Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
jajaja ese es un milagro... jajaja es muy buen milagro para las zonas con muchos enemigos ^^

aqui te dejo un video que hice... no tiene muy buena calidad pero se ve... matando unos BOSS ^^

y si te preguntas que llevo en la cabeza no es un jarron XDXDXD en un turbante para magos... el BOSS 3-3 te lo da ^^
Amane cual fue el boss que mas te costo?

Unido
marzo 7, 2009
Yo lo único que pido es que los server que vayan a usar ustedes sean los mismos de USA, quiero joderles la paciencia hasta que quieran botar el juego :D

Antes me dedicaba a hacer el bien, era un "caballero de la fe", pero mis pelotas D: ser bueno a la larga me aburrió por que mataba muy rápido, ser malo es otro reto pues te encuentras con la mitad de la vida, te diviertes, más si se la velas a una sola persona, no dejas que otro avance tranquilamente... En fin ahora soy un caballero de la fé "malo"... (Y más te diviertes cuando te summonean para ser el boss 3-3 jejeje).

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
4-2 ese me costo muchisimo..... la primera vez que juge y el BOSS 3-2 pero por lo demas bien... :jeje::jeje:
Old Hero? que curioso, a mi no me costo nada, me costo llegar hasta el XD
A mi el que mas me costo fue Allant y llegar al Penetrator

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Old Hero? que curioso, a mi no me costo nada, me costo llegar hasta el XD
A mi el que mas me costo fue Allant y llegar al Penetrator
Allant es facil ya que hace siempre lo mismo jejeje y el Penetrator con la ayuda de Biorr facil... ^^ espero que si algun dia salga la 2 parte no lo agan aun mas dificil jajajaja

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Dios os leo y cada vez tengo más ganas de jugarlo xD. Estoy por cojerlo de importación, alguien que me pueda decir a que página lo pidio? xD Un saludo y gracias de antemano!

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Dios os leo y cada vez tengo más ganas de jugarlo xD. Estoy por cojerlo de importación, alguien que me pueda decir a que página lo pidio? xD Un saludo y gracias de antemano!
No se si sabes que esta en inglés... pero bueno , es tu decisión

Unido
marzo 7, 2009
Colegas, que sea en Ingles, español, Frances! no importa un coño, ni que el juego tuviera una biblia de historia. Técnicamente no tiene nada de "historia", los cortometrajes ni se hablan. Cazas demonios y ellos no se matan con dialogos...

Varios los han jugado en japonés y de lo único que se quejan (al igual que yo) es que hasta ahora no han anunciado la fecha de la continuación del juego (ya confirmaron una secuela) y que no han tirado un DLC para esta joya de juego.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Por lo que he leido los servidores seran distintos... EUR,JAP y finalmente USA jajajaja

Cada region tiene distinta compañia... y distintos servers ^^ ahora a dar caña a los EUR !!!! :trofeo::trofeo:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Con todos ustedes la posible edición friki europea, simplemente BRUTAAAAAAL! Puede que me lo compre de nuevo joder!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Con todos ustedes la posible edición friki europea, simplemente BRUTAAAAAAL! Puede que me lo compre de nuevo joder!

Pues mola, pero yo queria que sacasen algo diferente al modelo americano..
Aunque nose tiene un poco pinta de fake

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Las imágenes no se de donde las han sacado, pero shopto.net ya la tiene en la web puesta con ese nombre y viendo que mañana Namco va a anunciarlo todo para Europa puede que se hayan adelantado aposta xD. Como alguna web de Uk lo ponga a 30 o 35 libras lo pillo sí o sí.

Unido
marzo 7, 2009

Coño está del carajo esta portada!! :palmas::palmas::palmas: pero igualmente me huele a Fake...

Si en verdad es un "black phantom edition" debería venir con un extra en el juego cosa que no creo porque no hay donde meterle un extra, tampoco veo el por qué de darle cosas extra a EUR y no a USA y a JAP

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Coño está del carajo esta portada!! :palmas::palmas::palmas: pero igualmente me huele a Fake...

Si en verdad es un "black phantom edition" debería venir con un extra en el juego cosa que no creo porque no hay donde meterle un extra, tampoco veo el por qué de darle cosas extra a EUR y no a USA y a JAP
Porque sea una edicion especial no tiene porque traer un extra en el juego, pueden ser extras fisicos, como una figura, libro etc..! Y en caso de que fuese cierto, seguramente el motivo sea que en USA y JAP lo sacarón antes que en EUR y a nosotros nos hicieron esperar bastante más.. Saludos compañero!!:victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior