Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Coño está del carajo esta portada!! :palmas::palmas::palmas: pero igualmente me huele a Fake...

Si en verdad es un "black phantom edition" debería venir con un extra en el juego cosa que no creo porque no hay donde meterle un extra, tampoco veo el por qué de darle cosas extra a EUR y no a USA y a JAP
En America salio una edicion especial en la que venia el juego (logicamente...) un librito con artworks, la banda sonora y una guia del juego. Y eso es lo que se ve en la imagen de esta edición europea, asi que posiblente sea lo mismo que la americana con otro nombre y color de caratula para ver si cuela como algo nuevo XD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Con la 2 parte en camino jajajajaja lo quiero ya !!!!!!!!!!!!!!! ya !!!!!!!!!!!! ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya !!!!!!!!!!!!!!! XDXDXD

PD: Demon's Souls rompe las previsiones en EE.UU.
El título de From Software triplica las previsiones de la editora Atlus.

Hace un mes, Sony ya admitió su error al no publicar Demon's Souls en Occidente. Ahora las cifras han confirmado el error. Atlus, la editora que ha publicado el título de From Software en EE.UU., ha comunicado que las ventas ya triplican sus previsiones. Si Atlus esperaba vender unas 75.000 copias, ya va por las 280.000. Además, los beneficios trimestrales de Atlus USA se han quintuplicado respecto al año pasado al alcanzar los 3,7 millones de dólares.

El título ha contado con un entusiasta apoyo de la crítica, que se ha traducido en un éxito de ventas en las tiendas, algo que no siempre ocurre. Además, hoy también es noticia porque finalmente se ha confirmado que llegará a Europa.

Noticia de Meribox360 ( Meristation )

La edicion especial de DS en USA ^^

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
buenas de nuevo

mirando informacion del DS x ahi, he visto que tienes para elegir 10 clases cuando comienzas el juego y me ha extrañado que no digan nada en este hilo, cual es la mejor clase para vosotros???

no quiero cagarla cuando empieze el juego ya que empezar de cero significa mucho tiempo perdido, mi idea es ir a por el platno de primeras o no se puede hacer con un solo pj???

que ganas le tengo a este juego, cuanto mas miro mas me gusta

Unido
noviembre 2, 2008
buenas de nuevo

mirando informacion del DS x ahi, he visto que tienes para elegir 10 clases cuando comienzas el juego y me ha extrañado que no digan nada en este hilo, cual es la mejor clase para vosotros???

no quiero cagarla cuando empieze el juego ya que empezar de cero significa mucho tiempo perdido, mi idea es ir a por el platno de primeras o no se puede hacer con un solo pj???

que ganas le tengo a este juego, cuanto mas miro mas me gusta

Depende como te guste mas luchar: Cuerpo a cuerpo, magias, arcos,... Dependiendo de eso te merece mas la pena una clase que otra pero a la larga todas son muy parecidas.

Lo unico que te puedo decir es que la clase mas dificil con la que empezar es el barbaro porque no tiene casi defensa y las mas faciles son en mi opinion el soldado y el caballero por la parte fisica y el Noble por la parte magica.

Unido
agosto 1, 2008
Amí casi me da algo cuando me entero que el Demon's souls sale por aquí...Espero que no se me haga larga la espera y que tenga dinero para comprarme otra play...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la edicion especial es buenisima, pero a saber cuanto vale ( la edicion normal me huelo a que va a cosatr 70 euros, un abuso considerando que salio en japon hace mas de un año, pero el white knight chronicles salio en 2008 en japon y en europa salio en 2010 y nos lo pusieron a 70 euros ).
el juego es uno de los mejores de rol que hay ahora mismo, sino fuera tan exageradamente dificil lo compraba ( me gustan que los juegos sean un reto pero no tanto, la dificultad de este juego es desmesurada )

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
la edicion especial es buenisima, pero a saber cuanto vale ( la edicion normal me huelo a que va a cosatr 70 euros, un abuso considerando que salio en japon hace mas de un año, pero el white knight chronicles salio en 2008 en japon y en europa salio en 2010 y nos lo pusieron a 70 euros ).
el juego es uno de los mejores de rol que hay ahora mismo, sino fuera tan exageradamente dificil lo compraba ( me gustan que los juegos sean un reto pero no tanto, la dificultad de este juego es desmesurada )
La dificultad es bastante elevada si, pero lo unico hay que tener es paciencia y no ir a saco porque no es un Hack n' slash, pero estoy seguro que si le pones muchas ganas te lo pasas! ademas esta el coop que puede venir de gran ayuda
El juego es una pasada, no puedes perdertelo

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues ya esta confirmado para el 25 de Junio, eso si, del idioma no han dicho nada...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
La dificultad es bastante elevada si, pero lo unico hay que tener es paciencia y no ir a saco porque no es un Hack n' slash, pero estoy seguro que si le pones muchas ganas te lo pasas! ademas esta el coop que puede venir de gran ayuda
El juego es una pasada, no puedes perdertelo
se que el juego es una pasada, ya no se trata de ir a saco y de que no es un hack n slash, una cosa es un juego dificil y otra es que cada dos pasos te maten ( y tampoco me gusta la idea de que tienes que pasarte el nivel del tiron para ir bien porque si te matan durante el nivel tienes que empezar desde el principio del nivel y todo lo que has cojido durante el nivel lo pierdes y los enemigos muertos vuelven a aparecer, para algunos esta dificultad tan alta les gustara pero a otros como a mi, una cosa es que un juego suponga un reto y otra es una dificultad exagerada, tanto cuesta poner modos de dificultad ? quien quiera atascarse cada 10 minutos que lo ponga en dificil y ya esta ), hoy en dia se critica a los juegos que son faciles, yo tambien quiero que los juegos sean mas dificil que los juegos actuales pero una cosa es subir el nivel y mantener un buen nivel de dificultad y otra es una dificultad tan alta como demons soul.
la dificultad de un juego tiene que estar ajustada, tener modos de dificultad y que la gente elija y para los juegos sin estos modos ( como los GTA, assasins creed, demons soul, etc. ) tendrian que tener una linia de dificultad bien echa, ni muy facil ni exageradamente dificil

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
se que el juego es una pasada, ya no se trata de ir a saco y de que no es un hack n slash, una cosa es un juego dificil y otra es que cada dos pasos te maten ( y tampoco me gusta la idea de que tienes que pasarte el nivel del tiron para ir bien porque si te matan durante el nivel tienes que empezar desde el principio del nivel y todo lo que has cojido durante el nivel lo pierdes y los enemigos muertos vuelven a aparecer, para algunos esta dificultad tan alta les gustara pero a otros como a mi, una cosa es que un juego suponga un reto y otra es una dificultad exagerada, tanto cuesta poner modos de dificultad ? quien quiera atascarse cada 10 minutos que lo ponga en dificil y ya esta ), hoy en dia se critica a los juegos que son faciles, yo tambien quiero que los juegos sean mas dificil que los juegos actuales pero una cosa es subir el nivel y mantener un buen nivel de dificultad y otra es una dificultad tan alta como demons soul.
la dificultad de un juego tiene que estar ajustada, tener modos de dificultad y que la gente elija y para los juegos sin estos modos ( como los GTA, assasins creed, demons soul, etc. ) tendrian que tener una linia de dificultad bien echa, ni muy facil ni exageradamente dificil

En parte te apollo por lo de que los juegos tendrian que tener... 3 dificultades... que serian... facil,normal y dificil... es el caso de FF y el estrenado Resonance of Fate... que no sige una dificultad lineal... en el caso del 2.... vale... pero mi opinion y creo que es esta es que Demons Souls esta basado y echo para jugar Online y coperar con la gente por eso tiene esa dificultad tan elevada... ya que ala minima que estes con alguna persona no es tan dificil... y en los casos el 80% que estes con alguien te acabas pasando esa zona.... si el juego no abria tenido Online seguro que abria tenido una fases de niveles de dificultad para elegir... pero ya que el juego el 90% se basa en el online... entonces ningun juego que este enfocado al online tiene para elegir la dificultad... y por ultimo tampoco es tan dificil... ahy tienes el Megaman 10 eso si es un reto... yo cuando me compre el Demons Souls no sabia nada de su dificultad pero por ello no me echo para atras... es mas me gusto mas ya que me lo tendria que currar... y no sabes lo feliz que fui el dia que mate por 1 vez al Dragon God jajajajajaja fue un alivio... jajajajaja

Con lo que quiero decir es que para todos aquellos que vallais a empezar a jugar a Demons Souls no os echeis para atras... ademas en este hilo dudas,y coop postearlo y se ayudara.... ^^ ya vereis que entre todos juntos podremos consegir mas de una cosa ^^

Se me olvidaba.... si Kukuku se pasa por este hilo... que actualize y ponga una bandera de EUR para que la gente que quiera ayuda o simplemente hacer PVP o cualquier cosa.... para toda la gente " La Taberna Demons Souls " :eek:lee::eek:lee:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/260034-quedadas_la_taberna_demon_s_souls_line.html

Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
Vamos que el atractivo del juego es la dificultad del mismo, por eso el sistema online tan marcado. Aunque ya algunas personas no se dedican a ayudar sino a destruir. Como yo.

Unido
noviembre 2, 2008
Una vez que le coges el truco no es tan dificil, yo me he pasado todo el juego jugando solo en soul form... Me lo hubiera pasado en body form pero no me paraban de invadir xD

Unido
abril 16, 2010
Ahh que putada para los que nos compramos la version yanky, pero ya era hora de que lo sacaran aqui. Eso si no pienso volver a comprarlo por alguna cosa nueva y matarme a conseguir todo de nuevo xD

Un saludo

Unido
diciembre 31, 2008
Una preguntilla, por lo visto aquí en España se va a comercializar como una edición especial no se si en principio limitada, entonces mi pregunta es, ¿Sabeís si esto es así o una vez que desaparezca la edición especial lo venderán como los juegos de toda la vida e incluso cuando llegue su momento en platinum? Es que me acabo de reservar la trilogía de God Of War III y me voy a quedar escaso de recursos para pillarme este en Junio cuando salga traducido al español y eso estoy interesado en saber si va a haber posibilidades de pillarselo yo que se en navidades por ejemplo por que si una vez que se agote no lo venden más sería una perdida por que me interesa mucho este juego la verdad, es el único RPG de PS3 que me llama la atención.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Por lo que e leido no an dicho nada de un formato normal... pero date por seguro que lo tendras de 2 mano... ya veras ^^ yo me lo pillare ya que quiero tener este juego en edicion colecionista.... ^^ asi tener la versio original JAP y esta EUR ^^

Unido
agosto 1, 2008
Gente no se que classe me hare...Es que todas me tienen de agrado xDDD, en juegos RPG era Mago y me gustava y tal...Pero este lo dejare para si empiezo de nuevo...O no se si hacerme un mago desde el principio...Si me pillo alguna classe para usar espadas quisiera la classe que use espada larga y tal, ya que las katanas y cosas así son de espada larga y demás no? Pos quedria ese, Caballero creo que seria...Luego el cazador tambien me gusta...El ladron igual...y el Vagabundo tambien...Entonces los que me gustan son estos xD
Caballero
Mago
Cazador
Ladron
Vagabundo
Caballero de Templo

Me gustan estos, no se con cuales quedarme xD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
El elegir una clase u otra solo es importante al principio, como puedes ir subiendo el atributo que quieras, evolucionas el personaje segun te guste, magia, fuerza, mezcla de ambas... al final si a un mago le subes la fuerza lo suficiente puedes acabar usando espadones enormes XD
Asi que por poder usar espadas largas cualquier clase puede usarlas antes o despues...

Unido
octubre 7, 2009
Es una gran noticia que por fin saquen este juego en europa, y mas aun en nuestra lengua, ahora que seguro que nos cobran 70 euros por un juego que llevara un año en el mercado, eso no me gusta tanto :S Pero bueno, es lo que tiene el mercado internacional xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior