Zoruck
awake123
Pero hay alguna otra forma de conseguir un colorless?
Me autocito , ¿alguien me puede ayudar? :hola:Acabo de matar al primer jefe XD ¿Puedo matar en este momento al dragon que duerme? ¿Dondé se ve que % llevas de peso? No entiendo mucho lo de las tendencias ¿alguien me lo puede explicar? Yo pienso seguir por números (1-1 , 1-2 , 1-3...)
How to get a Colorless Demon's Soul (max 10 per game)hi chavales, leyendo un poco vuestros relatos, he leido esto (lo pone Rojaru) : "Este se esta farmeando colorless", que significa esto?? xk yo estoy un poco perdido con lo de "farmear".
a ver si esta tarde me pego una buena viciada; que ultimamente no puedo mucho
Farmear - Matar repetidamente enemigos o hacer algo repetidamente para obtener cantidades grandes de determinado material, dinero o incluso reputación y honor.hi chavales, leyendo un poco vuestros relatos, he leido esto (lo pone Rojaru) : "Este se esta farmeando colorless", que significa esto?? xk yo estoy un poco perdido con lo de "farmear".
a ver si esta tarde me pego una buena viciada; que ultimamente no puedo mucho
Buenas creo que leí que con el ala del Dios dragón podia cojer una magia muy buena peo al matarlo no se a quien e tengo que dar el alma , sabeis a donde tengo que ir para conseguirla?
Teneis que tener una diferencia de como mucho 10 niveles.Pregunta un poco noob, en fin .. ahi va, somos 3 amigos, queremos jugar los 3 online, 1 esta en cuerpo y 2 en alma (se supone que asi es suficiente para que el que esta en cuerpo los invoque) el caso es que cuando ellos usan sus piedras azules no me aparecen para que los invoque. Alguien me dice que puedo hacer? tiene que ver el nivel de los personajes?
Un saludo
Amane, eres un maldito cheater. Yo llevo casi 30h y aún me falta un archidemonio y el boss de 1-4. Supongo que no podrás... necesito ayuda en 1-4 XD Estoy en nivel 70 o así.