Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
A mi solo se me reseteaban si estaban tirando a black, si estaba hacia white se mantenian al nivel en el que lo dejaras... era una jodienda porque queria tenerlo en pure black y cada vez que jugaba tenia que matarme una y otra vez XD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Ya lo he visto antes y no he podido evitar un ooooooooooohhhhhhjoo Pero bueno al final creo yo que lo acabaran haciendo, se supone que este a tenido un exito de narices asi que deberian sacar el 2XD

Unido
agosto 17, 2007
Pues vaya, yo aún estoy a la espera del 1 así que no tengo prisa si sacan el Demon's Souls 2, las cosas de palacio van despacio :D

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo prefiero que por ahora no saquen la 2 parte ya que ahy mucha gente que todabia no an disfrutado del juego despues de aberlo sacado 1 año despues de su salida... claro ejemplo es el de WKC despues de tanto tiempo nos llega la 1 parte a territorio PAL y en japon ya va a salir la 2 parte el mes que viene :S

Unido
agosto 27, 2008
espero mucho de este juego mi edicion especial ta reservada en game espero k no os ekivokeis diciendo k es tan bueno.

Unido
agosto 12, 2007
El juego es bueno,no te arrepentirás.
No te ensucies las manos. Mejor lavatelas diciendo que es un juego que no gustará a todos XD

Yo también he reservado la Black Phantom Edition, a ver si puedo vender la versión USA por un precio razonable. Si no fuese por el precio y los extras me quedaba con la que tengo actualmente.

Unido
enero 11, 2010
una pregunta para todo aquel que haya jugado al juego, que armas recomendais, las que mas me llaman la atencion son la doble katana y el escudo con lanza para cuando se necesita mas defensa, vosotros que opinais, y cuales son las mejores en este tipo???

gracias

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo uso en el nivel 115 la espada Blueblood Sword con el escudo Adjudicator's Shield... mas el set Garl Vinland... y la estamina por las nubes xDD y todos caen jajaja ya que no me canso facilmente y no les dejo hacer nada... ya que estoy continuamente pegandoles y no les da tiempo de cubrirse ^^ aaa mas el hechizo... Light Weapon (Arma de Luz) aplicandoselo al Blueblood Sword :jeje:

y caen todos jajajajaja

este hechizo tambien es muy bueno sobre todo si estas en un sitio cerrado como un pasillo... Moving Soul Arrow...

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
oye tengo unas dudillas sobre el juego k agradeceria k alguien m las resolvira:

1.m gustan muchos los juegos con misiones secundiaras al estilo FFXII k m gusto mucho
¿el juego las tiene?
2.¿el muendo es abierto?
3.He leido k la dificultad del juego es "acojonante"y hay k echarle horas y la verdad k la dificultad y eso de volver al principio m echa pa atras . Por paciencia no hay problema ya k he jugado a juegos de mmorpg como last chaos y wow echado dias y dias
4.por cierto si m decis algo k os sorprendio del juego m ayudaria bastante a decidirme

he hecho estas preguntas ya k mi ultimo juego de rol el FFXIII m lo compro y la verdad es k m defraudo muchisimoooooo se kedo a mil años luz de su antecesor (exceptuando graficos XD )

perdonar mi ortografia XD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
1- No. Lo unico que tienes es conseguir todas las armas, objetos y tal y cual, no son misiones, pero te llevara muuuuuucho tiempo.
2- No. Hay 5 mundos o niveles, como quieras llamarlos, divididos por zonas, a los que vas a traves de "portales". No vas caminando por el mundo buscando mazmorras ni nada por el estilo.
3- Al principio puede acojonar pero es cuestion de cogerle el truquillo al juego.
4- Pues no se.... la ambientacion tal vez que esta genial, el castillo, la cienaga, las ruinas... y engancha como el demonio XD

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Puff que ganas de jugarlo tengo ya! He estado con la play jodida, pensaba que no podría tenerla lista para su salida. Pero ya esta en casita y funcionando jaja. Como va la espera gente?

Un saludo! :)

Unido
marzo 23, 2010
Aaaah la Blueblood Sword, junto con la DBS (Dragon Bone Smasher) es la arma que mas odio en PvP (que la lleve mi rival claro).

Tocho sobre las armas y algunas builds:
La Blueblood es, con la build correcta, la mejor arma del juego, aun siendo arma "mágica" se puede encantar con Light Weapon, si encima usas el Insanity Catalyst para ello, el resultado es un arma demoledora, tiene un swing (velocidad a la que se ejecuta su animación de golpeo) muy bueno y consume poca stamina por golpe, un arma brutal en cuanto a daño. Con una lanza puedes mantenerlo a distancia, pero aun asi no es facil tumbar esta build.

La DBS es bastísima en daño y alcance, mejorada con Curse Weapon, supone morir de un backstab (golpe por la espalda que causa mucho mas daño del normal), ademas su ataque en carrera tiene gran alcance y te tira "volando" hacia atras, con lo que el rival gana tiempo para curarse, tirarse Second Chance, etc. Requiere práctica, ya que sus golpes consumen casi toda la stamina y te deja con el culo al aire.

La dual katana (dual shoving katana para ser exactos) abunda en el online, muchos la usan por que estéticamente queda bastante guapo un tio con una katana en cada mano, pero no solo es estética, es una combinación con muy pocos puntos débiles. Su uso es de los mas sencillos: golpe con katana izquierda, empujón, golpe con katana derecha, y asi todo el rato.

Debido al amplio alcance de las katanas a una mano resulta complicado evitar los ataques, sus golpes se paran con tremenda facilidad por un escudo, pero el "empujón" te desequilibra y te rompe la guardia del escudo, son bastante dañinas y pegan rápido (sobre todo a una mano).

Existe una forma tremendamente sencilla de ganar a un "dual shoving katana" pero muchos lo ven poco "honorable", las katanas tienen el peor rango de duración (se gastan pronto y por lo tanto producen un daño ridiculo) y una de las armas únicas del juego, la Scraping spear, tiene como principal caracteristica abusar de este defecto, es la pesadilla de un usuario de katanas, con cuatro o cinco golpes, dejaras a 0 la durabilidad de la katana, y sus golpes te causaran un daño inapreciable, echando por tierra la estrategia de tu oponente. XD
Supongo que Abdelinho usara una Faith build, la cual es bastante molesta a la hora de jugar contra ella (armas mejoradas con efecto blessed=regeneración de vida + daño mágico permanente en las armas). Se usa mucho para rankear en el online en el apartado de Black Phantom eliminados.
Cuando pueda pongo un video de un (creo que una) jugador muy bueno con esta build.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
que tal anda este juego en el tema de los graficos?, yo de este tipo de juegos solo e jugado al baldur's gate, es muy diferente?
salu2

Unido
marzo 7, 2009
Aaaah la Blueblood Sword, junto con la DBS (Dragon Bone Smasher) es la arma que mas odio en PvP (que la lleve mi rival claro).

Tocho sobre las armas y algunas builds:
La Blueblood es, con la build correcta, la mejor arma del juego, aun siendo arma "mágica" se puede encantar con Light Weapon, si encima usas el Insanity Catalyst para ello, el resultado es un arma demoledora, tiene un swing (velocidad a la que se ejecuta su animación de golpeo) muy bueno y consume poca stamina por golpe, un arma brutal en cuanto a daño. Con una lanza puedes mantenerlo a distancia, pero aun asi no es facil tumbar esta build.

La DBS es bastísima en daño y alcance, mejorada con Curse Weapon, supone morir de un backstab (golpe por la espalda que causa mucho mas daño del normal), ademas su ataque en carrera tiene gran alcance y te tira "volando" hacia atras, con lo que el rival gana tiempo para curarse, tirarse Second Chance, etc. Requiere práctica, ya que sus golpes consumen casi toda la stamina y te deja con el culo al aire.

La dual katana (dual shoving katana para ser exactos) abunda en el online, muchos la usan por que estéticamente queda bastante guapo un tio con una katana en cada mano, pero no solo es estética, es una combinación con muy pocos puntos débiles. Su uso es de los mas sencillos: golpe con katana izquierda, empujón, golpe con katana derecha, y asi todo el rato.

Debido al amplio alcance de las katanas a una mano resulta complicado evitar los ataques, sus golpes se paran con tremenda facilidad por un escudo, pero el "empujón" te desequilibra y te rompe la guardia del escudo, son bastante dañinas y pegan rápido (sobre todo a una mano).

Existe una forma tremendamente sencilla de ganar a un "dual shoving katana" pero muchos lo ven poco "honorable", las katanas tienen el peor rango de duración (se gastan pronto y por lo tanto producen un daño ridiculo) y una de las armas únicas del juego, la Scraping spear, tiene como principal caracteristica abusar de este defecto, es la pesadilla de un usuario de katanas, con cuatro o cinco golpes, dejaras a 0 la durabilidad de la katana, y sus golpes te causaran un daño inapreciable, echando por tierra la estrategia de tu oponente. XD
Supongo que Abdelinho usara una Faith build, la cual es bastante molesta a la hora de jugar contra ella (armas mejoradas con efecto blessed=regeneración de vida + daño mágico permanente en las armas). Se usa mucho para rankear en el online en el apartado de Black Phantom eliminados.
Cuando pueda pongo un video de un (creo que una) jugador muy bueno con esta build.
Tu blueblood build es bueno sin embargo tiene 2 debilidades:

1. Es el campo contra la magia y
2. La magia de humo (no recuerdo el nombre) con la cual puedo hacer que tu arma se oxide y sea inútil... Jeje

La ventaja de mi build de Fé es que es el 100% no es fé, tiene puntos delicados en magia con los que puedo cambiar de estilo de batalla sin descuidar la regeneración de vida, ambas magias que mencioné anteriormente las puedo usar e igualmente puedo presumir que mi jugador aguanta un backstab de un full built de strenght usando la hacha con mas ataque (que tampoco me acuerdo el nombre)

El build en cuanto a puntos es un secreto ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior