Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
De lo que si me he dado cuenta es que cuando estas en alma no haces ruido xD
Exacto.... ^^ y con el anillo que consiges donde esta ostraba sera aun mas silencioso.... efectivo para la zona 2-3 contra el Dragon God ^^ para que te invoquen tienes que estar en soul form.... y cuando estes en soul form tu vida se reducira al 50% pero aras mas daño.... ahy un anillo que te sube al 75% de la vida en soul form ^^

Unido
enero 2, 2009
Y como se saluda? y como es que veo pocas señales azules? y aun nadie me ha invadido xD

Alguien con el juego de EEUU, que me agregue a DaVNiz ;)

Unido
agosto 13, 2009
Buenas, estuve leyendo todo los post y la verdad que me sirvieron de mucho...

mi problema es que rescate a Boirr( creo que asi se llama ) en 1-1 y 1-2
pero me pase todo 1-3 sin haberlo rescatado ( usea que mate a penetrator sin su ayuda ), hay alguna forma de que me de la llave en 1-4 o ya no la podré conseguir ? .

sañudos y desde ya muchas gracias :jeje:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Me parece que te confundes con Ostrava, el tipo con la armadura de knight, escudo y espada, prueba a volver a 1-3 a ver si te sale, es donde el demonio regordete cierra el paso aplastando a un soldado, pero no se si te saldra, si no me imagino que te habras quedado sin llave.

Unido
agosto 13, 2009
claro, era Ostrava ( me confundi ). Ya probe volviendo y abri la puerta grande pero no sale nada .

Entonces supongo que tengo que esperar al NG+ .

GRacias por las respueta...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Lo puedes rescatar todabia... pero solo te ayudara a matar al Dragon Azul de 1-4 :hola::hola::hola: yo he matado ahora al Boss 1-3 sin Biorr ^^

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Que cracks! dentro de unos dias ya estare en este hilo bastante activo !!
Que ganitas le tengo al juego

Unido
marzo 18, 2008
Que guapa esta la espada ''Large Sword of Moonlight'',lastima que no use espadas grandes,esa y Blind son una pasada.pero esta ultima es mucho mas dificil de obtener.

Lordep ya veras que pedazo de juego es.

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo voy por la 5 segida... y cada vez me engancha mas :victoria::victoria: fijate que el martes empeze un NG+ que era la 4 vez que me lo hacia y el miercoles me lo pase en 1 Dia y medio... XDXDXD y ahora a por la quinta ^^

Eso si consejo como a todo el mundo Paciencia y no te Deseperes :hola::hola:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Y como se saluda? y como es que veo pocas señales azules? y aun nadie me ha invadido xD

Alguien con el juego de EEUU, que me agregue a DaVNiz ;)
Se saluda manteniendo pulsado el boton ::[equis]:: te sale una lista de acciones tipicas y eliges la que quieras.
Para ver mensajes azules ten encuenta que tienes que estar vivo, ademas de que en las primeras zonas no suele haber muchos.

Que guapa esta la espada ''Large Sword of Moonlight'',lastima que no use espadas grandes,esa y Blind son una pasada.pero esta ultima es mucho mas dificil de obtener.

Lordep ya veras que pedazo de juego es.
Ahora mismo no caigo cual es la Blind....
La que es una burrada de enorme es la Brand tambien, es la pedazo maza que lleva Garl Vinland, son guapas esas armas pero hace falta andar sobrado de fuerza y son un poquillo lentas...

Me estais dando ganas de volverlo a jugar XD

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Si eres un alma no puedes convocar a gente?
Cada vez me voy enterando mas xD gracias.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Usando una ephemeral eye stone (creo que se llamaba asi) invadiendo y matando al jugador, siendo convocado y matando a un boss y con un milagro.

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
Una pregunta, conoceis alguna tienda española que venda este juego? Ya sea una tienda online o fisica?

Saludos y gracias de antemano.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
¿ y como hago para rescatarlo?
en el lugar que deberia aparecer en 1-3 no aparece .:douh:
Un momento, si te refieres a Ostrava y no te aparece pidiéndote ayuda en 1-3 para que abras el portón custodiado por el gordo, me parece que ya está muerto. Si lo rescataste en 1-2, pues entonces lo han matado en esa zona y no te queda más remedio que empezar otro NG+ y asegurarte de limpiar la zona de enemigos antes de rescatarlo.
Y si no lo rescataste en 1-2, pero sí en 1-1, pues se lo han cargado ahí. Si lo que quieres es la Mausoleum Key que te da en 1-4 para enfrentarte a Old King Doran, la puedes conseguir si lo matas, y te evitas tanto rollo. Además, no es un enemigo difícil.
De todos modos puedes comprobar si Ostrava está vivo (antes de llegar al Penetrator) si lo encuentras en el Nexus sentado en el puentecito de piedra que une las archstones 1 y 2 con las 4 y 5.

Si te refieres a Biorr, lo rescatas seguro en 1-2 después de conseguir las llaves en 1-3 y luego te ayuda contra Penetrator. Si muere en la lucha, mala suerte, luego te tendrás que enfrentar al dragón azul tú solo. Puedes comprobar si sigue estando vivo si está sentado en el Nexus delante de la archstone del Valley of Defilement.

Una pregunta, conoceis alguna tienda española que venda este juego? Ya sea una tienda online o fisica?

Saludos y gracias de antemano.
Claro, NIPONIA

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mr.Bushido la blind es la espada que te deja caer Selen cuando la derrotas en Black Phantom,es la otra espada que ignora escudos,otra muy guapa con un pedazo de efecto es la stormruler es una pasada lastima qiue solo sirva en 4-3,me resulta un poco curioso que hayan desarrollado esa arma y esa efecto
(partir el cielo)
solo para una pequeña parte del juego.

Amane_Kurosaki tan facil como jugar desconectado,yo desde que lo tengo no he jugado online ni una sola vez,cuando empieze mi trecera ronda ya lo hare pero ahora no.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior