Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2009
si, hay 15 formas en total por cada partida, pero mejor conseguirlos todos no?

Edito: hay una diferencia grande entre PB y solo black? (negro con un poco de luz), sobre todo por si me sueltan mas piedras... y por cierto tengo la large sword of searching, si me la pongo en la izquierda y el arma de la derecha la uso a dos manos, el efecto continua?

Unido
marzo 23, 2010
Por cierto, con respecto al truquillo ese de farmear colorless, ojito a quien invadis, por que como el otro sepa del truco, os lo va a reventar.

Recuerdo un dia que me invadieron en 2-1, justo en la entrada, me quedo delante del BP, me hace un /bow, se lo de devuelvo y veo que se queda quieto, esperando a que le matase, yo pense "Este se esta farmeando colorless", asi que cogí, y me suicide tirandome por el precipicio que hay nada mas comenzar. XD

Luego el chaval me mando un mensaje, diciendome algo asi como, "jodido maricón". Hahaha, que risas dios. XD
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, ¿os invaden mucho?

Por que a mi no me invade ni el tato, me habran invadido unas 5 veces en todo lo que llevo jugando, y eso que voy el 100% del tiempo en body form, me quedo un rato esperando al inicio de cada zona, pero nada, aqui no invade ni cristo, solo me falta matar un BP para tener CT Pure White y pillar el anillo.
En la versión USA, si estabas en body form, solia ser un acoso costante (era bastante mas divertido).

Última edición:
Unido
junio 26, 2010
A ver, una duda, estoy en 1-2, pero no puedo pasar a la sala donde está el boss, hay 2 caballeros de ojitos azules esperando y como que me lo ponen difícil y entre esos, y el dragón... ¿Alguien tiene alguna manera de poder pasar ese puente y a esa sala?

Otra cosa más, para levear, subir el nivel del alma, la cosa sería matar para conseguir almas y subir los stats con ellas ¿No?.

Perdón por ser preguntón.

Unido
diciembre 7, 2009
Acabo de matar al primer jefe XD ¿Puedo matar en este momento al dragon que duerme? ¿Dondé se ve que % llevas de peso? No entiendo mucho lo de las tendencias ¿alguien me lo puede explicar? Yo pienso seguir por números (1-1 , 1-2 , 1-3...)
Me autocito , ¿alguien me puede ayudar? :hola:

Unido
enero 14, 2008
hi chavales, leyendo un poco vuestros relatos, he leido esto (lo pone Rojaru) : "Este se esta farmeando colorless", que significa esto?? xk yo estoy un poco perdido con lo de "farmear".

a ver si esta tarde me pego una buena viciada; que ultimamente no puedo mucho

Unido
agosto 12, 2007
hi chavales, leyendo un poco vuestros relatos, he leido esto (lo pone Rojaru) : "Este se esta farmeando colorless", que significa esto?? xk yo estoy un poco perdido con lo de "farmear".

How to get a Colorless Demon's Soul (max 10 per game)

5 From killing Primeval Demons. There is one in each realm, and it is not a guaranteed drop from them (Luck, and Large Sword of Searching helps!). Each only appears until it is killed once.
1 is in 1-1 near Miralda, the Executioner. Requires Pure White or Pure Black world tendency to open access this area. It is on a dead body hanging on a beam in the tower stairwell where you fight Miralda. You must walk on a beam and fall down into a gap to reach there. One Time Revival will not save you if you fall. Once you retrieved it, it is possible to drop to the bottom safely without dying. Just walk back along the beam to the spot you landed, and from there jump down to a slightly offset crossbeam below, and from there to the bottom landing where there is a ladder back to the top.
2 can be obtained for trading with Sparkly, the Crow in 4-1.
Exchange for Gold Mask
Exchange for Talisman of God
2 are assassination quest rewards from Mephistopheles (requires pure Black Character tendency).
Killing Biorr, of the Twin Fangs for Mephistopheles rewards one.
Killing Patches, the Hyena for Mephistopheles rewards one.
See also Colorless Demon Soul farming.

Son para mejorar armas y escudos. También para conseguir el milagro 'recovery'.

Fuente: http://demonssouls.wikidot.com/ds-colorless

Yo estoy a punto de pasarme el juego (sólo me faltan 5-2, 5-3 y 1-4) y aún no tengo ninguno. Creo que sólo se pueden conseguir con tendencia negra, excepto las dos del cuervo.

Unido
marzo 23, 2010

Farmear - Matar repetidamente enemigos o hacer algo repetidamente para obtener cantidades grandes de determinado material, dinero o incluso reputación y honor.

Farmear es una expresión que se usa con frecuencia en los MMORPG. En el caso concreto que yo puse, me refería a matar repetidamente Primeval Demons para conseguir grandes cantidades de Cololess demon´s souls.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Buenas creo que leí que con el ala del Dios dragón podia cojer una magia muy buena peo al matarlo no se a quien e tengo que dar el alma , sabeis a donde tengo que ir para conseguirla?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Bueno en 5 horas me he pasado el juego nivel 85 ^^ y NG+ si alguien esta por ese nivel y quiere ayuda que lo pida ^^

Buenas creo que leí que con el ala del Dios dragón podia cojer una magia muy buena peo al matarlo no se a quien e tengo que dar el alma , sabeis a donde tengo que ir para conseguirla?

Firestorm (Tormenta de fuego)

Precio de compra: Dragon Demon's Soul (Dragon God, boss de 2-3) (Yuria)

Coste de maná: 100 MP

Requiere 3 ranuras de magia

Un hechizo de área, afecta a todo alrededor del objetivo, levantando grandes pilares de fuego. Muy bueno para el nido de Crystal Geckos en 2-2.

Es el hechizo más poderoso del juego; los enemigos que sean golpeados por
múltiples columnas de fuego morirán rápido, incluídos los bosses.

Fireball (Bola de Fuego)

Precio de compra: Dragon Demon's Soul (Dragon God, boss de 2-3) (Freke)
Coste de maná: 20 MP

Requiere 2 ranuras de magia

Lanza una gran bola de llamas (similar a la bola de fuego lanzada por el boss Armor Spider).

Aproximadamente el doble de potente que la magia Flame Thrower, añadiendo una pequeña zona de impacto al golpear.

Hechizo bastante poderoso. Muy útil contra enemigos muy juntos.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
amane en 5 horas te has pasado el juego? si llevo yo unas 28 horas y me falta un monton aun xD

Unido
mayo 20, 2010
Pregunta un poco noob, en fin .. ahi va, somos 3 amigos, queremos jugar los 3 online, 1 esta en cuerpo y 2 en alma (se supone que asi es suficiente para que el que esta en cuerpo los invoque) el caso es que cuando ellos usan sus piedras azules no me aparecen para que los invoque. Alguien me dice que puedo hacer? tiene que ver el nivel de los personajes?

Un saludo

Unido
junio 25, 2009
Muy buenas chicos!.
Tengo un problemilla: En 1-4 después de pasar el pasillo donde te lanza llamas el dragón azul por primera vez, luego el dragón se coloca encima del portón y tienes que llegar hasta el portón con el dragoncito jodiendo desde arriba. El problema es que no sé como pasar sin que me pillen las llamas. ¿Alguna solución?

¡Graciasss! =D

Unido
octubre 12, 2009
Pregunta un poco noob, en fin .. ahi va, somos 3 amigos, queremos jugar los 3 online, 1 esta en cuerpo y 2 en alma (se supone que asi es suficiente para que el que esta en cuerpo los invoque) el caso es que cuando ellos usan sus piedras azules no me aparecen para que los invoque. Alguien me dice que puedo hacer? tiene que ver el nivel de los personajes?

Un saludo
Teneis que tener una diferencia de como mucho 10 niveles.

Unido
agosto 12, 2007
Amane, eres un maldito cheater. Yo llevo casi 30h y aún me falta un archidemonio y el boss de 1-4. Supongo que no podrás... necesito ayuda en 1-4 XD Estoy en nivel 70 o así.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Amane, eres un maldito cheater. Yo llevo casi 30h y aún me falta un archidemonio y el boss de 1-4. Supongo que no podrás... necesito ayuda en 1-4 XD Estoy en nivel 70 o así.

agregame y te ayudo... ya que para ese BOSS ayer nadie me ayudo y lo mate solo... es mejor acompañado... ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior