Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Chicosss esta bien este juego o que?

A mi los RPG siempre me han gustado, tambien los Action-Rpg,
Tiene libertad?

esque estoy pensando en comprarmelo.
Es un juegazo, dificilísimo pero juegazo.
Libertad para decidir que mundo quieres hacer si, pero no esperes algo rollo wow.

Cómpralo SÓLO si tienes paciencia suficiente para los retos difíciles.

Unido
marzo 6, 2009
yo me lo voy a comprar (CUANDO LLEGE A GAME CANARIAS QUE SOMOS LOS ULTIMOS) y ya pedire consejos a los sabios del hilo(como si cojo al principio un mago el mago tiene espada como un caballero porque si es asi es el que cojere)

Unido
diciembre 26, 2008
Es un juegazo, dificilísimo pero juegazo.
Libertad para decidir que mundo quieres hacer si, pero no esperes algo rollo wow.

Cómpralo SÓLO si tienes paciencia suficiente para los retos difíciles.
Yo la sensación que tengo es que voy el ultimo de todos los de laps3.com,y que todos en menos tiempo hacen más cosas.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo la sensación que tengo es que voy el ultimo de todos los de laps3.com,y que todos en menos tiempo hacen más cosas.
No tengas esa sensación. Los que te dan consejos ya se lo han pasado un par de veces (tienen la versión USA) así que no desesperes.

Unido
diciembre 26, 2008
no,digo los que se han comprado la pal que ya van por el 4 y tal,yo no desespero es un juego buenísimo y aunque me cuesta al final lo sacaré.
en el 2-2 tanbién hay palancas como en el 2-1 que te adelantan camino si mueres?

Unido
octubre 12, 2009
La podrás conseguir cuando salves a Yuria (que creo que está en 1-3). Una vez la salves aparecerá en el Nexo y podrás conseguir firestorm dandole el alma del boss de 2-3(creo recordar).

Salva también a Freke en 3-1.
Ten el peso del EQUIPO por debajo de la mitad de tu peso del equipo total. Lo demas es esquivar dando volteretas los golpes que te da( muy eficaz si das 3 o 4 seguidas hacia atras y te alejas) y en cuando puedas, le lanzas la magia. Asi me lo pase yo.

Unido
abril 23, 2010
no,digo los que se han comprado la pal que ya van por el 4 y tal,yo no desespero es un juego buenísimo y aunque me cuesta al final lo sacaré.
en el 2-2 tanbién hay palancas como en el 2-1 que te adelantan camino si mueres?
De eso nada el mas atrasado voy yo que no he completado ningun mundo XD , en 2-1 te esperan enemigos normalillos en 2-2 te hacen una emboscada tirandote piedras asi que cuidado esta pantalla es mas dificil

Unido
diciembre 26, 2008
yo solo he pasado el 1-1 y 2-1,y ahora voy al 2-2.
una cosa para el trofeo de matar a un dragon es el rojo del 1-2 o el azul del 1-4,si te dan trofeo por matar al del 1-2,lo puedo matar con llamaradas desde una torre de esas,o me las esquivara?
el flamelurker es de fuego le afecta la magia llamarada?

Unido
octubre 12, 2009
Esque yo por lo que estoy viendo es bastante jodido pasarse algunas pantallas solo, o sin algo para atacar a distancia ( sobretodo cuando son muchos enemigos ), pero si vas acompañado esa todo mas asequible, sobretodo los Bosses ya que no se dentran en date palos solo a ti xD. No obstante para ir al 4-1 tampoco hacer falta ser muy fuerte, yo creo que habiendote pasad el 1-1 y el 1-2 o el 2-1 ya se puede ir tranquilamente a por el 3-1,4-1 y 5-1.
--- [ Añadido ] -----
yo solo he pasado el 1-1 y 2-1,y ahora voy al 2-2.
una cosa para el trofeo de matar a un dragon es el rojo del 1-2 o el azul del 1-4,si te dan trofeo por matar al del 1-2,lo puedo matar con llamaradas desde una torre de esas,o me las esquivara?
el flamelurker es de fuego le afecta la magia llamarada?
El trofeos es el dragon azul xD

Y en cuanto a lo de matar al dragon rojo, yo me puse en la entrada de la torre abajo y cuando pasaba le lanzaba, asi durante 10 min mas o menos o un cuarto de hora. Que eres de profesion ??

Última edición:
Unido
marzo 23, 2010
recomiendan que todas las mejoras que hagas sean con el herrero que está en 2-1 bajando por el 'ascensor' que hay justo al inicio aunque no sé muy bien por qué, también puedes hacerlas con el herrero del Nexo.
La razón es que, el herrero del Nexo solo hace mejoras básicas, o sea, cualquier nivel de Hardstone, Sharpstone y Clearstone. Solo Ed (2-1) hace el resto de mejoras, que son mucho más efectivas, además, una vez entregada el Alma del boss de 2-2, forjara armas unicas, puedes forjar en el Nexo, pero si te descuidas puedes exceder el nivel al que se habren otras mejoras con el herrero Ed.

Yo llevo mas de 20 horas, y solo he completado 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 3-1. ¿Motivo? Pues que llevo mas de 120 invasiones y unas 10 ayudas como Blue Phantom en algunos bosses, me dedico a invadir y esperar a ser invadido (esto ultimo sin éxito, solo me han invadido dos veces en 20 horas :()

Por cierto, para los que ya habiamos jugado al juego, esto es un paraiso si eres Black Phantom, me estoy cepillando a la peña de 3 en 3, consigo mas de 100k de souls solo con matar Blue Phantom, se nota que la gente aun es newbie y no controlan mucho. (exceso de peso, poco agresivos). Me hice la Dozer Axe (ahora hacha escavadora), que es una castaña, pero para low level mete hostias como panes, y como voy medio en bolas sigo rodando rápido, me hace gracia cuando la intentan parar con el escudo y de un golpe (siempre a dos manos, que si no me penaliza) le rompo la guardia. XD

mago,a el flamelurker le afecta la llamarada del mago?
Le quitaras una miseria de vida, usa otra magia que no sea de fuego.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Hola buenas , sabeis como puedo hacer para matar al guerrero gigante del 1-2 le consigo dar pero me cuesta mucho esquivar el ataque del escudo y siempre me pilla, como hago para que no me de porque ni rodando.... soy mago , nivel 17 , y porsi sirve de algo ..suelo ir con el eneigo fijado..graciaaas

Unido
septiembre 7, 2007
Hola buenas , sabeis como puedo hacer para matar al guerrero gigante del 1-2 le consigo dar pero me cuesta mucho esquivar el ataque del escudo y siempre me pilla, como hago para que no me de porque ni rodando.... soy mago , nivel 17 , y porsi sirve de algo ..suelo ir con el eneigo fijado..graciaaas
Subiéndote a la parte de arriba y lanzándole magias. No te quedes en la plaza donde está el porque es imposible. Ataca desde la parte de arriba.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Última edición:
Unido
julio 29, 2009
hola sabeis com opuedo matar al idolo de los necios es un malo final ue se clona , la he matado 3 veces y revive siempre no se que hacer responder porfavoooor

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
oye e subido al nivel 10 de magia y tengo el palo de madera ese pero le doy y el tio no hace nada se queda arrascandose la cabeza XD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
¿Has aprendido y recordado (o como quiera que lo hayan traducido) alguna magia?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior