Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2009
si tan dificil te es, hazte un mago. Pero es depende de lo que quieras ser, te mola melee, pues guerrero, te mola la magia, pues mago. Aunque el juego es mas facil siendo mago, por lo menos al principio

Unido
abril 28, 2010
yo me he cojido al caballero... y llevo 1 hora y algo jugando y tengo que pelear ahora mismo contra Legión ... A ver que tal me va... lo haré mañana, que hoy estoy cansado x)

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
si tan dificil te es, hazte un mago. Pero es depende de lo que quieras ser, te mola melee, pues guerrero, te mola la magia, pues mago. Aunque el juego es mas facil siendo mago, por lo menos al principio

al principio y siempre ^^ tengo uno al 310 y no veas xDDDD eso si si lo equipas bien es la o....

Unido
marzo 12, 2009
en realidad da igual el personaje que cojas que mas adelante podras ir mejorando sus stats, pero es mejor empezar con uno que se adapte a la forma de jugar que mas te guste, pro ejemplo yo me coji caballero y ahora uso escudo + espadas largas, es mejor asi que por ejemplo cojerme caballero y enfocarlo a la magia, ya que los stats con los que empiezan no te serviran de nada y te costara mas almas mejorar al personaje. Por cierto que alguien me responda a lo de las muertes plis:

por cierto una duda, estoy esperando a que un amigo suba de nivel para ayudarle a matar al boss 3-2, pero me toy aburriendo como una ostra, el caso es que no quiero seguir el juego por temor a perder todas las almas que acumulen y como para mejorar mis armas necesito materiales que no se venden... Si muero estando en coop ayudando a otro, pierdo mis almas?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
en realidad da igual el personaje que cojas que mas adelante podras ir mejorando sus stats, pero es mejor empezar con uno que se adapte a la forma de jugar que mas te guste, pro ejemplo yo me coji caballero y ahora uso escudo + espadas largas, es mejor asi que por ejemplo cojerme caballero y enfocarlo a la magia, ya que los stats con los que empiezan no te serviran de nada y te costara mas almas mejorar al personaje. Por cierto que alguien me responda a lo de las muertes plis:

si estas en coop no pierdes tus almas... pero si un BP te mata te quitara algunas almas xD pero si le matas tu te llevaras algunas almas xD

Pero con el templario se pode aprender mucha magia?
lo que pasa es que el personaje evoluciona segun el gusto del jugador...

Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Yo creia que conforme ibas matando conseguirias Exp, pero no es asi, ¿Como se supone que vas subiendo de nivel? cada vez que mates a un jefe ?... que alguien me aclare ese tema porfavor !...

Unido
agosto 12, 2007
Es recomendable jugar offline para 'jugar' con las tendencias tanto del personaje como de los mundos?

He completado hasta 1-3, 2-3, 3-1, 4-1 y no tengo la tendencia del personaje ni en blanca. Creo que sólo he muerto 1 vez en Body Form fuera del Nexo y no he invadido a nadie.

Recomendaciones para conseguir todo Pure White?

Unido
marzo 12, 2009
A ver, para subir de nivel tienes que haberte pasado el primer boss, despues hablar con el monumental y finalmente hablas con la dama de negro (maiden in black), vamos la que te resucita el principio del juego, y te dira que si quieres mejorar tu poder, entonces con las almas que has acumulado puedes invertir en estadisticas, cuando inviertes en una estadistica, subes 1 nivel por estadistica, asi es como funciona el sistema de leveo en este juego, es diferente a lo normal, pero a mi me gusta mucho mas.

Es recomendable jugar offline por que es mas facil controlar las tendencias de los mundos, en un lugar de este foro me respondieron a esa pregunta, y ahora mismo no me acuerdo bien de la respuesta, pero yo tuve que derrotar 3 bosses en el mundo 2 para poder conseguir pure white y acceder a la rompehuesos de dragon. La tendencia del personaje no tiene que ver con lo de pasarse mundos, la tendencia del personaje aumenta si matas black phantoms (jugadores o de la maquina) y para hacerla negra simplemente mata a personajes neutrales o inofensivos o invade el mundo de otro jugador y matalo, aunque loq ue mas importa para desbloquear cosas es la tendencia de los mundos, que te permiten acceder a diferentes areas y objetos, yo perosnalmente para lo unico que tocaria la tendencia del personaje seria para poder conseguir los bonus de la north regalia

PD: gracias amane, otra cosa ya que nunca lo he probado, si yo muero en la sala de un boss y recargo la partida, el charco estara donde el boss verdad?

Unido
agosto 12, 2007
PD: gracias amane, otra cosa ya que nunca lo he probado, si yo muero en la sala de un boss y recargo la partida, el charco estara donde el boss verdad?
Sí. Está dentro de la sala del boss. Formé un charco de casi 50.000 almas dentro del boss 4-1 a pesar de que es muy fácil XD

Unido
marzo 12, 2009
xD, a mi mre preocupa eso, que si formas un charco y luego mueres, el primer charco desaparece y tu pasta tambien, por eso es que siempre que mato un boss o antes de enfretnarme a uno me gasto todo en stats

edito: por cierto para hacer buenos farms es necesario el soul sucker verdad? y este solo se puede conseguir tras pasarte el juego con el colorless de maiden in black, entonces lo mejor es intentar farmear para subir niveles mas facilmente en un NG+ no?

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
hay alguna pagina o algo para mirar donde salen cada tipo de piedra? es que busco frag. de piedra clara y trozo de piedra clara y no me acuerdo donde lo recogi

Unido
marzo 23, 2010
te equivocas, sobre bosses y los niveles en si no estoy nada spoileado, solo me hice una guia y tengo los eventos para hacer segun la tendencia, los milagros, magias, armas y uso de las souls pero nada mas como el recorrido hacer o como matarse a este y en mi opinion lo mejor es hacerte los eventos de las tendencias en la primera partida y las demas ya solo hacer online, y un ultimo punto, no sigo ninguna guia para pasarme el juego, con los simples mensajes que deja la gente ya se sabe todo lo que hay que hacer
Yo en mi primera partida no sabia nada de tendencias, no sabia donde conseguir X arma, no sabia como aprender magia o milagros, no sabia donde estaba Yuria (y mucho menos que si le daba el alma de boss de 3-3 aprendia firestorm, suficiente para pasarse el juego con una mano), no sabia que si iba a 4-1 nada mas comenzar el juego podia conseguir un escudo, espada y anillo molones, que facilitan bastante el recorrido, y eso entre otras muchas cosas. Solo te diré que en mi primer juego, Yurt se cargo a Freke (me paso por ser demasiado confiado, ya que cuando hablas con el en el Nexo, te dice algo asi como, "me quedare un tiempo por aqui, tengo trabajo que hacer...")

El juego no es dificil por habilidad, es dificil por que hay que aprender como funciona, los bosses pueden matarte una vez, pero en la mayoria de los casos si los observas bien puedes dar con la forma de matarlo a la primera, por ejemplo, el boss de 4-2, a mucha gente le parece complicado, pero siendo minimamente observador se puede deducir que el boss es ciego...

un dato interesante, gracias, por cierto por que usa una keel smasher con una fist? no seria mejor un escudo?
La Rompehuesos de dragon se usa en el 90% de los casos a dos manos, usar un escudo no sirve de nada llevando una de las armas mas potentes del juego, el motivo de usar un arma de puño, se debe a que el punto debil de la DBS (dragon bone smasher/keel smasher) es la corta distancia, con un arma de puño puedes "stunear" a tu rival si se te intenta acercar.

Unido
marzo 12, 2009
no sabia yo eso de las armas de puño, a lo de llevarla a dos manos supongo que te referiras a que es mas efectiva porq ue tiene mas potencia no?, por que yo por ahora al no tener una resistencia alta dependo del escudo para poder bloquear al enemigo (bueno, la mayoria de las veces me muevo hacia los lados en cuanto me vaya a hacer un ataque para evadirlo y atacar, pero como ultimo recurso en lugar de rodar uso el escudo) y la claymore la uso mas a una mano.

Este es otro dato interesante gracias!. Una cosa todas las armas pueden llegar a ser buenas en este juego si se mejoran debidamente? por que si yo con una claymore owneo a los enemigos, que podria llegar a hacer con una great sword no?, es mas que nada por pura estetica, me interesaria ver como queda una great sword en mi personaje :p, aunque la keel smasher tambien mola, hay pocas armas en este juego que no me gusten la verdad

Unido
marzo 23, 2010
Con stunear me refiero a que interrumpes la acción del enemigo (con excepciones). Se lleva a dos manos para evitar el penalty (habilidad mermada) que se produce al usarla a una mano si no tienes aun la fuerza requerida para el arma, que son 30 puntos de fuerza a una mano, con menos necesitarás blandirla a dos manos para que sea efectiva.
Una vez a nivel alto (120 por ejemplo) tendras fuerza suficiente para llevarla a una o dos manos, siendo un arma bastísima de esta última forma. Siempre y cuando, claro está, uses una build de fuerza.

Si, bien usada casi cualquier arma puede ser efectiva.

Unido
marzo 12, 2009
ah way, mi build se esta basando en resistencia, vitalidad y fuerza, ahor amismo estan de estan de esta manera: vitalidad y resistencia al 22, fuerza 28 (dentro de poco podre usarla a una mano ^^), y todo lo demas no supera el 15 maximo, lo que no tengo claro cada cuanto subir fuerza o vitalidad y resistencia (estas dos siempre las llevo parejas), ahora tengo fuerza alta por que siempre me centro en las armas que quiero usar por ejemplo la claymore necesitaba 20, y despues cuando lleveresistnecia y vitalidad a ese nivel me centre en la keel smasher

Way, asi podre tener mas variedad de armas a mi alcance ^^

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo para evitar perder las almas al morir, pues nada mas morir, me salgo del juego y luego al cargar partida aparezco en el ultimo objeto que cogi, y asi no estar todo el rato perdiendo almas, llevo casi 10 horas de juego y todavia voy por 1-2, y asi pienso estar hasta tener el personaje bastante evolucionado, esque me matan enseguida XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior