasarse el juego, y nunca la he modificado... por un lado, me gustaria tener CT en negro, pero como quiero pasarme el NG+ en forma fisica, creo que no va a servirme de nada

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Chicos vosotros que estais a tope en el juego...tengo el 1-1,1-2,2-1 y 2-2 hacia donde tiro? tengo mago sobre el nivel 40..graciaaas

Unido
marzo 12, 2009
2-2 completo? hazte 2-3 es facilisimo, pero ten cuidado no sea que por despiste mueras, siendo mago te recomendaria el mundo 3, pero pillate magias podeoras de fuego (con el alma del dios dragon puedes tener una muy poderosa que hara que el enemigo de 3-2 sea muy facil)

Unido
febrero 23, 2008
haber ayuda con el dios dragon xD
pues eso en el mapa 2-3 como se mata?:S yo empiezo y si me ve me pega puñetazos pues bien e visto que rompe el camino de la derecha, el primer trozo bloqueado que rompe puedo esquivar, pero en el seguno siempre me da aunque salga corriendo y me mata de un golpe....y la espada que se ve brillando a la izquierda como se puede coger?
me autocit :ein:

Unido
febrero 25, 2009
me autocit :ein:
Que personaje usas?
Yo con mago no tenia problemas, estando escondido me cargaba las columnas que hay destruidas y vas pasando. Así hasta llegar a una ballesta, que tienes que disparar para darle al dragón.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Señores quiero dar las gracias a quien trajo este juego a europa (en realidad más a la gente que se mete aquí a ayudar más que nada), sin mucho tiempo para jugar y matarme muchisisismo empiezo a descubrir lo grande que es este juego, a causa de mi poco tiempo y ver que no avanzaba me dieron ganas de rebentar el juego por no conseguir avanzar por más que lo intentaba pero con tiempo y sudor empieza a dar sus frutos y se a hecho un hueco en mi alma xD

P.d: Yupiiii mundo 2 hecho ! miraré con el alma del Dios dragon esa magia que decís y a saco con el mundo 3 !!!

Unido
enero 18, 2009
buenas una duda como ago para cruzar el pasillo ese que tiene una estatua que lanza muchas flechas .e probado a flanquearlo y no puedo corriendo menos.como lo hicieron?.gracias y k viva el alma del demonio

Unido
enero 18, 2009
buenas una duda como ago para cruzar el pasillo ese que tiene una estatua que lanza muchas flechas .e probado a flanquearlo y no puedo corriendo menos.como lo hicieron?.gracias y k viva el alma del demonio
y otra cosa puedo cargarme al tipo k esta en el nexo al lado de el que te enseña milagros

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
En 1-2 me e encontrado a un tio en una celda que dice que quiere dormir, bien, ese tio esta luego en el nexo o me lo puedo cargar para quedarme su armadura.

bolinga27, tienes que irle por detras y desactivar la maquina, para eso tienes que ir por otro camino antes.

Usa este video, me lo puesieron ayer a mi y me sirvio de mucha ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=kmf8St4QmqQ

Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
Bien mundo 5 completo, solo me queda 1-4 que no lo hare hasta terminar de farmear piedras (y colorless) y pillarme el resto de armas (menos en la torre de latria ¬.¬), asi que a poner el mundo 2 en negro ^^

Unido
marzo 12, 2009
oye en el mundo 2 el primeval demon solo sale cuando la tendencia esta en Black, pero en la guia de farming de wikidot:
http://demonssouls.wikidot.com/stone-farming

para farmear hadstones necesito pure black wolrd segun esto, pero es posible hacerlo con el mundo en black?, es que luego de terminar de farmear me gustaria dejarlo en neutral, y eso es posible si mato al primeval, si lo pongo en pure black la unica forma seria matando a scirvir pero me dejaria en -1...

me gustaria mas que sea conseguir 4 trozos de piedra afilada para conseguir la large sword of searching

Unido
diciembre 7, 2009
Acabo de matar al primer jefe XD ¿Puedo matar en este momento al dragon que duerme? ¿Dondé se ve que % llevas de peso? No entiendo mucho lo de las tendencias ¿alguien me lo puede explicar? Yo pienso seguir por números (1-1 , 1-2 , 1-3...)

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pasa algo si matoa biorr? Lo rescate en 1-2, ya mate a Penetrator yo solo asi que ya no sirve de nada no? Pasa algo si el muere, se jode el juego o algo?

Unido
marzo 12, 2009
mejor matarlo con la quest de mefistofeles, ya que éste te recompensara con un colorless qu esirve apra mejroar armas unicas, aunque creo que te servia de utilidad para matar al dragon azul, sinceramente prefiero el colorless

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior