acabo de hacerme 4-1 y 4-2 y otra vez he puesto el mundo en pure white, ya tengo la makoto y una pregunta, si mato a satsuki en pure white no me dropea el arma esa gripless o algo asi no??esa solo la suelta con pure black no??? lo digo por matarlo ya en pure whie o esperarm a pure black, que si hablo con el al tener ya la makoto tendre que luchar si o si
gracias
PD: los bosses del mundo 4 muy faciles, siendo mago claro, en 4-1 desde el piso de arriba ni me ha tocado y el de 4-2 una sola tormenta de fuego y lo he matado, una sola, eso si, con el sombrero del boss 3-3, el anillo magico y la espada Kris que suben el ataque magico, vamos que no hay quien lo aguante
PD: nose porque os cuesta subir la tendencia a pure white, en el mundo 4 he matado a los dos bosses con forma de cuerpo, 4-1 me lo he hecho entero con esa forma y en 4-2 he ido en forma de alma suicidandome antes en el nexo y en el boss he usado una piedra, y aparte he ayudado a una persona a matarse al boss de 4-1 por si alguien esta interesado en subir ese mundo que asi se me ha puesto pure white