Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2009
ok, voy a hacer primero lo de upgradear ciertas armas para quitarmelas ya de encima, luego subire mi tendencia (mas vale prevenir que curar no?, aparte usare trementina a ver que tal) y luego ire a por el, va a ser uno de mis pocos combates en los que voy a combatir sin usar escudo o usandolo lo minimo, otro boss que mate asi fue al acechador de llamas (un combate muy bonito si señor, eso si, llegar hasta el si mueres no es tan bonito, es lo que me molestaba a mi), jugar en melee es mas dificil, pero matar a enemigos con tus armas favoritas tiene tambien su satisfaccion ^^

Edito: elargoes, por que no vas a donde selen vindland (te va a costar mucho asi que preparate una estrategia, yo aun no he luchado contra ella, pero solo mira el terreno donde te vas a enfrentar y ya con eso ya deduces que va a ser dificil XD) mata a su black phantom y con eso son +3 de tendencia, si luego vas a por el primeval demon tienes una posibilidad de que te dropee un alma incolora (te recomiendo que lleves la gran espada de la busqueda que se hace con el alma del viejo heroe y si tienes la suerte alta mejor, aunque tambien puedes ir sin nada y ver si tienes suerte jeje), y con eso son +3 puntos mas, vamos que llegarias a tendencia white, usa tambien el anillo del ladron para llegar a estos enemigos sin ser descubierto, te deseo suerte, el problema es llegar a estos dos puntos, pero si lo haces, luego sales hacia el nexo (si tienes evacuar mejor que mejor) y vuelves a entrar, el juego se te hara muy facil, y si luego matas al boss ya tendria pure white, genial no?

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
ok, voy a hacer primero lo de upgradear ciertas armas para quitarmelas ya de encima, luego subire mi tendencia (mas vale prevenir que curar no?, aparte usare trementina a ver que tal) y luego ire a por el, va a ser uno de mis pocos combates en los que voy a combatir sin usar escudo o usandolo lo minimo, otro boss que mate asi fue al acechador de llamas (un combate muy bonito si señor, eso si, llegar hasta el si mueres no es tan bonito, es lo que me molestaba a mi), jugar en melee es mas dificil, pero matar a enemigos con tus armas favoritas tiene tambien su satisfaccion ^^

Edito: elargoes, por que no vas a donde selen vindland (te va a costar mucho asi que preparate una estrategia, yo aun no he luchado contra ella, pero solo mira el terreno donde te vas a enfrentar y ya con eso ya deduces que va a ser dificil XD) mata a su black phantom y con eso son +3 de tendencia, si luego vas a por el primeval demon tienes una posibilidad de que te dropee un alma incolora (te recomiendo que lleves la gran espada de la busqueda que se hace con el alma del viejo heroe y si tienes la suerte alta mejor, aunque tambien puedes ir sin nada y ver si tienes suerte jeje), y con eso son +3 puntos mas, vamos que llegarias a tendencia white, usa tambien el anillo del ladron para llegar a estos enemigos sin ser descubierto, te deseo suerte, el problema es llegar a estos dos puntos, pero si lo haces, luego sales hacia el nexo (si tienes evacuar mejor que mejor) y vuelves a entrar, el juego se te hara muy facil, y si luego matas al boss ya tendria pure white, genial no?
Gracias!

Una cosa, la espada que me dices, ¿qué me hace falta para conseguirla? ¿Sólo el alma de ese demonio? Aún no me entero bien del tema de las armas. Lo demás ya lo controlo más o menos, jeje.

Saludos!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009

selen vinland en BP es muy jodido... la unica forma de matarla facil y rapido es ir por detras de ella y hacerle el absorbe almas y de 1 golpe la matas... pero el absorbe almas asta el sigiente NG+ no lo puedes consegir...

ademas ella puede corre y dar bolteretas en el pantano y tu no... y de 1 golpe muerto XDXD si quieres su arma dejalo para el sigiente NG+

Unido
marzo 12, 2009
pasate por aqui: http://demonssouls.wikidot.com/large-sword-of-searching

necesitas un arma a +8 de las que te listan ahi, pero +8 con mejroas basicas(no sea que te equivoques) es facil de conseguir si tienes trozos de piedra

Yo voy a intentar conseguir su alma luego, pero claro yo voy a ir con mi keel smasher, que puede tirarla al suelo de un golpe, normalmente los enemigos no me duran mas de 2 golpes, pero eso tendre que verlo

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
aver si los de namco bandai hacen un finde Pure Black todos los mundos ^^ asi seria algo mas facil sacar las armas ^^

Unido
marzo 12, 2009
si, sin necesidad de estar preocupandose por ponerlos todos en pure white de nuevo, que los stones cuestan lo suyo pa dropearse!, yo los estoy comprando y con lo que he conseguido de los geckos voy tirando para crear las armas, pero para mejorar mis favoritas lo tengo crudo

Lo que estoy haciendo yo ahora es ir a 4-2 y ponerme a farmear al primer reaper, para si poder comprar las piedras, ya que no quiero poner en pure black el mundo 2 (por que sino el colorless no sale, necesita estar en black solo, y entonces tendria que farmear materiales, matar a scirvir y luego bajar tendencia para ir a por el colorless)

Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
no, si matas un BP con nombre unico te sube la tendencia de tu personaje ( y del mundo), lo que no se cuantos necesito matar para subir de nuevo a PW estando en PB, por que pensaba matar al BP de selen y a scirvir, a ver si me subia a PW y luego matar al falso rey, y asi subir tendencia a PW en bletaria (que se supone que ya esta en PW pero no me abre la puerta, a ver si asi me la abre), luego mato a miralda y al viejo rey y a subir de nuevo tendencia matando al BP de miralda, satsuki y el de rydell ya lo mate asi que...

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
aver si los de namco bandai hacen un finde Pure Black todos los mundos ^^ asi seria algo mas facil sacar las armas ^^
Habrá que esperar hasta el 31 de octubre XD

Sólo me falta completar el 1-4(lo he intentado 4 veces y en la última le dejé con muy poca vida). Una vez hecho eso se empieza NG+ automaticamente o hay que hacer algo? Me he dejado varios objetos en 2-2 y 3-1 (entre otros) y me gustaría recogerlos antes de empezar NG+.

Pregunta: si juegas 1 nivel offline y luego te conectas a la PSN (estando en el nexo u otro nivel distinto) se hace la media y es como si hubieses jugado online?

Alguna forma fácil de matar al blue dragon en 1-4? He visto un par de videos y parece que es importante una especie de sombrero (como un turbante gigante) y me suena haberlo visto en un BP o boss(en el 3-3?) pero creo que no lo tengo.

Unido
marzo 12, 2009
ah no, a no ser que uses soulsucker creo (no me se el nombre en español, es una habilidad que mata a la mayoria de enemigos de un golpe y ademas roba el doble de almas). El sombrero se consigue jugando como black phantom en 3-3 y matando al host, y yo lo mate con 200 (quizas mas) flechas sagradas

Unido
marzo 28, 2010
como puedo matar a la araña? no me puedo ni acercar casi... le tiro flexas, o le doy con la espada en algun sitio especial?

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
como puedo matar a la araña? no me puedo ni acercar casi... le tiro flexas, o le doy con la espada en algun sitio especial?
avanza por el tunel esquivando todo lo que te lanza y al final del tunel situate a la izquierda

primero lanzale toda la magia y/o flechas que puedas, luego colocate delante de su cabeza y empieza a darle con tu arma, asi hasta que palme xDDD

cuando vaya a lanzar la llamarada de fuego por la boca (se para a cargarla) corre hasta el principio del tunel

P.D: lleva muchas hierbas que recibes bastantes golpes (yo las cojo en 1-1)

salu2

Unido
marzo 12, 2009
solo tienes que llegar a ella, esquivando las bolas o parandolas si tienes muy buena defensa y un escudo resistente, y cuando llegues a ella, no le ataques a no ser que le veas haciendo algo raro con la boca (que es cuando normalmente va a escupir lava o algo) cuando se caiga al suelo, alejate lo suficiente, luego corre y dale, esa es basicamente loq ue recuerdo de ella, ah y cuando vaya a lanzar el fuego, CORRE si no estas muerto.

PD: ya me pase al falso rey, que facil por dios, aunque reconozco que me mato una vez, pero fue un problema ocn el auto apuntar jaja XD, el tio empezo a hacer la explosion y no me dio tiempo a huir por que no se me qutiaba el auto apuntar XDDD. Igualmente lo mate ^^, el unico ataque que me logro encajar fue un combo cuando le quedaba el ultimo aliento, pero antes de que acabase el combo le di su ultimo golpe y caput!, jaja XD, ahora a por las tendencias y las almaas incoloras, espero no perder todo loq ue tengo de almas, que son bastantes o_O por que no puedo gastar ya mis almas en stats verdad? tengo que esperar a matar a falanje de nuevo, tendre que ir con pies de plomo por si las moscas, pa la proxima vez que mate a falanje seguramente subire como minimo 5 niveles

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
ok eso hare, o almenos intentare xd yo las hierbas las compro si puedo, es mas rapido.

Otra pregunta, la espada magica de Makoto o algo asi, cuando me la pongo me va quitando vida, porque?

Unido
marzo 12, 2009
es asi, hay 2 katanas que te roban vida, la makoto es la que menos te quita, yo cuando me pase el juego me voy a hacer un ninja, y de seguro llegare la uchigatana (no te quita vida y se puede mejorar). Por cierto me voy a enfrentar al viejo rey doran, algun consejo de ultima hora? voy a llevar la keel smasher y tengo encantar arma ligera

Unido
octubre 27, 2008
He comprado 100 flechas para poder cargarme a la Araña Armada esa y resulta que no las puedo utilizar con la ballesta xD dónde puedo adquirir un Arco???? (me he pasado solo el 1-1 y ahora estoy en el 2-1).

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
He comprado 100 flechas para poder cargarme a la Araña Armada esa y resulta que no las puedo utilizar con la ballesta xD dónde puedo adquirir un Arco???? (me he pasado solo el 1-1 y ahora estoy en el 2-1).

hay uno en 4-1 que esta bien, pero no creo que dures mucho en tu nivel....

de todas maneras hay algunos mercaderes que los venden, prueba a visitar alguno (como el del 1-1)

si tienes ballesta, comprate pernos

salu2

Unido
junio 25, 2009
¡Buenas!

¿Alguien me puede decir si hay algún vendedor aparte de el de 2-2 que venda piedras como "fragmento de piedra gris"? ¡Necesito a manta! =D.

¡Gracias!

Unido
marzo 12, 2009
en 4-1 hay un arco muy bueno
--- [ Añadido ] -----
esas piedras no se venden hasta donde yo se

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior