- Unido
- septiembre 7, 2007
Como te ha dicho Mr.Bushido, es pasárselo tres veces si o si.no creo que sea pasartelo todo sera conseguir algo de una clase determinada o algo asi haber si alguien lo explica.
Como te ha dicho Mr.Bushido, es pasárselo tres veces si o si.no creo que sea pasartelo todo sera conseguir algo de una clase determinada o algo asi haber si alguien lo explica.
Yo la primera vez me lo pase en una semana + o -bueno vale...es en 3ª persona, no me acordaba, pero tienen algún punto en común?
cuanto tardas en pasarte el juego?
Solo la versión PAL vendrá con textos en español.jugando cuanto?
la version americana va en español los textos?
Hay que pasarselo 3 veces y pico por 3 trofeicos, conseguir todos los milagros, conseguir todas las magias y conseguir todas las armas especiales o algo asi... ya no me acuerdo...no creo que sea pasartelo todo sera conseguir algo de una clase determinada o algo asi haber si alguien lo explica.
Ponle unos 80/100€ más o menos.Se sabe algo del precio que tendrá la edicion especial? Saludos!
1. Exacto. Te tienes que pasar el nivel entero.tengo unas dudas sobre el juego:
1-el juego cuando guarda cuando te pasas el nivel ? si no te has pasado el nivel entero y te matan tienes que volver a empezar desde el principio ?
2-cuando te han matado y estas en el modo Nexus controlas a la alma del protagonista -en plan fantasma- y tienes que buscar tu cuerpo, como en world of warcradft ?
Cuando te matan.... te volveras... en soul form.. y para revivir necesitaras una piedra que te devuelve a la vida... matar un BOSS solo o como Blue Phantom...tengo unas dudas sobre el juego:
1-el juego cuando guarda cuando te pasas el nivel ? si no te has pasado el nivel entero y te matan tienes que volver a empezar desde el principio ?
2-cuando te han matado y estas en el modo Nexus controlas a la alma del protagonista -en plan fantasma- y tienes que buscar tu cuerpo, como en world of warcradft ?
1. En efecto, de hecho necesitas esa opción para conseguir el platino en mínimo 3 New games, de otro modo conseguirás el platino en tu 4to o 5to New game.que ganas de que salga ya para europa, la espera es lo peor, tengo unos cuantos platinos en proceso como el Dragon Age y el FF13 pero con la tonteria de mirar videos del DS me estoy poniendo los dientes largos, intento no spoilearme yo solo con mirar los videos de un boss pero la tentacion a veces cuesta controlarla, de momento aguanto XD
unas cosillas puntuales:
- en los trofeos de las armas unicas si otra persona te suelta esa arma para que la tengas en tu inventario y despues se la devuelves el trofeo salta no??? eso facilitaria mucho las cosas por si algun arma se atraganta
- que le dais mas prioridad vosotros la primera vez que jugais, hechizos, milagros o subir armas???
- he visto videos de 3 black phantoms yendo a por un solo jugador, un black phantom puede invadirte y despues invocar?? o es simple casualidad que te invaden a la vez??
gracias
Es un poco complejo, te digo lo básico: si vas en soul form tu vida es reducida a la mitad y tu ataque incrementa un poco; si vas de forma humana tienes tu vida completa pero a cambio tu ataque disminuye y tu defensa aumenta un poco.gracias por toda la info que habeis puesto si vas en soul form eres más debil o algo por el estilo?
cuando se puedea reservar e game avisar ok?
Entonces es más facil morir en soul form que en forma humana no? Si mueres 1 vez ya te quedas en soul form toda la partida asta encontrar una piedra de estas para revivir no? saludosEs un poco complejo, te digo lo básico: si vas en soul form tu vida es reducida a la mitad y tu ataque incrementa un poco; si vas de forma humana tienes tu vida completa pero a cambio tu ataque disminuye y tu defensa aumenta un poco.