Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
bueno vale...es en 3ª persona, no me acordaba, pero tienen algún punto en común?
cuanto tardas en pasarte el juego?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
no creo que sea pasartelo todo sera conseguir algo de una clase determinada o algo asi haber si alguien lo explica.
Hay que pasarselo 3 veces y pico por 3 trofeicos, conseguir todos los milagros, conseguir todas las magias y conseguir todas las armas especiales o algo asi... ya no me acuerdo...

Para aprender las magias, milagros y crear las armas chulas se necesitan las almas de los boss, el "problema" es que un alma puede tener varios usos, por ejemplo puede servir para aprender dos magias, un milagro y crear un arma. A los boss solo puedes matarlos una vez por partida, asi que en este caso, para poder comprar todo lo que nos dan con ese alma, tendriamos que matar a ese boss 4 veces, lo que son 3 partidas enteras y matarlo otra vez en la cuarta.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tengo unas dudas sobre el juego:

1-el juego cuando guarda cuando te pasas el nivel ? si no te has pasado el nivel entero y te matan tienes que volver a empezar desde el principio ?

2-cuando te han matado y estas en el modo Nexus controlas a la alma del protagonista -en plan fantasma- y tienes que buscar tu cuerpo, como en world of warcradft ?

Unido
septiembre 7, 2007

1-el juego cuando guarda cuando te pasas el nivel ? si no te has pasado el nivel entero y te matan tienes que volver a empezar desde el principio ?

2-cuando te han matado y estas en el modo Nexus controlas a la alma del protagonista -en plan fantasma- y tienes que buscar tu cuerpo, como en world of warcradft ?
1. Exacto. Te tienes que pasar el nivel entero.
2. No. Sigues la aventura en soul form.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009

Cuando te matan.... te volveras... en soul form.. y para revivir necesitaras una piedra que te devuelve a la vida... matar un BOSS solo o como Blue Phantom...
cuando te maten si vas asta el sitio donde te an matado podras consegir el dinero que tenias... pero si en el camino te matan otra vez sin coger el alma donde te avian matado... lo perderas.... todo... quiero decir el dinero que tenias asta antes de morir...

Unido
marzo 7, 2009
Cuando estás "muerto" en efecto estás en Soul form, osea tu alma. Esta características tiene sus ventajas y desventajas (luego verás). Para conseguir nuevamente tu cuerpo, que igual tiene sus pros y contras, necesitas ganártelo ya sea matando algún Demonio jefe, ayudando a otros a matar un Demonio Jefe, utilizando una piedra especial para revivir y en extremo caso matándo a otro user.

Unido
enero 11, 2010
que ganas de que salga ya para europa, la espera es lo peor, tengo unos cuantos platinos en proceso como el Dragon Age y el FF13 pero con la tonteria de mirar videos del DS me estoy poniendo los dientes largos, intento no spoilearme yo solo con mirar los videos de un boss pero la tentacion a veces cuesta controlarla, de momento aguanto XD

unas cosillas puntuales:

- en los trofeos de las armas unicas si otra persona te suelta esa arma para que la tengas en tu inventario y despues se la devuelves el trofeo salta no??? eso facilitaria mucho las cosas por si algun arma se atraganta
- que le dais mas prioridad vosotros la primera vez que jugais, hechizos, milagros o subir armas???
- he visto videos de 3 black phantoms yendo a por un solo jugador, un black phantom puede invadirte y despues invocar?? o es simple casualidad que te invaden a la vez??

gracias

Unido
marzo 7, 2009
que ganas de que salga ya para europa, la espera es lo peor, tengo unos cuantos platinos en proceso como el Dragon Age y el FF13 pero con la tonteria de mirar videos del DS me estoy poniendo los dientes largos, intento no spoilearme yo solo con mirar los videos de un boss pero la tentacion a veces cuesta controlarla, de momento aguanto XD

unas cosillas puntuales:

- en los trofeos de las armas unicas si otra persona te suelta esa arma para que la tengas en tu inventario y despues se la devuelves el trofeo salta no??? eso facilitaria mucho las cosas por si algun arma se atraganta
- que le dais mas prioridad vosotros la primera vez que jugais, hechizos, milagros o subir armas???
- he visto videos de 3 black phantoms yendo a por un solo jugador, un black phantom puede invadirte y despues invocar?? o es simple casualidad que te invaden a la vez??

gracias
1. En efecto, de hecho necesitas esa opción para conseguir el platino en mínimo 3 New games, de otro modo conseguirás el platino en tu 4to o 5to New game.

2. Por mi parte, le dí prioridad a los milagros puesto que hay uno principalmente que ayuda bastante, pero para conseguirlo deberías ser un build de Fé porque te gastarías muchos puntos de habilidad en ello. Otra cosa que te recomiendo es subir de lvl a las armas siempre y cuando estés seguro de lo que quieres.

3. Solo puede invadirte un Black phatom user a la vez, pero por supuesto que hay otros Black Phantom NPC a lo largo del juego, aqui obviamente te puede invadir miles de black phantim NPC y un invasor.

Unido
diciembre 26, 2008
gracias por toda la info que habeis puesto si vas en soul form eres más debil o algo por el estilo?

cuando se puedea reservar e game avisar ok?

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Tendrá un coste fuera de lo normal por ser edicion especial y limitada? Alguien sabe lo que costaba la edicion especial de USA o JAP? Saludos!

Unido
marzo 7, 2009
gracias por toda la info que habeis puesto si vas en soul form eres más debil o algo por el estilo?

cuando se puedea reservar e game avisar ok?
Es un poco complejo, te digo lo básico: si vas en soul form tu vida es reducida a la mitad y tu ataque incrementa un poco; si vas de forma humana tienes tu vida completa pero a cambio tu ataque disminuye y tu defensa aumenta un poco.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Es un poco complejo, te digo lo básico: si vas en soul form tu vida es reducida a la mitad y tu ataque incrementa un poco; si vas de forma humana tienes tu vida completa pero a cambio tu ataque disminuye y tu defensa aumenta un poco.
Entonces es más facil morir en soul form que en forma humana no? Si mueres 1 vez ya te quedas en soul form toda la partida asta encontrar una piedra de estas para revivir no? saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior