Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2010
Tienes PVP,Coop ^^ mirate esta pagina y ya veras como es el online... aqui te lo explican muy muy bien ^^

http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls-online
Muchas Gracias, esta muy bien explicado, parece muy interesante este online, una pregunta a medida que juegas se suelen meter muchos Black Phantom a tocar la moral, me refiero, en mitad de un final boss puede venirte otro pj y joderte en pocas palabras???

que puntuacion teneis vosotros en el online?? que curioso, te pueden votar y todo segun lo malo que seas aunque imagino que eso sera como todo, habra gente que te ponga la peor puntuacion con tal de molestar

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Muchas Gracias, esta muy bien explicado, parece muy interesante este online, una pregunta a medida que juegas se suelen meter muchos Black Phantom a tocar la moral, me refiero, en mitad de un final boss puede venirte otro pj y joderte en pocas palabras???

que puntuacion teneis vosotros en el online?? que curioso, te pueden votar y todo segun lo malo que seas aunque imagino que eso sera como todo, habra gente que te ponga la peor puntuacion con tal de molestar

al principio no entrara ningun black phantom... ni veras marcas de Blue Phantom... por el nivel 15 o 20 ya empezaras a ver marcas de Blue Phantom... y por el 30 ya empezaran a tocar los huevos :buf::buf: y en el 100 ya constantemente... jajaja
si esta en Soul Form ( En fantasma xD ) nigun Black Phantom te entrara en el mundo... pero tampoco podras ver ninguna marca de Blue Phantom....

Lo del BOSS cuando entres en la zona y a entrado un Black Phantom automaticamente expulsa al Black Phantom... cuando estes luchando contra un BOSS no puede entrar ningun Black Phantom tranquilo ^^

Pues yo llevo 476 invocaciones como Blue Phantom.... y mi puntuacion...

S: 73,0% A:9,4% B: 3,6% C: 2% D: 4,1%

Mas o menos ya que no me acuerdo exactamente XDXDXD

Yo he puesto a mucha gente puntuacion baja por que no saben jugar por dios XDXD

Unido
enero 11, 2010
hoy mismo he ido a vender a un juego al GAME y por supuesto he preguntado sobre el Demon,s Souls y me han dicho que sobre mayo o como mucho junio ya esta aqui, que ganas, la unica pega que le veo es no poder usar el micro, lo veo un error bastante grave

el online de este juego tiene muy que muy buena pinta

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Despues de la buena noticia, llega la mala...
Parece ser que el juego solo vendrá en ingles....

Demon's Souls
Publisher: Namco Bandai Partners Deutschland GmbH
Altersfreigabe: Freigegeben ab 16 Jahren gemäß § 14 JuSchG
Prüfdatum: 14.04.2010 USK Nr.: 27475/10
Sprache: englisch System: Sony-Playstation 3
Genre: Rollenspiel Untergenre: actionorientiert
Parece que ya lo han catalogado como solo en ingles. Espero que esto no sea cierto.

Un saludo

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Despues de la buena noticia, llega la mala...
Parece ser que el juego solo vendrá en ingles....

Parece que ya lo han catalogado como solo en ingles. Espero que esto no sea cierto.

Un saludo
Yo había leido por ahi que llegaría sobre junio y estaban traduciendolo al castellano! Puede ser información falsa, a saber. Lo de que llegará sobre junio debe ser verdad ya que en la pagina de game ya lo tienen puesto como "proximamente" . Saludos!

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Yo había leido por ahi que llegaría sobre junio y estaban traduciendolo al castellano! Puede ser información falsa, a saber. Lo de que llegará sobre junio debe ser verdad ya que en la pagina de game ya lo tienen puesto como "proximamente" . Saludos!
Comentan que su lanzamiento será para mayo o como mucho junio. A si que tendremos juego para este verano.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
haber si llega traducido los textos ( total, seguro que nos clavan 70 euros por un juego que tiene mas de un año en japon ), es un juegazo pero su dificultad me tira para atras ( si llegara con una seleccion de modos de dificultad lo compraba, quien quiera un juego extremadamente dificil que se lo ponga en dificil y ya esta )

Unido
octubre 22, 2007
Lo vendera unicamente Game en exclusiva, segun dijeron en el Podcast de Meristation, aunque bueno viniendo de Nacho "Fantasma" Ortiz.

Unido
enero 11, 2010
imagino que lo traduciran porque sino menudo avance, si no lo traducen directamente me lo pillo de importacion

x cierto me estoy viendo videos de PVP y menuda pasada, he visto uno que era un poco a lo guarro que invadia a otro pj y se quedaba esperando en una esquina y cuando los otros dos venian a por el hacia un hechizo que era como una onda expansiva y los tiraba por un precipicio jajaja, como debe joder eso, si te hacen eso pierdes un nivel o como sea o eso es solo para el black phantom, y si la guarrada esa se la hacen al que invade le quitan un nivel de el atributo mas alto que tenga??? ya que la muerte es porque te has caido por un precipicio

tambien hay videos de pj sobraos que invaden y matan al otro pj a puños jajajajaja

x cierto otra duda, puede invadirte un black phantom de un nivel superior al tuyo??

el PVP me atrae mucho

cada vez me gusta mas este juego, espero que pueda esperar a que venga a españa y que venga TRADUCIDO XD

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
imagino que lo traduciran porque sino menudo avance, si no lo traducen directamente me lo pillo de importacion

x cierto me estoy viendo videos de PVP y menuda pasada, he visto uno que era un poco a lo guarro que invadia a otro pj y se quedaba esperando en una esquina y cuando los otros dos venian a por el hacia un hechizo que era como una onda expansiva y los tiraba por un precipicio jajaja, como debe joder eso, si te hacen eso pierdes un nivel o como sea o eso es solo para el black phantom, y si la guarrada esa se la hacen al que invade le quitan un nivel de el atributo mas alto que tenga??? ya que la muerte es porque te has caido por un precipicio

tambien hay videos de pj sobraos que invaden y matan al otro pj a puños jajajajaja

x cierto otra duda, puede invadirte un black phantom de un nivel superior al tuyo??

el PVP me atrae mucho

cada vez me gusta mas este juego, espero que pueda esperar a que venga a españa y que venga TRADUCIDO XD

perder nivel no pierdes... vamos nunca he perdido y con los cientos de Black Phantom que he metado... eso si en la zona 1-4 el BOSS si te hace el absorbe almas te quita 3 niveles... ^^

Unido
enero 11, 2010
me refiero a esto:

Si el Black Phantom falla en su intento de matar al host por causas relacionadas con el entorno (callendo por un precipicio, en una trampa… en definitiva, sin ser derrotado por el host o un Blue Phantom) su Soul Level bajará, restando un punto de tu atributo mas alto.

lo he sacado de la noticia que pusiste, por cierto, gracias de nuevo, me imagino que si te tiran por un precipicio con el hechizo ese lo perderas

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
me refiero a esto:

Si el Black Phantom falla en su intento de matar al host por causas relacionadas con el entorno (callendo por un precipicio, en una trampa… en definitiva, sin ser derrotado por el host o un Blue Phantom) su Soul Level bajará, restando un punto de tu atributo mas alto.

lo he sacado de la noticia que pusiste, por cierto, gracias de nuevo, me imagino que si te tiran por un precipicio con el hechizo ese lo perderas
jajaja ese es un milagro... jajaja es muy buen milagro para las zonas con muchos enemigos ^^

aqui te dejo un video que hice... no tiene muy buena calidad pero se ve... matando unos BOSS ^^

y si te preguntas que llevo en la cabeza no es un jarron XDXDXD en un turbante para magos... el BOSS 3-3 te lo da ^^

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Con el anuncion de mañana nos enteraremos del precio y los idiomas.
A ver si hay suerte y no viene muy caro y con textos en español, aunque dudo ambas cosas...

Unido
enero 11, 2010
muy buen video, haber si llega ya a españa

por cierto menudo turbante, un poco desproporcionado, no te has roto el cuello nunca porque como llueva ya me diras jajajaja

los matas muy rapido debes tener un equipo cojonudo, ahora en serio yo por muy buena armadura para magos que sea ese turbante no me lo pongo ni loco, que cosa mas fea XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior