Ayuda! porfavorHola, llevo 50 minutos jugados (es muy jodido) y me he cojido de clase un templario, me aconsejais que siga con ese o me coja un mago?? O guerrero??
Ayuda! porfavorHola, llevo 50 minutos jugados (es muy jodido) y me he cojido de clase un templario, me aconsejais que siga con ese o me coja un mago?? O guerrero??
si tan dificil te es, hazte un mago. Pero es depende de lo que quieras ser, te mola melee, pues guerrero, te mola la magia, pues mago. Aunque el juego es mas facil siendo mago, por lo menos al principio
por cierto una duda, estoy esperando a que un amigo suba de nivel para ayudarle a matar al boss 3-2, pero me toy aburriendo como una ostra, el caso es que no quiero seguir el juego por temor a perder todas las almas que acumulen y como para mejorar mis armas necesito materiales que no se venden... Si muero estando en coop ayudando a otro, pierdo mis almas?
en realidad da igual el personaje que cojas que mas adelante podras ir mejorando sus stats, pero es mejor empezar con uno que se adapte a la forma de jugar que mas te guste, pro ejemplo yo me coji caballero y ahora uso escudo + espadas largas, es mejor asi que por ejemplo cojerme caballero y enfocarlo a la magia, ya que los stats con los que empiezan no te serviran de nada y te costara mas almas mejorar al personaje. Por cierto que alguien me responda a lo de las muertes plis:
lo que pasa es que el personaje evoluciona segun el gusto del jugador...Pero con el templario se pode aprender mucha magia?
Sí. Está dentro de la sala del boss. Formé un charco de casi 50.000 almas dentro del boss 4-1 a pesar de que es muy fácil XDPD: gracias amane, otra cosa ya que nunca lo he probado, si yo muero en la sala de un boss y recargo la partida, el charco estara donde el boss verdad?
Yo en mi primera partida no sabia nada de tendencias, no sabia donde conseguir X arma, no sabia como aprender magia o milagros, no sabia donde estaba Yuria (y mucho menos que si le daba el alma de boss de 3-3 aprendia firestorm, suficiente para pasarse el juego con una mano), no sabia que si iba a 4-1 nada mas comenzar el juego podia conseguir un escudo, espada y anillo molones, que facilitan bastante el recorrido, y eso entre otras muchas cosas. Solo te diré que en mi primer juego, Yurt se cargo a Freke (me paso por ser demasiado confiado, ya que cuando hablas con el en el Nexo, te dice algo asi como, "me quedare un tiempo por aqui, tengo trabajo que hacer...")te equivocas, sobre bosses y los niveles en si no estoy nada spoileado, solo me hice una guia y tengo los eventos para hacer segun la tendencia, los milagros, magias, armas y uso de las souls pero nada mas como el recorrido hacer o como matarse a este y en mi opinion lo mejor es hacerte los eventos de las tendencias en la primera partida y las demas ya solo hacer online, y un ultimo punto, no sigo ninguna guia para pasarme el juego, con los simples mensajes que deja la gente ya se sabe todo lo que hay que hacer
La Rompehuesos de dragon se usa en el 90% de los casos a dos manos, usar un escudo no sirve de nada llevando una de las armas mas potentes del juego, el motivo de usar un arma de puño, se debe a que el punto debil de la DBS (dragon bone smasher/keel smasher) es la corta distancia, con un arma de puño puedes "stunear" a tu rival si se te intenta acercar.un dato interesante, gracias, por cierto por que usa una keel smasher con una fist? no seria mejor un escudo?