Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
yo solo se que en el del re excavador, el herrero vende piedras duras i afiladas por 500 cada una

Unido
marzo 12, 2009
agh no puedo cargarme a doran, cuando se cambia el arma a dos manos me revienta :S pense en hacer el metodo del backstab, pero yo no tengo habilidades asociadas a DEX ni si quiera tengo una daga preparada jum.... tal vez haga lo de la espada soberano de las tormentas, eso de tirarlo por las escaleras por que no me queda otra estoy aqui con muchisimas almas y no tengo gans a perderlas

Unido
octubre 12, 2009
agh no puedo cargarme a doran, cuando se cambia el arma a dos manos me revienta :S pense en hacer el metodo del backstab, pero yo no tengo habilidades asociadas a DEX ni si quiera tengo una daga preparada jum.... tal vez haga lo de la espada soberano de las tormentas, eso de tirarlo por las escaleras por que no me queda otra estoy aqui con muchisimas almas y no tengo gans a perderlas
Le puedes envenenar xD es rastrero pero efectivo.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009

dosis de veneno y zas muerto.. pero no te alejes de el si no se curara todo

Unido
marzo 12, 2009
a estas alturas del juego no puedo ni comprar ni memorizar hechizos ni tampoco gastar mis almas en stats, asi que cualquier metodo me parece efectivo, ya que yo no tengo la habilidad de comabte necesaria para enfrentarme a este tio (por supuesto con la keel smasher, no he probado con la claymore pero seguramente tambien me de pal pelo, me resulta imposible bloquearle y esquivarle)

he visto que hay dagas que pueden causar veneno o plagas, deberia usar una? o deberia intentar conseguir piedras para fatal?

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
a estas alturas del juego no puedo ni comprar ni memorizar hechizos ni tampoco gastar mis almas en stats, asi que cualquier metodo me parece efectivo, ya que yo no tengo la habilidad de comabte necesaria para enfrentarme a este tio (por supuesto con la keel smasher, no he probado con la claymore pero seguramente tambien me de pal pelo, me resulta imposible bloquearle y esquivarle)

he visto que hay dagas que pueden causar veneno o plagas, deberia usar una? o deberia intentar conseguir piedras para fatal?

bueno intetalo.... todas

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Aunque la daga tenga veneno no le servira para matar a doran, si pretende hacer lo de envenenarle y dejar que se muera, porque el efecto del veneno se acabara antes de que le mate y en cuanto se acerque para envenenarle otra vez con la daga se curara del todo el jodio del doran.

Unido
marzo 12, 2009
tambien hay una espada larga (flamberge) que puede ser encantada a mercury, creo que es mejor que ir a base de claymore no?

lo que pasa es que para una daga mercurio +4 me llega pero la flambergue no me da para nada jum que dilema... mientras tanto voy a probar lode la soberana de las tormentas, e sun metodo mas rastrero, pero a falta de medios...

Aunque yo me inclino mas por el backstab en el puente solo necesitaria una ropa ligera para llegar a el corriendo sin que me detecte

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
tambien hay una espada larga (flamberge) que puede ser encantada a mercury, creo que es mejor que ir a base de claymore no?

lo que pasa es que para una daga mercurio +4 me llega pero la flambergue no me da para nada jum que dilema... mientras tanto voy a probar lode la soberana de las tormentas, e sun metodo mas rastrero, pero a falta de medios...

Aunque yo me inclino mas por el backstab en el puente solo necesitaria una ropa ligera para llegar a el corriendo sin que me detecte
Yo ya me esperaria a la siguiente partida, compraria la nube de veneno o de muerte y lo mataria sin mover un dedo XD
Nunca lo he matado en combate ni probando lo de la puñalada en el puente, es mas facil el veneno XD

Unido
marzo 28, 2010
porque no me deja usar la piedra de vision azul si estoy vivo?

edito: ok uno tiene q estar en alma, xd q tonto

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
alguien me puede decir donde encontrar armadura buena para un cazador? esque estoy al nivel 50 casi y sigo con la armadura del comienzo xD esque no encuentro armadura, la unica mejor que encontre fue al matar a yurt pero esa no me va bien.

y como se llama el mejor arco y donde conseguirlo? esque solo le estoy subiendo fuerza, destreza, resistencia y algo de vitalidad......magia aun no se porque paso....xD

Unido
marzo 12, 2009
Yo ya me esperaria a la siguiente partida, compraria la nube de veneno o de muerte y lo mataria sin mover un dedo XD
Nunca lo he matado en combate ni probando lo de la puñalada en el puente, es mas facil el veneno XD
es lo que voy a hacer, de todas formas ya lo mate, lo que no me siento muy bien con la forma que lo mate... coji la sobreano delas tormentas y fui arrastrandolo hasta un muro destruido, lo tire abajo, y me disponia a seguir acosandole, cuando llego abajo me salta que tengo trofeo, miro y esta la marca amarilla de objeto al final de las escaleras XD (las que tienes que usar la primera vez que juegas para llegar a las catapultas), como ya he dicho no me siento muy bien por haberlo matado asi, por otra parte... es la primer avez que uso el entorno para matar a un enemigo asi que, eso limpia mi conciencia XD

Pero para la proxima hare lo que tu dices de envenenarlo, (y aparte de eso le rematare en combate cuerpo a cuerpo para que le baje mas rapido XD, no se como pero pienso matarlo de una manera mas "honrable", esta vez tuve que recurrir a esto por que aparte de que quiero bajar tendencia, me sabia mal dejarlo ahi mientras me paso el juego XD y no tenia medios suficientes para matarlo)

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
es lo que voy a hacer, de todas formas ya lo mate, lo que no me siento muy bien con la forma que lo mate... coji la sobreano delas tormentas y fui arrastrandolo hasta un muro destruido, lo tire abajo, y me disponia a seguir acosandole, cuando llego abajo me salta que tengo trofeo, miro y esta la marca amarilla de objeto al final de las escaleras XD (las que tienes que usar la primera vez que juegas para llegar a las catapultas), como ya he dicho no me siento muy bien por haberlo matado asi, por otra parte... es la primer avez que uso el entorno para matar a un enemigo asi que, eso limpia mi conciencia XD
Tranquilo que el metodo del veneno que usamos todos tampoco es que sea muy honrado XDXD La cuestion es matarlo XD

Unido
marzo 28, 2010
alguien me puede decir donde encontrar armadura buena para un cazador? esque estoy al nivel 50 casi y sigo con la armadura del comienzo xD esque no encuentro armadura, la unica mejor que encontre fue al matar a yurt pero esa no me va bien.

y como se llama el mejor arco y donde conseguirlo? esque solo le estoy subiendo fuerza, destreza, resistencia y algo de vitalidad......magia aun no se porque paso....xD
ni idea yo sigo igual, con la misma ropa y el mismo arco pero me va perfecto igualmente.

Antes me han invadido por priemra vez, que guapo (he ganado posupuesto xddd)
Mañana lo provare yo

Unido
marzo 12, 2009
eso si es verdad jaja XD, pero bueno, es que es un semidios! seguramente incluso teniendo 99 de fuerza, resistencia y vitalidad y las armas bien mejoradas, seguramente sera un duelo de titanes :p eso si al ultimo NG+ que se pueda llegar, si no no tiene gracia

Por cierto el hechizo segunda oportunidad sustituye alas piedras efimeras? que no quiero tener que farmearlas ya que me gustaria jugar en body form en NG+ (y en PBWT si muero claro, si no pues lo dejo tal y como esta)

y enc uanto a lo del arco, segun se hay 3 grandes arcos: el arco blanco que se puede conseguir en 4-1 justo en la casa destruida antes de llegar al boss (tienes que caer por un acantilado, pero creo que siempr ehay mensajes que te lo indican).

Otro es el arco de lava por su poder de fuego

y el otro es el arco compuesto largo Sticky (Viscous) (esta en ingles), pero si no eres arquero, o no enfocas tu build a destreza, lo mejor es el arco compuesto largo +10 ya que de los que hay para mejorar es el que mejor bonus tiene a fuerza

el arco compuesto se consigue tambien en 4-1 creo que en la primera puerta, no me acuerdo, de todas formas pasaros por la wikidot, buscad el mundo 4-1 y mirad el mapa traducido al ingles

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior