Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2010
alomejor en forma de cuerpo sube un poco mas no tengo ni idea, si lo dice Bushido sera por algo, pero pasandote el nivel en soul form sube seguro, pero seguro seguro

comprobado 100%

Unido
marzo 12, 2009
lo que pasa es que pasarse 3 boss sin morir siendo melee es muy dificil y creo que eso solo lo podria conseguir tan facilmente en el mundo 4 y 5 y tal vez en el 1

Unido
junio 15, 2009
Hola recién me compré el juego y me he pasado el palacio de boletaria, ¿me aconsejais pasar al valle o seguir en el palacio?

Unido
abril 20, 2008
Vaya! Un par de dias sin pasarme por aquí y ya estais liados con las tendencias.
Si teneis previsto hacer un NG+, podeis dejar los eventos de tendencia blanca pura para entonces.
Y si no habeis malgastado piedras de ojos efímeros (las que os vuelve a la forma viva) antes de pasaros el juego, deberiais poner los mundos en negro puro y conseguir tantas colorless como podais matando primaveral demons. Tambien con los eventos de mefistofoles y los cambios del cuervo (talisman y máscara de oro)

Aquí lo explica: http://demonssouls.wikidot.com/colorless-soul

Pues eso, aseguraros bien bien que lo habeis hecho todo antes de matar al últimos boss. Esto es importante ya que si lo matais ya no podreis cambiar almas con Maiden hasta la proxima partida y despues de matar a phalanax.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Tengo un par de dudas:
- En las guías cuando hablan de jugar offline u online se refieren a estar desconectado de la PSN o de invocar? Yo siempre juego conectado a la PSN :S
Ej: In 3-3, Defeat Old Monk in Online Mode (counts as Black Phantom PK). Offline mode doesn't count.

- En 4-1, según empiezas, en la primera puerta (aunque no haya puerta) parece que hay alguien arriba. Si subes donde están los dos primeros arqueros (una vez que mates a los 4 esqueletos soldados y a un arquero) y apuntas hacia el principio del nivel se puede ver a un personaje (no se si es enemigo, pero no parece un esqueleto). Quién es? Se puede llegar hasta él?

Unido
marzo 28, 2010
yo me lio con esto de Black phantom, white, etc. hay algun lugar donde lo explique facilmente?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Si los matas en Soul Form no te sube la tendencia a PWWT ??? si me acaba de decir Koster que a el si le subio xDD
Si si, claro que te sube, lo de no morir estando en body form es para que no te baje, por eso si vas en soul form puedes morir tantas veces quieras en el nivel, que no te va a bajar tendencia.

Tengo un par de dudas:
- En las guías cuando hablan de jugar offline u online se refieren a estar desconectado de la PSN o de invocar? Yo siempre juego conectado a la PSN :S
Ej: In 3-3, Defeat Old Monk in Online Mode (counts as Black Phantom PK). Offline mode doesn't count.

- En 4-1, según empiezas, en la primera puerta (aunque no haya puerta) parece que hay alguien arriba. Si subes donde están los dos primeros arqueros (una vez que mates a los 4 esqueletos soldados y a un arquero) y apuntas hacia el principio del nivel se puede ver a un personaje (no se si es enemigo, pero no parece un esqueleto). Quién es? Se puede llegar hasta él?
- Estar conectado al psn.

- Satsuki, le ves con tendencia pure white.

Unido
marzo 28, 2010
una pregunta, en el suelo hay mensajes azules que pone conjurar este espectro? esto que es?

Unido
febrero 21, 2008
Hola.alguien puede agregarme pa jugar un poco,voy a acabar estampando el disco contra la pared,y luego me comeré su higado,es un poco desesperante y eso que yo tengo bastante paciencia
he llegado hasta una araña gigante y no tengo ni idea de que hay que hacer
ademas seguro que me estoy perdiendo muchas cosas, de piedras y movidas así que nose para que sirven

Unido
agosto 12, 2007
Otro nivel más completado. Esta vez ha sido la piedra 3. El boss(o bosses) del 3-2 me han dado pal pelo XD pero nadie puede contrarrestar el poder de firestorm XD

En 3-3 me he llevado un pequeño susto. Me ha puesto el mensaje como que me invadía un BP pero yo estaba en soul form. Además, era un nombre raro que parecía de PSN así que me ha confundido aún mas pero supongo que seria el BP que invoca el zombie. Me ha dado un poco de candela también pero un par de firestorm acaba con todo bicho viviente.

La verdad es que cuando pierdes el miedo al juego se hace mucho más fácil. También es cierto que estoy eligiendo el camino de los cobardes XD Ya veré cuando juegue con un personaje a melee.

En 3-2, al igual que en 3-3, los BP-carceleros-pulpos respawnean como el resto de los enemigos. No se supone que los BP no lo hacían?

Ahora a por la ciénaga del 5-2, 5-3 y por último a 1-4.

Ya tengo WT en el personaje. A ver si consigo PWT antes de acabar el juego.

Unido
enero 11, 2010
acabo de hacerme 4-1 y 4-2 y otra vez he puesto el mundo en pure white, ya tengo la makoto y una pregunta, si mato a satsuki en pure white no me dropea el arma esa gripless o algo asi no??esa solo la suelta con pure black no??? lo digo por matarlo ya en pure whie o esperarm a pure black, que si hablo con el al tener ya la makoto tendre que luchar si o si

gracias

PD: los bosses del mundo 4 muy faciles, siendo mago claro, en 4-1 desde el piso de arriba ni me ha tocado y el de 4-2 una sola tormenta de fuego y lo he matado, una sola, eso si, con el sombrero del boss 3-3, el anillo magico y la espada Kris que suben el ataque magico, vamos que no hay quien lo aguante

PD: nose porque os cuesta subir la tendencia a pure white, en el mundo 4 he matado a los dos bosses con forma de cuerpo, 4-1 me lo he hecho entero con esa forma y en 4-2 he ido en forma de alma suicidandome antes en el nexo y en el boss he usado una piedra, y aparte he ayudado a una persona a matarse al boss de 4-1 por si alguien esta interesado en subir ese mundo que asi se me ha puesto pure white

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
quiero coger un objeto que esta sobre un pilar en el 4-2 pero me tiro desde el agujero y no llego, como lo cojo??

P.D: junto al agujero habia un tipo y en un mensaje ponia TIPO MALO, asi que me lo he cargado, pasa algo?

salu2

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
acabo de hacerme 4-1 y 4-2 y otra vez he puesto el mundo en pure white, ya tengo la makoto y una pregunta, si mato a satsuki en pure white no me dropea el arma esa gripless o algo asi no??esa solo la suelta con pure black no??? lo digo por matarlo ya en pure whie o esperarm a pure black, que si hablo con el al tener ya la makoto tendre que luchar si o si

gracias

PD: los bosses del mundo 4 muy faciles, siendo mago claro, en 4-1 desde el piso de arriba ni me ha tocado y el de 4-2 una sola tormenta de fuego y lo he matado, una sola, eso si, con el sombrero del boss 3-3, el anillo magico y la espada Kris que suben el ataque magico, vamos que no hay quien lo aguante

PD: nose porque os cuesta subir la tendencia a pure white, en el mundo 4 he matado a los dos bosses con forma de cuerpo, 4-1 me lo he hecho entero con esa forma y en 4-2 he ido en forma de alma suicidandome antes en el nexo y en el boss he usado una piedra, y aparte he ayudado a una persona a matarse al boss de 4-1 por si alguien esta interesado en subir ese mundo que asi se me ha puesto pure white

Satsuki

En Pure Black, aparece como Black Phantom al comienzo de 4-1, a la derecha del primer Esqueleto 'rodante' que aparece.

Si acabas con él conseguirás un +3 a la tendencia del mundo (hacia blanco)
Cuando muere deja caer la espada Gripless.

La mejor estrategia contra él:

Empezando desde la Archstone de 4-2, desanda el camino hacia donde está.

Equipate con el Thief's Ring, y muevete en silencio (andando) hasta el muro que tiene detrás.

Prepárate y haz lo siguiente:

Usa la Magic Sword "Makoto" para reducir tu HP a menos del 30%.

Equipate con la Morion Blade, Talisman of Beasts, Ring of Sincere Prayer y Clever Rat's Ring

Lanza el milagro Rage of God.

Dependiendo de tu poder y de cuantas veces hayas acabado el juego, puedes tener que usar varias veces el hechizo para matarle.

Advertencia: Puede curarse completamente; hace el gesto de usar una planta.
Estrategia frente a él en tu primer ciclo (sin los items anteriores):

Lo primero de todo, hazte con el Clever Rat's Ring en 3-1 (en el puente donde está la máquina que lanza flechas).

Consigue 2 escudos, 1 con 100% de bloqueo a ataques físicos (por ejemplo el Purple Flame Shield), y otro algo menos del 100% (por ejemplo el Adjudictator's Shield).

Equípate ambos escudos en la mano izquierda, y en la derecha lleva una lanza.
Ponte el Clever Rat's Ring.

Inicialmente, usa el escudo con menos protección, y deja que Satsuki te pegue hasta bajarte la vida a menos del 30% (con el anillo equipado, verás que aparece un dibujo de una rata bajo tus barras de vida/mana/stamina).

Cambia inmediatamente al escudo con 100% de protección a físico y lucha con él.

Ahora deberías hacerle mucho más daño gracias al anillo, por lo que tus posibilidades de vencerle aumentarán.

En Pure White, aparece en Body Form al inicio de 4-1; te pide que encuentres la Magic Sword "Makoto".

Si se la das, se la equipará y te atacará con ella (si le matas la dejará caer y podrás recuperarla)

Si no se la das, te atacará para intentar quitártela.

Si le matas en Body Form, la tendencia del mundo bajará hacia Black
Lo mejor que puedes hacer con este personaje, es ignorarle.

quiero coger un objeto que esta sobre un pilar en el 4-2 pero me tiro desde el agujero y no llego, como lo cojo??

P.D: junto al agujero habia un tipo y en un mensaje ponia TIPO MALO, asi que me lo he cargado, pasa algo?

salu2

el tipo malo es el que esta de rojo el otro no XDXD

Unido
enero 11, 2010
vamos que solo me la da en pure black no??? pues me esperare y no entrare en 4-1 hasta que lo ponga en esa tendencia

Unido
agosto 10, 2008
una duda alguien sabe si es posible repetir un boss sin estar jugando en la partida de otro?¿?¿

Unido
enero 11, 2010
y pasa algo por matar al otro? como cojo el objeto del pilar?

salu2
el objeto de pilar es la katana makoto que he mencionado arriba y con la tendencia del mundo 4 en pure white aparecera tirado en el suelo y la podras coger, sin esa tendencia no podras

por cierto al que has matado es saint urbain y lo que pasa es que no podras aprender los milagros avanzados hasta que empieces el NG+, en esta ya no podras

Unido
junio 25, 2009
Buenas chicosss!! Una preguntita: en la guía guiri pone que hay que darle al herrero de 2,1 el alma del jefe de 2,2 (alma demoníaca candente), pero voy donde él y no tengo ni idea de como se le da... ¿como hay que dársela?. Pone que es imprescindible para poder usar las otras almas demoníacas.

¡Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior