- Unido
- marzo 12, 2009
Tenia pensado en conseguir lo mas que pueda antes de ir a NG+ por ejemplo, farmear en PB el mundo 2-2, conseguir las colorless lo maximo que pueda, e intentar conseguir todos los objetos, aunque no se si es buena idea, solo me queda pasarme el mundo 5 que lo voy a hacer hoy ya que llevo un dia sin hacer nada, informandome sobre las tendencias y lo unico que he hecho es preguntarme que pasaria si tuviese tal tendencia, etc.Vaya! Un par de dias sin pasarme por aquí y ya estais liados con las tendencias.
Si teneis previsto hacer un NG+, podeis dejar los eventos de tendencia blanca pura para entonces.
Y si no habeis malgastado piedras de ojos efímeros (las que os vuelve a la forma viva) antes de pasaros el juego, deberiais poner los mundos en negro puro y conseguir tantas colorless como podais matando primaveral demons. Tambien con los eventos de mefistofoles y los cambios del cuervo (talisman y máscara de oro)
Aquí lo explica: http://demonssouls.wikidot.com/colorless-soul
Pues eso, aseguraros bien bien que lo habeis hecho todo antes de matar al últimos boss. Esto es importante ya que si lo matais ya no podreis cambiar almas con Maiden hasta la proxima partida y despues de matar a phalanax.
Por cierto no me gustaria aprovecharme de ese glitch para farmear, asi que lo hare por lo legal (aunque tenga que pasarme el juego en NG+++++++ para conseguirlo todo), aparte, tengo entendido que si mueres invadiendo otro mundo te quitan un soul level no?, no quiero arriesgarme
Entonces, es recomendable hacer los eventos de tendencias PB antes de iniciar otra partida? para conseguirlo todo, etc. Realmente lo unico que me preocupa es la character tendency, ya que esa se conserva al pasarse el juego, y nunca la he modificado... por un lado, me gustaria tener CT en negro, pero como quiero pasarme el NG+ en forma fisica, creo que no va a servirme de nada