Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2009
bueno pero por donde tu andas tampoco es muy dificil, es decir a mi me costo tambien, pero una vez tuve mas confianza deje atras ese miedo a: joder tio muero mucho voy a ir mas lento, nah ahora voy con mas seguridad, aunque a decir verdad no deberia confiarme tanto con enemigos que ya conozco XD. Lo unico que me supuso un problema es llegar al boss, una vez en el me llevo creo que 2-3 intentos, sabia la teoria, pero en la practica moria sin querer, una vez le pilles el trankillo ese boss es pan comido te lo aseguro jaja. No tengas tanto miedo a morir, eso si si llevas una buuuuena racha de almas como suele ser despues de matar a un boss ahi si que tienes que ir con mas calma, yo he llegado a perder muchs almas luchando contra bosses (suerte que nohan sido de farmeo sino matando alos enemigos que hay de camino al boss xDDD), pero eso na, si los pierdes de poco en poco ni te preocupas, ahora si pierdes una millonada del golpe... eso si duele XD

Unido
abril 20, 2008
Mephistopheles is a grim woman with a deadly secret. She seeks the assistance of Yurt, and subsequently your character if Yurt is killed, in order to fulfill her wish fot the deaths of key NPCs in the Nexus, specifically those with knowledge of the Soul Arts. Upon completion of her requests ( including assassinating Yuria, Freke, Urbain, Biorr, Patches, and Ostrava), Mephistopheles will declare that the Order of the Soul has commanded her to remove from Boletaria all those who know the ways of the Soul Arts, the player included, in order to keep the ancient rite a secret. She will appear in the Nexus when the player attains Pure Black character tendency following the death of Yurt. She drops the Epee Rapier, Gold Mask, Parrying Dagger and Ring of the Accursed.

Ahi lo tienes xD.
Traducción:

Mefistofeles es una mujer sombría con un secreto mortal. Busca la ayuda de Yurt y posteriormente la tuya si Yurt es asesinado, con el fin de cumplir con su deseo de dar muertes a los NPC en el nexo y especialmente a aquellos con conocimiento de las artes de las almas. Al finalizar sus solicitudes (incluyendo el asesinato de Yuria, Freke, Urbain, Biorr, parches y Ostrava), Mefistófeles declarará que la orden del alma ha mandado a ella para quitar de Boletaria a todos aquellos que conocen las formas de las artes de las almas, el jugador incluido, con el fin de mantener en secreto el rito antiguo. Ella aparecerá en el nexo cuando el jugador alcanza la tendencia de personaje negro puro tras la muerte de Yurt. Cuando muere deja caer el Epee Rapier, máscara de oro, parrying daga y anillo del maldito.

Unido
junio 6, 2008
Jaja a mi me hace gracia el tema de perder almas al principio del juego jajaja

Recuerdo cuando, tenias 3mil almas(con lo que costaba), te mataban, ivas con impetu a por ellas,y te volvian a matar..... diosss parecia que se acababa el mundo!!! jajaja

Y ahora, te quitan 9mil de un tiron (me paso ayer) y casi ni me preocupo si al final no puedo volver a recogerlas!! jjajaja

PAra los principiantes, no os preocupeis mucho si perdeis gran cantidad de almas, poco a poco te vas dando cuenta, que son daños colaterales!!

Sumando las almas del 1-1 y 1-2, no llegas a 8mil creo..y sin embargo te haces x ejemplo el 4-1, o el 2-2 solamente, y superas las 10mil con facilidad.

Con el tiempo, aprendes que sitios son mas rapidos falmear... y lo que antes era una putada, ahora son gajes del oficio jeje

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Hola me podeis ayudar a matar al demonio flamelurker ,tengo un templario y el escudo llama purpura
pero se resiste el muy c... . saludos y gracias

Unido
abril 27, 2010
Con el flamelurkel lo mejor es velo de agua, escudo de llama púrpura, prevención y el anillo de protección contra el fuego y a base de flechas y flechas de alma (o rayo de alma)

Unido
abril 23, 2010
Bueno por si no lo habiais visto repito mi pregunta :

Hola vereis por la mañana eçhe estado leveleando y he encontrad un escudo y un arma que valen la pena la cuestion es que me sale un mensaje que pone (necesitas mas fuerza para controlar este objeto, aun asi lo puedes controlar con 2 manos) pues bien estoy siguiendo una build y no le puedo subir mas fuerza, sin embargo mi guerrero maneja bien el arma (que me sale el mensaje pero lo controla con 1) y el escudo. Alguien me lo puede explicar??.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Bueno por si no lo habiais visto repito mi pregunta :

Hola vereis por la mañana eçhe estado leveleando y he encontrad un escudo y un arma que valen la pena la cuestion es que me sale un mensaje que pone (necesitas mas fuerza para controlar este objeto, aun asi lo puedes controlar con 2 manos) pues bien estoy siguiendo una build y no le puedo subir mas fuerza, sin embargo mi guerrero maneja bien el arma (que me sale el mensaje pero lo controla con 1) y el escudo. Alguien me lo puede explicar??.
Vete al menú de equipo y señala el arma. Ahora pulsa ::[cuadrado]:: y verás que cambia la pantalla para mostrarte las características del arma. Pues vien, en la parte inferior hay 4 (creo) características que hay que tener en cuenta para que el arma funcione al 100%: fuerza, destreza, fe y no me acuerdo de la otra... :cunao:. Pues bien, cada una tiene un número que es el nivel mínimo de ese stat que debes tener para usar bien el arma. Si un número te aparece en rojo, es que no tienes el nivel suficiente, así que identifica el icono y sube ese stat (si merece la pena) hasta que alcance ese número mínimo y lo puedas usar.

Unido
junio 6, 2008
Pues viendo que tengo solo 200 almas (gaste todas las que tenia) voy a irme al 1-1 a la zona de los dragones, a por el anillo del fuego, y el escudo purpura. A ver si de una tacada, aunque muera, me da tiempo a pillar los dos, y sino, pues dos pateos y listo jeje.

Es otra de las cosas que te hace aprender el juego, al principio tienes miedo a morir, pero luego te das cuenta, q en ocasiones (como la mencionada) el morir un par de veces vale la pena!!!

Mas que nada, lo digo como consejo, por si la gente se deja objetos por miedo a morir.... gastar las almas, y cnd esteis pelaos, como la muerte no afecta al inventario, iros a por todos los objetos que sean peligrosos de coger, y asi aumentais el inventario con material del bueno! da igual morir 1 o 4 veces!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto!! hablando del escudo y el anillo para el fuego...
En el 2-2 cnd sales a la zona de lava que hay muchos items... con el anillo puedo meterme en la laba para recoger los items?? es decir, el efecto del anillo, me quita mucho daño como para meterme sin problemas en la lava?? o es una ayuda "leve", y tendre que ser rapido cogiendo todo?

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2007
Una pregunta.... en el 4-1 hay como un cuervo que quiere algo brillante, y recuerdo que habia que darle el telescopio..... pero solo le oigo y no se donde esta......

Como le encuentro?

Unido
agosto 12, 2007
En la lava de 2-2 te puedes meter pero tienes que ir con mucho cuidado recuperando vida cuando llegues a cada montículo donde no haya lava. Cúbrete con toda la defensa de fuego que puedas.

En lo del cuervo tienes que 'soltar' el objeto y el cuervo te dirá si le gusta o no. De lo del telescopio no tengo ni idea.

Yo he llegado a punto que me da mucha pereza jugar.
1-4 : me da pereza avanzar porque he visto a varios enemigos seguidos bastante potentes. Cuando tenga ganas seguro que será la primera opción.
El mundo 2 creo que ya lo he completado.
3-2 : fue el último nivel que jugué en la versión USA y me quedé justo después de Yurt... Vi que era una ciénaga, no me gustó el escenario y lo quité.
4-2 : avancé bastante pero veía que los espectros respawneaban y me mataron (supongo que tendré que matar al de la oz para que no vuelvan a aparecer) entre los espectros y el ninja.
5-2 : igual que el 3-2, la ciénaga no me gusta y aquí te envenenas demasiado.

A alguien le ha pasado lo mismo? XD

Unido
abril 28, 2010
maté a la primera a mi primer boss :D (Legión) :D ahora voy al 1-2 ... que siempre muere quemado en el puente XDD...

¿Donde se consiguen buenas armas?

Unido
marzo 28, 2010
ya me ha llegado! que rapidez, ni 24 horas y ya en casa la edicion black phantom ! :)

Estoy leyendo las instrucciones, la historia, y cosas de la guia, despues de comer empezare.

Que clase me recomendais?

Unido
octubre 15, 2007
Pues viendo que tengo solo 200 almas (gaste todas las que tenia) voy a irme al 1-1 a la zona de los dragones, a por el anillo del fuego, y el escudo purpura. A ver si de una tacada, aunque muera, me da tiempo a pillar los dos, y sino, pues dos pateos y listo jeje.

Es otra de las cosas que te hace aprender el juego, al principio tienes miedo a morir, pero luego te das cuenta, q en ocasiones (como la mencionada) el morir un par de veces vale la pena!!!

Mas que nada, lo digo como consejo, por si la gente se deja objetos por miedo a morir.... gastar las almas, y cnd esteis pelaos, como la muerte no afecta al inventario, iros a por todos los objetos que sean peligrosos de coger, y asi aumentais el inventario con material del bueno! da igual morir 1 o 4 veces!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto!! hablando del escudo y el anillo para el fuego...
En el 2-2 cnd sales a la zona de lava que hay muchos items... con el anillo puedo meterme en la laba para recoger los items?? es decir, el efecto del anillo, me quita mucho daño como para meterme sin problemas en la lava?? o es una ayuda "leve", y tendre que ser rapido cogiendo todo?
Morir varias veces aunque vayas casi sin almas si que afectara a que tu mundo sea o mas blanco o mas oscuro, si mueres mucho ira siendo mas oscuro especialmente si lo haces estando vivo, si derrotas demonios jefes sin morir y estando vivo el mundo y tu personaje iran siendo mas pure white, matar black phantoms que te invadem tambien hace que sea mas pure white.

Hay personajes y objetos que solo salen si el mundo es pure white, teniendo esa zona bien blanca los dragones ni aparecen ahi en la montaña y puedes pillar todos los items.

Respecto al anillo, logicamente te ayudara a soportar algo mas los araques de fuego y tal, pero ni se te ocurra meterte en la lava o moriras, hay una palanca mas adelante que lo que hace es lanzar agua en esa zona y entonces es cuando podras pillar todo eso y de paso cruzar al otro lado.
--- [ Añadido ] -----
Perdon, lo del chorro de agua me referia a el 2-1 y solo hay un par de items, supongo que te refieres a la zona esa donde hay un escarabajo gigante en la lava, de todas formas el anillo no te vale para caminar por la lava, es mas, sincluso con el anillo puesto depende de tu nivel y tal los ataques de fuego te haran pupa igualmente, el anillo es solo una ayuda.

Última edición:
Unido
junio 26, 2010
ya me ha llegado! que rapidez, ni 24 horas y ya en casa la edicion black phantom ! :)

Estoy leyendo las instrucciones, la historia, y cosas de la guia, despues de comer empezare.

Que clase me recomendais?
Pues creo que leí, que recomiendan empezar con el Mago.

Yo personalmente, probé Soldado, Ladrón y Bárbaro, y quiero probar Cazador y Caballero, antes de comenzar el juego en serio, para ir con una clase que me guste.

Quizás sería bueno probar alguna que otra, y decidir con cual te sientes más cómodo o ves mejor para tú aventura, la verdad que no te sé recomendar una en concreto, sólo te digo que por ejemplo, me gusta mucho el Soldado, con escudo, espada y lanza, la verdad que me funciona muy bien.

PD: Suerte con el juego, es difícil la verdad, a ver si nos vemos algún día por Boletaria.

Unido
febrero 25, 2009
Pues creo que leí, que recomiendan empezar con el Mago.

Yo personalmente, probé Soldado, Ladrón y Bárbaro, y quiero probar Cazador y Caballero, antes de comenzar el juego en serio, para ir con una clase que me guste.

Quizás sería bueno probar alguna que otra, y decidir con cual te sientes más cómodo o ves mejor para tú aventura, la verdad que no te sé recomendar una en concreto, sólo te digo que por ejemplo, me gusta mucho el Soldado, con escudo, espada y lanza, la verdad que me funciona muy bien.

PD: Suerte con el juego, es difícil la verdad, a ver si nos vemos algún día por Boletaria.
Yo empecé con un mago sin saber nada y la verdad es que me gusta mucho la clase esa. Si lo preparas bien, las magias son morales!

Pues Espinosa, no se que decirte, de momento me parece bastante facil... Hay cosas que son "putadas", como perder un montón de almas y tal, pero después los enemigos finales no son tampoco nada del otro mundo (de momento). Ayer me enfrenté con el adjudicator ese, el de la lengua y bueno... no me llegó ni a tocar. El flamelurker es el único que me ha matado, y por un descuido mio!

Unido
junio 26, 2010
Yo empecé con un mago sin saber nada y la verdad es que me gusta mucho la clase esa. Si lo preparas bien, las magias son morales!

Pues Espinosa, no se que decirte, de momento me parece bastante facil... Hay cosas que son "putadas", como perder un montón de almas y tal, pero después los enemigos finales no son tampoco nada del otro mundo (de momento). Ayer me enfrenté con el adjudicator ese, el de la lengua y bueno... no me llegó ni a tocar. El flamelurker es el único que me ha matado, y por un descuido mio!
Si breakXedge, me refiero a difícil por eso mismo, porque es el juego clásico de fallo e intento, me expresé mal yo perdona, es algo complicadillo, pero en sí, lo que fastidia bastante, al menos a mí, es eso de que te maten y vuelvas de nuevo al principio, pero bueno, es acostumbrarse e ir subiendo y sabiendo como hacer las cosas jeje.

Por cierto, una pregunta tú que llevas el Mago, ¿Sabes si se pueden comprar las hierbas que sirven para rellenar los PM?, porque al usar magia la barra va bajando y no sé si se podrán comprar o donde.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior