en 4-1 hay un arco muy bueno
--- [ Añadido ] -----
esas piedras no se venden hasta donde yo se
Le puedes envenenar xD es rastrero pero efectivo.agh no puedo cargarme a doran, cuando se cambia el arma a dos manos me revienta :S pense en hacer el metodo del backstab, pero yo no tengo habilidades asociadas a DEX ni si quiera tengo una daga preparada jum.... tal vez haga lo de la espada soberano de las tormentas, eso de tirarlo por las escaleras por que no me queda otra estoy aqui con muchisimas almas y no tengo gans a perderlas
agh no puedo cargarme a doran, cuando se cambia el arma a dos manos me revienta :S pense en hacer el metodo del backstab, pero yo no tengo habilidades asociadas a DEX ni si quiera tengo una daga preparada jum.... tal vez haga lo de la espada soberano de las tormentas, eso de tirarlo por las escaleras por que no me queda otra estoy aqui con muchisimas almas y no tengo gans a perderlas
hay alguna manera de vender los objetos que vas guardando durante el juego?
hay algunos que no me sirven y no se que hacer con ellos...
a estas alturas del juego no puedo ni comprar ni memorizar hechizos ni tampoco gastar mis almas en stats, asi que cualquier metodo me parece efectivo, ya que yo no tengo la habilidad de comabte necesaria para enfrentarme a este tio (por supuesto con la keel smasher, no he probado con la claymore pero seguramente tambien me de pal pelo, me resulta imposible bloquearle y esquivarle)
he visto que hay dagas que pueden causar veneno o plagas, deberia usar una? o deberia intentar conseguir piedras para fatal?
Yo ya me esperaria a la siguiente partida, compraria la nube de veneno o de muerte y lo mataria sin mover un dedo XDtambien hay una espada larga (flamberge) que puede ser encantada a mercury, creo que es mejor que ir a base de claymore no?
lo que pasa es que para una daga mercurio +4 me llega pero la flambergue no me da para nada jum que dilema... mientras tanto voy a probar lode la soberana de las tormentas, e sun metodo mas rastrero, pero a falta de medios...
Aunque yo me inclino mas por el backstab en el puente solo necesitaria una ropa ligera para llegar a el corriendo sin que me detecte
es lo que voy a hacer, de todas formas ya lo mate, lo que no me siento muy bien con la forma que lo mate... coji la sobreano delas tormentas y fui arrastrandolo hasta un muro destruido, lo tire abajo, y me disponia a seguir acosandole, cuando llego abajo me salta que tengo trofeo, miro y esta la marca amarilla de objeto al final de las escaleras XD (las que tienes que usar la primera vez que juegas para llegar a las catapultas), como ya he dicho no me siento muy bien por haberlo matado asi, por otra parte... es la primer avez que uso el entorno para matar a un enemigo asi que, eso limpia mi conciencia XDYo ya me esperaria a la siguiente partida, compraria la nube de veneno o de muerte y lo mataria sin mover un dedo XD
Nunca lo he matado en combate ni probando lo de la puñalada en el puente, es mas facil el veneno XD
Tranquilo que el metodo del veneno que usamos todos tampoco es que sea muy honrado XDXD La cuestion es matarlo XDes lo que voy a hacer, de todas formas ya lo mate, lo que no me siento muy bien con la forma que lo mate... coji la sobreano delas tormentas y fui arrastrandolo hasta un muro destruido, lo tire abajo, y me disponia a seguir acosandole, cuando llego abajo me salta que tengo trofeo, miro y esta la marca amarilla de objeto al final de las escaleras XD (las que tienes que usar la primera vez que juegas para llegar a las catapultas), como ya he dicho no me siento muy bien por haberlo matado asi, por otra parte... es la primer avez que uso el entorno para matar a un enemigo asi que, eso limpia mi conciencia XD
ni idea yo sigo igual, con la misma ropa y el mismo arco pero me va perfecto igualmente.alguien me puede decir donde encontrar armadura buena para un cazador? esque estoy al nivel 50 casi y sigo con la armadura del comienzo xD esque no encuentro armadura, la unica mejor que encontre fue al matar a yurt pero esa no me va bien.
y como se llama el mejor arco y donde conseguirlo? esque solo le estoy subiendo fuerza, destreza, resistencia y algo de vitalidad......magia aun no se porque paso....xD