recomiendan que todas las mejoras que hagas sean con el herrero que está en 2-1 bajando por el 'ascensor' que hay justo al inicio aunque no sé muy bien por qué, también puedes hacerlas con el herrero del Nexo.
La razón es que, el herrero del Nexo solo hace mejoras básicas, o sea, cualquier nivel de Hardstone, Sharpstone y Clearstone. Solo Ed (2-1) hace el resto de mejoras, que son mucho más efectivas, además, una vez entregada el Alma del boss de 2-2, forjara armas unicas, puedes forjar en el Nexo, pero si te descuidas puedes exceder el nivel al que se habren otras mejoras con el herrero Ed.
Yo la sensación que tengo es que voy el ultimo de todos los de laps3.com,y que todos en menos tiempo hacen más cosas.
Yo llevo mas de 20 horas, y solo he completado 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 3-1. ¿Motivo? Pues que llevo mas de 120 invasiones y unas 10 ayudas como Blue Phantom en algunos bosses, me dedico a invadir y esperar a ser invadido (esto ultimo sin éxito, solo me han invadido dos veces en 20 horas

)
Por cierto, para los que ya habiamos jugado al juego, esto es un paraiso si eres Black Phantom, me estoy cepillando a la peña de 3 en 3, consigo mas de 100k de souls solo con matar Blue Phantom, se nota que la gente aun es newbie y no controlan mucho. (exceso de peso, poco agresivos). Me hice la Dozer Axe (ahora hacha escavadora), que es una castaña, pero para low level mete hostias como panes, y como voy medio en bolas sigo rodando rápido, me hace gracia cuando la intentan parar con el escudo y de un golpe (siempre a dos manos, que si no me penaliza) le rompo la guardia. XD
mago,a el flamelurker le afecta la llamarada del mago?
Le quitaras una miseria de vida, usa otra magia que no sea de fuego.