Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2009
MUCHO mas facil diria yo, los bosses que mas me han costado matar, acechador de llamas, y devorador de hombre, son muy vulnerables a la magia, vamos en la guia oficial dice que son 2 lluvia de fuego te cargas a un devorador asi que imaginate... solo tendrias que llevar hierbas suficientes y ale

Unido
abril 20, 2008
Hola!

Lo pongo en spoiler:

Estoy en la zona 4-2, y me acaba de traicionar uno de los comerciantes del nexo, que mataba a gente para vender sus pertenencias. ¿Qué hago, lo mato? ¿Es mejor dejarlo vivo y tenerlo como comerciante en el Nexo o me dará algun objeto interesante si lo mato?
Por favor, sin spoilers de la historia sólamente quiero saber si conviene matarlo o no.
¡Gracias!

Unido
agosto 12, 2007
Hola!

Lo pongo en spoiler:

Estoy en la zona 4-2, y me acaba de traicionar uno de los comerciantes del nexo, que mataba a gente para vender sus pertenencias. ¿Qué hago, lo mato? ¿Es mejor dejarlo vivo y tenerlo como comerciante en el Nexo o me dará algun objeto interesante si lo mato?
Por favor, sin spoilers de la historia sólamente quiero saber si conviene matarlo o no.
¡Gracias!
No. Yo no lo he matado.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Hola!

Lo pongo en spoiler:

¡Gracias!
Dejale vivo, es un capullo pero te vende buenas hierbas.

Unido
junio 6, 2008
Bueno, ya tengo, y en este orden:''

1-1, 2-1, 1-2, 2-2, 2-3.

He empezado el 1-3 pero son duros de pelar!! cual me aconsejais?? 1-3, 3-1,4-1 o 5-1??

Me tira el 4-1 por eso de conseguir la catana esa q dicen q es de las mejores armas... como lo veis de nivel?? xq los ninjas con pacienza caen, pero los de las dos catanas....

Y otra cosa!! tengo la catana onisama o algo asi, y la espason bastarda+5... me aconsejais subirlas en el herrero ED, o me guardo piedras y pasta para otras??
Vamos, que que dos armas me aconsejais, y dnd las consigo, para centrarme en ellas jeje(o no me digais la de Doran, xq ostravan a desaparecido de mi partida y no puedo entrar a por doran...)

Unido
septiembre 7, 2007
Al final me he comprado la versión pal (teniendo la USA y sin haberme cepillado el juego) para poder jugar con todos vosotros. En cuanto me llegue, os aviso y empezamos.

Ahora solo me falta vender/cambiar la versión USA.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Bueno, ya tengo, y en este orden:''

1-1, 2-1, 1-2, 2-2, 2-3.

He empezado el 1-3 pero son duros de pelar!! cual me aconsejais?? 1-3, 3-1,4-1 o 5-1??

Me tira el 4-1 por eso de conseguir la catana esa q dicen q es de las mejores armas... como lo veis de nivel?? xq los ninjas con pacienza caen, pero los de las dos catanas....

Y otra cosa!! tengo la catana onisama o algo asi, y la espason bastarda+5... me aconsejais subirlas en el herrero ED, o me guardo piedras y pasta para otras??
Vamos, que que dos armas me aconsejais, y dnd las consigo, para centrarme en ellas jeje(o no me digais la de Doran, xq ostravan a desaparecido de mi partida y no puedo entrar a por doran...)

Que ninjas??? XDXD
Vete a 4-1 que el boss es facil y hay un atajo para llegar hasta el si se te complica el nivel, ademas que hay te dan buena cantidad de almas.

No tengo ni idea de que katana es esa.... lo de las armas depende de ti supongo la mejora que quieras ponerle y el arma que te guste, yo la primera vez me la pase con el arma basica del caballero mejorada al tope porque no tenia ni idea de mejorarlas XD

Al final me he comprado la versión pal (teniendo la USA y sin haberme cepillado el juego) para poder jugar con todos vosotros. En cuanto me llegue, os aviso y empezamos.

Ahora solo me falta vender/cambiar la versión USA.
A mi me gustaria poder jugar bien al online con la version pal, porque con la jap me da mucho lag, pero eso de pagar otra vez por el mismo juego.... me duele...

Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
un dato interesante, gracias, por cierto por que usa una keel smasher con una fist? no seria mejor un escudo?

Unido
abril 15, 2008
Hola, llevo 50 minutos jugados (es muy jodido) y me he cojido de clase un templario, me aconsejais que siga con ese o me coja un mago?? O guerrero??

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Bueno hoy he ido al GAME y agotado :( pero lo he pedido por internet ^^ mas barato y edicion PAL/ESP junto con el SSF 4 JAP/NTSC dios tener juegos de otra region me encanta XD

PD: Me voy a reir un rato con los nombre que le an puesto a los BOSS en castellano xD

Unido
abril 20, 2008
Hola!

¿Por qué ahora que estoy jugando al juego no le funcionan las características online? Ya me había pasado antes, y estoy conectado a PSNetwork y todo correcto. ¿A alguien más le pasa?

Saludos!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Hola!

¿Por qué ahora que estoy jugando al juego no le funcionan las características online? Ya me había pasado antes, y estoy conectado a PSNetwork y todo correcto. ¿A alguien más le pasa?

Saludos!

seran problemas del servidor tranquilo... esto pasa siempre con los lanzamientos ^^

que despues de solucionan con parches XD

Unido
marzo 12, 2009
jaja bueno, como seguro que ya eres un experto no tardaras en alcanzarme en nivel y tal vez podamos jugar juntos, por cierto una duda, estoy esperando a que un amigo suba de nivel para ayudarle a matar al boss 3-2, pero me toy aburriendo como una ostra, el caso es que no quiero seguir el juego por temor a perder todas las almas que acumulen y como para mejorar mis armas necesito materiales que no se venden... Si muero estando en coop ayudando a otro, pierdo mis almas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior